Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
cybecanijo cybecanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Tarjeta

Hola, compañer@s aqui estamos con otra duda, que tarjeta seria la adecuada para que la tablet no tenga ningun tipo de problemas al reproducir mkv o cualquier otro archivo pesado, he estado viendo modelos y me vuelvo loco quiero una de 32gb me supongo que sandisk es la mejor, pero de que claseee ?? las hay de 6 de 10, sd, sdhc, uhs...... etc etc etc...
por favor una ayuditaaa. Por cierto mañana pasare por el mediamark que es el dia sin iva y si por casualidad ya la han traido ME LA LLEVOOO !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/12, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybecanijo Ver Mensaje
Hola, compañer@s aqui estamos con otra duda, que tarjeta seria la adecuada para que la tablet no tenga ningun tipo de problemas al reproducir mkv o cualquier otro archivo pesado, he estado viendo modelos y me vuelvo loco quiero una de 32gb me supongo que sandisk es la mejor, pero de que claseee ?? las hay de 6 de 10, sd, sdhc, uhs...... etc etc etc...
por favor una ayuditaaa. Por cierto mañana pasare por el mediamark que es el dia sin iva y si por casualidad ya la han traido ME LA LLEVOOO !!!
no compres mas de clase 6 es mas que suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/12, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola cybecanijo, ciudado con el dia sin IVA, debes tener los precios sabidos antes de comprar, ya que puede estar a otro precio incluso mas caro que en otro sitio, y claro lo que hay en la tienda menos el IVA pues como que engancha. En cuanto a las tarjetas a partir de 2 Gb ya son consideradas SDHC ( vulgarmente dicho Storage Disk Alta Capacidad), y en cuanto a la velocidad de lectura/escritura viene determinado por el número de Class 4,6,10..., cuanto más alto es el número de class más rapida es la memoria (no conozco mayor de 10). Nuestra tablet usa MicroSd HC, yo tengo puesta una de 16 Gb Class 6 (Samsung, casualidad) y los datos que pone son Read Max 24mb/s, Write max 13 Mb/s, no he probado con mkv, pero si con avi con sonido Dolby Digital y sin problemas, así que ya sabes cuanto mas azucar mas dulce.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/07/12, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
Yo me he pillado la Samsung 32 Gb clase 10 de pcomponentes, y la verdad es que muy bien, aunque no he probado aún los mkv, igual esta tarde. De momento he metido fotos y comics, y todo bien.

PD: Juraría que cuando compré la tarjeta la semana pasada estaba un par de euros más barata.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/12, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
yo insisto, aunque la compreis clase 50 , para reproducir mkv con clase 6 es mucho mas que suficiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
webom webom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Tab2 7,Nexus5
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/12, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
cybecanijo cybecanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Creo que comprare esta, http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...%2B-SD-Adapter , compre una igual pero de 16 gb para el galaxy ace de mi mujer y va estupendamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/12, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
webom webom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Tab2 7,Nexus5
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/12, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
cybecanijo cybecanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Es la misma, pero parece que la gente del foro compra mucho en esa tienda ( por algo sera ), ab si mañana puedo mandarla a pedir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 05:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /