Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
como se hace root al update 2 ?

pues eso el otro dia lo compre y al encenderlo ya me salto el update 2 y actualize alguna marena de hacer root o meterle la rom original de alcatel.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/12, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Instalando el recovery via fastboot (en eso yo no te puedo ayudar) y entonces ya puedes rotearlo de forma normal

Yo tengo la suerte que ni me salta la Update al instalar la ROM italiana
__________________

Última edición por Arnau134 Día 29/07/12 a las 21:03:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/12, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Por ahora yo lo he intentado de varias formas... pero no hay manera... y hacer root con fastboot no he encontrado como hacerlo,si se puede...

he tenido que instalarme la version italiana...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Pues esa será la solución, si no es mucha molestia publica un método de cómo instalar la Italiana con la Update2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/12, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Instalar Stock Italiana desde Update2

Bueno, pues voy a intentar explicar como instalar el recovery en el update2, para instalar despues la version stock italiana (que se puede rootear). Espero no meter la pata, que es mi primer tuto.

Ojo, esto borra todas las aplicaciones y configuraciones del movil (como si viniera de fábrica) pero no toca nada de la sd (por lo menos a mi)

1. Lo primero es descargar el recovery. Yo lo hice desde aqui: http://www.mediafire.com/?fl5axpc2dre5ld1
Es el unico que he probado que no da problemas con el boton home, ademas de que te trae las herramientas fastboot y adb.
Una vez des cargado lo descomprimes en una ruta accesible, por ejemplo c:\. Quedaria algo como c:\recoveryoriginale\

2. Nos descargamos la stock italiana. Yo la descargué de aquí: https://dl.dropbox.com/s/loxg4tc3dke...artII.rar?dl=1. La descomprimiis, y copiais la carpeta resultante a la tarjeta de memoria del movil. La carpeta resultante es "alcatel-onetouch" con todo su contenido.

3. Apagamos el movil. Conectamos el movil al ordenador. Pulsamos el boton encendido junto con el volumen-. Cuando vibre soltais el boton encendido y dejais pulsado el boton volume- unos 10 segundos más. La pantalla del movil se quedara con un androide verde sobre fondo blanco. Ya estais en modo fastboot.

4. Le damos al boton ejecutar de windows y escribimos "cmd" saliendo una ventana de Dos (a los que no tiene el boton ejecutar os vais a "todos los programas--->accesorios--->Simbolo de sistema." En la consola de comandos escribis: "cd c:\recoveryoriginale\" (sin las comillas)

5. Escribis "adb-windows" cuando salga todas las letras, escribis "adb-windows shell" saldra algo como que no reconoce al movil. No importa. Ahora escrimimos :"fastboot-windows flash recovery recovery.img." Tardará unos segundos y pondra ok.

6. Ahora vien una parte importante. Desconectais el movil del ordenador y quitais la bateria del movil. Esperamos unos segundos y la volvemos a poner. Encendeis el movil con el boton de encendido junto con volumen+, esperais que vibre y soltai el boton de encendido dejando solo el volumen+ apretado hasta que salga el recovery.

IMPORTANTE: NO REINICIEIS EL MOVIL NORMALMENTE ANTES DE HABER ENTRADO EN EL RECOVERY, PUES CON EL REINICIO NORMAL EL RECOVERY SE BORRA Y TENDREIS QUE HACER TODOS LOS PASOS DE NUEVO.

7. Una vez que estais en el recovery se busca la opcion backup and restore-->restore--> y restaurais la stock rom italiana que antes copiamos al movil. Una vez restaurada ya se puede hacer root como hay en este foro tutoriales. Ojo, al reiniciar el movil aparecera en italiano. Solo tendris que cambiar el idioma a español.


Espero que os sirva de algo todo este tocho.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/12, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Buenísimo, podrías hacer un post, o mejor si quieres, lo actualizo yo en el mio (tranquilo, pondria que este método es tuyo D).
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/12, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Buenísimo, podrías hacer un post, o mejor si quieres, lo actualizo yo en el mio (tranquilo, pondria que este método es tuyo D).

Como tu desees... es para la comunidad... un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/12, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
Hola , e intentado hacerlo y cuando me sale la pantalla de backup and restore , bajar y subir con la flecha si me deja pero no puedo dar ok con la tecla home y se me queda hay , si le doi a la de apagar se quita y sale el icono de vodafone en chico . Le a pasado a alguien mas ?? necesito ayuda en eso . muchas gracias y saludos a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/12, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenciyo Ver Mensaje
Hola , e intentado hacerlo y cuando me sale la pantalla de backup and restore , bajar y subir con la flecha si me deja pero no puedo dar ok con la tecla home y se me queda hay , si le doi a la de apagar se quita y sale el icono de vodafone en chico . Le a pasado a alguien mas ?? necesito ayuda en eso . muchas gracias y saludos a todos
Segun he leido por ahi... (creo que en xda) intenta darle a volume+ volume- (subir y bajar cursor) unas 20 veces.... y dicen que se desbloquea el boton home.... aunque no lo he probado.

A mi si me funcionó desde el principio la tecla home....

Espero que te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/12, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Segun he leido por ahi... (creo que en xda) intenta darle a volume+ volume- (subir y bajar cursor) unas 20 veces.... y dicen que se desbloquea el boton home.... aunque no lo he probado.

A mi si me funcionó desde el principio la tecla home....

Espero que te sirva.

Un saludo
gracias por la ayuda , pero no me a servido :s , a lo mejor es por lo siguiente abajo donde pone TCT ALCATEL recovery v1.0.0.0 pone debajo E:Invalid command argument. a lo mejor es consecuencia de eso . saludos gente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/12, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenciyo Ver Mensaje
gracias por la ayuda , pero no me a servido :s , a lo mejor es por lo siguiente abajo donde pone TCT ALCATEL recovery v1.0.0.0 pone debajo E:Invalid command argument. a lo mejor es consecuencia de eso . saludos gente

Puede ser...
Intentalo con el recovery.img que viene en el rar de la stock de la que puse el enlace... a ver si te deja...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Puede ser...
Intentalo con el recovery.img que viene en el rar de la stock de la que puse el enlace... a ver si te deja...
umm perdona mi ignorancia pero seria la imagen que hay en alcatel touch no ??
y que tendria que hacer si no es molestia explicarmelo . gracias saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/12, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenciyo Ver Mensaje
umm perdona mi ignorancia pero seria la imagen que hay en alcatel touch no ??
y que tendria que hacer si no es molestia explicarmelo . gracias saludos

Perdona por no habertelo explicado antes... coges y copias el recovery.img de la carpeta alcatel-onetouch\backup\..\ a la carpeta donte tengas el recovery original (teoricamente c:\recoveryoriginale\) y sobreescribes el existente... despues sigues los pasos del tuto para flashear el recovery....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/12, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Tu reemplaza el recovery.img que usaste para flashear el recovery por 1a vez por el que ha publicado cazador en un link mediafire y flashealo mediante adb
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/12, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Tu reemplaza el recovery.img que usaste para flashear el recovery por 1a vez por el que ha publicado cazador en un link mediafire y flashealo mediante adb
aver maquina yo actualize el update , supuestamente este paso es para pasarlo al italiano para poderlo rootear no ?? yo e seguido los paso de cazador para poner el italiano y lo de la home no me sale , me pone algo de enable o disabled cuando hago los 20 pasos de volumen +y- . y pone lo de E: ....... , e sustituio recovery img en el directorio c\ y sigue saliendo = . el video que tienes tu arnau sirve para la actualizacion nueva ... me estoi volviendo loco al no poder hacerlo wuaaaaaa jajaja gracias por molestaros en ayudarme
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/12, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Y el botón cámara te sirve? DDD

Seguramente por XDA no tarden mucho en traer un recovery que nos permita tener el botón HOME.

De verdad...Vodafone toca muchísimo los huevos con tal de que no instalemos ROMS en el teléfono, y no lo entiendo por qué la verdad...
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/12, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Y el botón cámara te sirve? DDD

Seguramente por XDA no tarden mucho en traer un recovery que nos permita tener el botón HOME.

De verdad...Vodafone toca muchísimo los huevos con tal de que no instalemos ROMS en el teléfono, y no lo entiendo por qué la verdad...
jajaja ya k me aceptara el ok el boton de camara jajaja

tonces tendre que esperar , para que actualizare nada

pues para joder nada mas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/12, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenciyo Ver Mensaje
aver maquina yo actualize el update , supuestamente este paso es para pasarlo al italiano para poderlo rootear no ?? yo e seguido los paso de cazador para poner el italiano y lo de la home no me sale , me pone algo de enable o disabled cuando hago los 20 pasos de volumen +y- . y pone lo de E: ....... , e sustituio recovery img en el directorio c\ y sigue saliendo = . el video que tienes tu arnau sirve para la actualizacion nueva ... me estoi volviendo loco al no poder hacerlo wuaaaaaa jajaja gracias por molestaros en ayudarme
Cuando te pone eso de "enable/disable", teoricamente te funciona el botón de encendido como selector de opción.... según tengo entendido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/12, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
yoeel15 yoeel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Vodafone Smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Cuando te pone eso de "enable/disable", teoricamente te funciona el botón de encendido como selector de opción.... según tengo entendido.
A mi en el Smart solo me funciona el boton de encendido para seleccionar y el de atras bueno para ir a atras (es de cajón) jajajajaja
Probar ccon el boton de encendido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/12, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Cuando te pone eso de "enable/disable", teoricamente te funciona el botón de encendido como selector de opción.... según tengo entendido.
Pues yo sere el mas desgraciado jajaja ami me funciona de primeras que se quita el menu y se pone un icono de vodafone cuando hago los de 20 + y - en el volumen deja funcionar y no quita el menu y tampoco elige opcion :S , es algo raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 06:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /