HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/12, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

uno nuevo con la flyer

Pues si, aunque parezca mentira la flyer aun existe¡¡¡ jejjeje estaba esperando a pillar la nexus7 en septiembre, pero me salio una venta del modelo 3g de 32gb por 250€ y tras mirar videos y reviews me tiró mas la flyer, por el mismo precio que la nexus 16gb tengo una flyer con 64gb (por q venia una tarjeta de 32 incluida), el pen que lo uso casi mas que los dedos .. solo la tengo dos dias y no me veo con una tableta sin pen, la calidad de construccion pienso q la supera de largo, el sense me encanta y esta super integrado, lleva 3g, incluia la funda original tipo libro de htc, y le queda un año y 8 meses de garantia carrefour ... en que salgo perdiendo.. el tema de actualizaciones que tampoco me importa mucho por que funciona muy bien, el peso, la nexus pesa menos pero tambien se puede romper antes por los materiales q lleva, la pantalla es mejor la del nexus pero tampoco me quejo de la flyer y lo que mas pena me da es lo parado que esta este foro por culpa del pasotismo y dejadez de htc en actualizaciones y al precio que la saco a la venta por q creo q esta tablet podia haber aguantado en el mercado por lo menos 2 años con la cabeza bien alta y muchos se estan pasando a otras por este tema.

Lo único q esperaba mas de la flyer es de la duración de la batería pero bueno, da para un día entero.

Mi pequeña primera duda es... la tengo programada para cuando la apago q se desconecte del wifi (ya que no tengo tarifa de datos) pero cuando la enciendo me pone "sin cobertura" y al poco ya pilla wifi, lo que me gustaría saber es si no hay cobertura (por q no tengo ninguna sim instalada) chupa bateria como cuando no tienes cobertura en el movil?? he estado mirando a ver si podia desconectar el 3g y quedarme solo con el wifi pero no lo veo.

En fin.. me gustaría q este hilo resurja de sus cenizas pero lo veo complicado, aun así me gusta ver q no es un foro lleno de mensajes de quejas de funcionamiento de la tablet, eso dice mucho de ella.

Un saludo

Última edición por californico Día 28/07/12 a las 14:21:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/12, 02:48:01
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Creo que has hecho una excelente compra, la flyer es una excelente tableta diseñada para lo que es, yo tengo la versión wifi no podría decirte eso de le conectividad. Qué versión de android tienes? GB o HC, yo la tengo con GB y el consumo de batería es demasiado,a veces tengo que cargarle la batería una vez al día porque me llega al 15%a eso de las 4pm.

Las especificaciones de la flyer no se quedan atrás comparadas con las actuales, excelente diseño, buenos componentes, es rápida y lo mejor el lápiz.

Yo prefiero no actualizar a HC por la reducción de la pantalla, el sense me gusta más con GB, hace uso de la pantalla completa con los widgets y accesos directos y en HC le quitan bastante.

La única ventaja que le veo a HC es la compatibilidad del lápiz en la mayoría de apps y software, por lo demás prefiero no actualizar.

La verdad que seguiré con la flyer por un buen tiempo y ver pasar un montón de tabletas con mejores especificaciones. Te has conseguido a un buen precio, la versión wifi la conseguí en amazon a 350€!... Con funda y lápiz y era el único lugar donde podía comprarla.

Saludos.

Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/12, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Creo que has hecho una excelente compra, la flyer es una excelente tableta diseñada para lo que es, yo tengo la versión wifi no podría decirte eso de le conectividad. Qué versión de android tienes? GB o HC, yo la tengo con GB y el consumo de batería es demasiado,a veces tengo que cargarle la batería una vez al día porque me llega al 15%a eso de las 4pm.

Las especificaciones de la flyer no se quedan atrás comparadas con las actuales, excelente diseño, buenos componentes, es rápida y lo mejor el lápiz.

Yo prefiero no actualizar a HC por la reducción de la pantalla, el sense me gusta más con GB, hace uso de la pantalla completa con los widgets y accesos directos y en HC le quitan bastante.

La única ventaja que le veo a HC es la compatibilidad del lápiz en la mayoría de apps y software, por lo demás prefiero no actualizar.

La verdad que seguiré con la flyer por un buen tiempo y ver pasar un montón de tabletas con mejores especificaciones. Te has conseguido a un buen precio, la versión wifi la conseguí en amazon a 350€!... Con funda y lápiz y era el único lugar donde podía comprarla.

Saludos.

Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2
gracias Tavinski, pues despues de casi una semana de uso, sigo estando muy contento y no la cambiaba por un nexus ni loco, solo hay dos cosas que me han decepcionado, uno es la duracion de la batería que del dia no paso, pero tambien he de decir que ha coincidido estos dias que la he usado mogollon y siempre conectada por wifi, me viene durando unas 6 horas mirando el tiempo que ha estado la pantalla encendida, o sea que hace el dia completo sin dificultad con uso casi intensivo y la segunda cosa que no me gusta nada y no encuentro solucion es que la pantalla solo gire en dos sentidos en vez de en los cuatro, parecerá una chorrada pero me he dado cuenta que al tener la funda tipo libro, puedo ponerla de tal forma que se quede apoyada en forma de tienda de campaña pero coincide que la pantalla se queda al reves, he instalado una aplicacion para poder rotarla pero es un poco por culero estar abriendo la aplicacion cada vez que ves videos del youtube o vimeo y he visto que todas las q salen ahora lo hacen automaticamente en los cuatro sentidos, supongo que será por las actualizaciones.... por lo demas me parece increible.

A mi tambien me gustaba mas con la version GB (ademas de no perder tamaño dela pantalla por la barrita negra, los widgets son mas grandes y tienes mas ventanas de escritorio) pero me vino con HC y aunque al principio no me gusto tanto, ahora me alegro por que estoy usando mas el pen que los dedos, me es mas comodo y con esta actualizacion se puede hacer d todo con el.

Me parece increible viendo el precio a las que estan ahora las flyer´s que la gente prefiera nexus por la potencia y no mire la calidad de estas y la usabilidad que tiene, esta claro que si no lo tienes no te das cuenta pero chorradas que antes no me imaginaba como el pen, 64Gb, el 3g, camara trasera, calidad de construccion,... esta se la lleva de lejos teniendo un año, al igaul que me parece increible que htc se haya olvidado de ella, por que tiene un producto increible al que podia haber sacado mas provecho, si ahora las actualizaran y las pusiesen a precio de nexus se comian el mercado y es una cosa que no entiendo por que esta gente de htc son muuuuchos y solo tienen una tablet en el mercado y aun a la venta en su pagina, tanto les supone dedicarle un poco de tiempo a actualizar y dejar contenta a la gente???

En fin, que creo q voy a tener flyer para largo, aunque en esto foro quedemos dos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/12, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Apunta un tercero!

Coincido que el Flyer no tiene rival en cuanto a hardware entre los tablets de 7", has pillado un precio fantástico, yo pillé el mio por 320€ en Noviembre, el 3G con todo (funda, lápiz) en ebay Alemania, y no puedo estar más contento (bueno sí, con ICS).
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/12, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Bueno aqui otro que desde ayer tambien la tengo,pase por in the phone house y una 3G de 32g por 199€ se supone que es de exposicion y deberia estar mas tocada que las tetas de un puton verbenero..jeje.

La mire con lupa y estaba perfecta,lo unico los accesorios abiertos y el lapiz..lo demas tanto la funda como pantalla,carcasas,perfectas.

Estos dias me pondre al dia al leeros y a meterla mano..

Un abrazo para todos.feliz finde para todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/12, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

jode menudos precios que se estan sacando ahora, albatros73 has triunfado tio y encima 3g, yo pille ayer otra para mi novia de 16gb aqui en el foro por 165€.. espero que le guste.

a ver si se va animando por fin este forillo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/08/12, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por californico Ver Mensaje
jode menudos precios que se estan sacando ahora, albatros73 has triunfado tio y encima 3g, yo pille ayer otra para mi novia de 16gb aqui en el foro por 165€.. espero que le guste.

a ver si se va animando por fin este forillo¡¡¡¡
Y la wifi la tenian en 149€..pero por 50 mas coji la. 3G que ya el lapiz cuesta mas de 50..

Esta tablet es de vicio y cuando saquen ics sera la leche..yo creo que al final caera y no tendran mas remedio que actualizarla..

Ultimamente htc esta de capa caida,pero lo que se ahorran en publicidad de sus terminales,que se pongan las pilas y vuelvan a ser punteros..

Poco a poco ire trasteandola y aprendiendo de todos vosotros,sois unos crack y menudo curro se han pegado alguno con esos pedazos de tutoriales..asi da gusto aprender y todo bien explicadito..AGRADECIDO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/12, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Vaya precios!!!

Voy a tener que pasarme por un Phone House, a ver si encuentro un chollo de esos, que a ese precio no me lo pienso ni medio segundo... mi Flyer está siempre en manos de alguien, uno más me vendría de lujo para mi novia o mi madre... o para hacer pruebas y trasteos...
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/08/12, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
joder ya te dijo doctolirio otra flyer mas para la familia jeje la mujeres nos cuelgan , pero vaya precios de the phone house tiran la casa por la ventada eso es en cualquien the phone house
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/12, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

El miércoles cojo un vuelo de esos internacionales y...ahora viene mi pregunta chorra (o no)... puedo meter el pen en la cabina o no me lo dejaran pasar? Es q vale 50 pavos y como me hagan tirarlo a la papelera me da algo. Alguien se ha metido a un avión con la flyer y el pen?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/12, 04:49:34
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por californico Ver Mensaje
El miércoles cojo un vuelo de esos internacionales y...ahora viene mi pregunta chorra (o no)... puedo meter el pen en la cabina o no me lo dejaran pasar? Es q vale 50 pavos y como me hagan tirarlo a la papelera me da algo. Alguien se ha metido a un avión con la flyer y el pen?
Eso sí está difícil de saber, sería bueno preguntar en las aerolíneas, no creo que los quiten, pero por seguridad preguntar.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/12, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Yo opino igual es dificil saberlo...pero ahora con tanta seguridad,lo mismo te lo ven y piensan que el lapiz es una pistola camuflada

Pero no creo que te lo hagan tirar..aparte de costar una pasta,prefiero comermelo antes.

Yo lo que haria aparte de llamar..seria llevarla en la misma funda blanca que nos vino de serie y el lapiz en su sitio..y ahi veran que es tan solo una simple tablet de uso personal con su respectivo pen.

Por cierto..buen viaje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/12, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Si se ponen muy tontos les puedes decir que te quiten el pen y te lo devuelvan al llegar al destino, a mi me lo han hecho con un mechero volando de territorio británico (BVI) a USA, no te van a hacer tirar un pen de 50€... ¡¡¡ni de coña!!!
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/12, 05:46:11
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Esperemos que con la presiones que se le están haciendo a los de HTC nos den la actualización de ICS.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/12, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Esperemos que con la presiones que se le están haciendo a los de HTC nos den la actualización de ICS.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Lo veo imposible, si los del htc hd que son más no consiguieron nada quejándose, dudo mucho q esta gente se ponga a trabajar a estas alturas en las nuestras, la verdad es q no entiendo mucho de esto pero ... tan complicado es adaptar el ics con su sense para nuestras tabletas partiendo de las q ya tienen de otros.móviles suyos? No es más q nada adaptar resoluciones y poco más? (hablo desde la completa ignorancia). Para estas cosas si fuésemos más supongo q ayudaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/08/12, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por californico Ver Mensaje
Lo veo imposible, si los del htc hd que son más no consiguieron nada quejándose, dudo mucho q esta gente se ponga a trabajar a estas alturas en las nuestras, la verdad es q no entiendo mucho de esto pero ... tan complicado es adaptar el ics con su sense para nuestras tabletas partiendo de las q ya tienen de otros.móviles suyos? No es más q nada adaptar resoluciones y poco más? (hablo desde la completa ignorancia). Para estas cosas si fuésemos más supongo q ayudaría.
Realmente saber qué pensarán o que estrategias usan, el no actualizar no es que no se pueda porque la Flyer Sí tiene la capacidad. Han de ser políticas cerradas que benefician a unos ya otros no. La esperanza es lo último que se pierde , por lo menos poner nuestro grado de arena presionando...... Y si no, pues ni modo, hacer uso de Roms........

Estarán muy seguros de la lealtad de sus clientes? :mad:



Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/12, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

Confirmado, se puede llevar el pen encima que no te dicen nada, he pasado por el control en valencia y en Estambul y nada.. pues nada, ya sabemos otra cosa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/12, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por californico Ver Mensaje
Confirmado, se puede llevar el pen encima que no te dicen nada, he pasado por el control en valencia y en Estambul y nada.. pues nada, ya sabemos otra cosa
ok.es bueno saberlo..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/12, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

ya han quitado la flyer de la web de htc.. mal rollito :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/09/12, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

me acaban de actualizar la desire s a android 4.0.4 y sense 3.6 y lo primero que he pensado es.. que bien iria esto en nuestras flyer´s :-( ... en fin, solo quería contaros q ahora mismo estoy por cuestiones de curro en Qatar y estoy viendo que se esta empezando a vender aqui la flyer, digo lo de empezando por que al precio que la han puesto.. solo he visto el modelo de 16gb y esta por 2999QR o lo que es lo mismo, unos 600€ y estan todas las cajas abiertas, sucias y abolladillas, yo no se si son las que no han podido vender en otros paises que la las han traido aqui o que por que no lo entiendo, la nexus 7 la he encontrado por 300€ y lo qu eme he dado cuenta es que aqui pasan bastante de HTC, todo lo que hay es samsung S3 e iphones... pues nada a seguir soñando con nuestras no actualiazciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 05:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /