ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Simdrom Simdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 FLAT 32 GB Black Sapphire
Tu operador: ONO
Rom gb

Hola, llevo probando varios dias la ROM JJ's HYBRID ROM 3.1 Stable que me parece muy buena para mi NEO V BL cerrado y la verdad estoy contento con el resultado, pero mirando por el foro he observado que muchos usuarios(por no decir todos) aconsejan para jugar el GB, y aqui viene mi pregunta/consulta, pues me pierdo con todas las ROMS GB que hay: ¿Cuales me recomendais? ¿Hay alguna que tenga la apariencia del ICS o del launcher que viene en la JJ's HYBRID ROM 3.1 Stable?

Muchas gracias ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/12, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo mejor es ke te pases por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947 y pruebes un par. En gb, las mas recomendadas son la codename y la romk0la.

saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 23:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /