Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/12, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
castrolin castrolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s GT I9000
Tu operador: Movistar
problema al instalar gapps con CyanogenMod 9

Hola a todos,

Hoy he instalado CyanoGen Mod 9 en mi Galaxy S y todo bien. El problema viene cuando instalo las gapps. Una vez se instalan y reinicio...tras instroducir el pin me sale el icono de un androide, me dice que haga click en él y luego me sale esto:

se ha detenido la aplicación del asistente de configuración

Y ya no me deja avanzar, lo he repetido varias veces y nada.

Yo lo que quiero es tener el google play y me imagino que para ello he de instalar las gapps...

Por favor ayudadme!!

Gracias de antemano y salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/12, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
castrolin castrolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s GT I9000
Tu operador: Movistar
Solucionado no estaba instalando gapps de ics!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/12, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
eediaz eediaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Captivate
Tu operador: Movistar
no puedo instalar el google play store

Hola amigo me pasa el mismo problema, donde puedo conseguir las gapps para cmd 9?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/12, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
indalo00 indalo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone
Hola eediaz, aqui: http://goo.im/gapps tienes las gapps

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
tietdavid tietdavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s III
Tu operador: Movistar
Yuda por favor

He seguido el tutorial paso a paso y cuando he reiciniado el dispositivo me ha aparecido el mensaje " se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion " y de allí no salgo, uso los comandos para ponerme en modo recovery y he probado de todo y no se me pone como de fabrica y no se como poner los gapps de nuevo si es lo que me falló, lo único que he podido hacer es una especie de download donde me sale el muñeco en verde y pone "downloading do not turn off target" lleva asi toda la mañana y no consiguo nada, ayuda please.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/13, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Mark27 Mark27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
hola amigo una pregunta como hiciste para que se te salga el error de se ha detenido?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/14, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
ixaMaxi ixaMaxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
Se ha detenido la aplicacioon Asistente de configuracion.

Hola, tengo el mismo problema. Para empezar creo que empece mal en mi caso, ya que instale el Cianogenmod 11 sin haber tenido ninguna otra version del cianogenmod, lo cul creo que no era conveniente, ome equivoco? ya que ahora tengo como sistema de base el cianogenmod (o el kitkat 4.2.2). Por el momento iba bien hasta que me doy cuenta que el sevicio de 'Gogle Play Services' no funciona, debido a que el ID de usuario estaba siendo utilizado por otras aplicaciones, creo. entonces le meto unas GApps que me brindaron por youtube y yo crei que magicamente se iva a arreglar el problema. cuando encendi el telefono aparece este cartel que me es imposible de arreglar: e ha detenido la aplicacioon Asistente de configuracion.
AYUDA!! desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/14, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
ixaMaxi ixaMaxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
Se ha detenido la aplicacioon Asistente de configuracion.

Hola, tengo el mismo problema. Para empezar creo que empece mal en mi caso, ya que instale el Cianogenmod 11 sin haber tenido ninguna otra version del cianogenmod, lo cul creo que no era conveniente, ome equivoco? ya que ahora tengo como sistema de base el cianogenmod (o el kitkat 4.2.2). Por el momento iba bien hasta que me doy cuenta que el sevicio de 'Gogle Play Services' no funciona, debido a que el ID de usuario estaba siendo utilizado por otras aplicaciones, creo. entonces le meto unas GApps que me brindo este tutorial en youtube: , y cuando encendi el telefono aparece este cartel que me es imposible de arreglar: e ha detenido la aplicacioon Asistente de configuracion.
AYUDA!! desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/14, 07:16:08
Array

[xs_avatar]
zuw7u4w7 zuw7u4w7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
yo tengo el siguiente error me sale fail al instalar el gapps el gapps que descargue es este gapps-kk-20140606-signed no se si ese es el se tiene que colocar en recovery selecciono installe y coloco el zip gapps-kk-20140606-signed.zip y le doy a la flecha espero un rato y aparece failed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /