Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/12, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Expertos de WhatsApp, una dudilla...

A ver, pongamos la siguiente situación:

Yo tengo WhatsApp en mi S2, pero supongamos que se me pierde el móvil/me lo cargo/lo roban y pido un duplicado de tarjeta SIM para seguir conservando mi número... y me dan un móvil chusta para reemplazar el mio sin pantalla táctil, sin internet, ni 3G, WhatsApp ni nada...

Ahora mi duda es... a mis contactos, ¿seguirá apareciéndoles que sigo en WhatsApp, verán mi última conexión y tal? ¿O no aparecerá nada y constará como que tengo el WhatsApp borrado?

Todo esto es un supuesto, a mi no me ha pasado, pero tengo la duda por si alguna vez me pasa o lo que sea .

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/12, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soru Ver Mensaje
A ver, pongamos la siguiente situación:

Yo tengo WhatsApp en mi S2, pero supongamos que se me pierde el móvil/me lo cargo/lo roban y pido un duplicado de tarjeta SIM para seguir conservando mi número... y me dan un móvil chusta para reemplazar el mio sin pantalla táctil, sin internet, ni 3G, WhatsApp ni nada...

Ahora mi duda es... a mis contactos, ¿seguirá apareciéndoles que sigo en WhatsApp, verán mi última conexión y tal? ¿O no aparecerá nada y constará como que tengo el WhatsApp borrado?

Todo esto es un supuesto, a mi no me ha pasado, pero tengo la duda por si alguna vez me pasa o lo que sea .

Gracias de antemano.
Creo que te seguirá apareciendo como que tienes WhatsApp, pero los contactos que te envíen un mensaje sólo les saldrá un tick, ya que el segundo es cuando lo has recibido, y al no tener WhatsApp pues no lo verás.

Cuando vuelvas a poner tu SIM en un móvil con WhatsApp recibirás todos los mensajes de golpe

Para que se te borre tu cuenta WhatsApp tienes que abrir el WhatsApp y entrar en Ajustes y Borrar cuenta, pero esto es inútil ya que si lo has perdido no puedes hacerlo, sólo podrías si algún amigo te dejase su móvil y con su WhatsApp le dieses a Borrar cuenta.

A ver si lo he explicado bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/12, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
aparece que tienes whatsapp pero también aparece lo de última vez el... el día del siniestro vamos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/12, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Antes, el dispositivo una vez era autenticado, se podia usar whatsapp sin necesidad de sim, no se si eso lo han cambiado.
(por ejemplo sucede lo mismo al autenticar el whatsapp en una tablet que no es 3G)
En teoría, hasta que no autentiques el whatsapp en otro terminal, es probable que siga funcionando en el anterior. Repito, esto era así antes, no se si habrán modificado este protocolo a posteriori.
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/12, 01:46:33
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
a tus contactos les saldrá la ultima vez que te conectaste y ya esta...si te envian algun mensaje se les quedará la v de envio en 1 y ya esta...el primer post lo explica muy bien...un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/07/12, 04:24:47
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas. Me queda una duda más:

Como digo, pongamos que se me pierde el S2 y a mis amigos les sigue apareciendo mi última conexión y me siguen hablando... ahora, si yo meto el duplicado de la SIM en otro terminal (un Nokia, un Windows Phone, un iPhone...), y me descargo de nuevo el WhatsApp, es seguro que me aparecerían todos los mensajes que recibí mientras estaba sin conexión, o se quedan en el limbo y es como si empezase de 0 con el WhatsApp?

Es que tengo la duda si el WhatsApp va asociado al número de teléfono, a la SIM, o si aunque me cambiase de compañía todos los mensajes que recibí me irían a llegar igual y tal...

Espero haberme explicado. Saludos y gracias! ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/12, 04:38:49
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
El wassapp va asociado al dispositivo, sea tablet, smartphone, BlackBerry, symbian o teléfono Android
Puedes cambiar de sim en un teléfono y sigues recibiendo los mensajes de tus contactos, tu cuenta de wassapp está activada en el "aparato", repito
Estoy seguro de ello, uso dos sims en el mismo móvil y al wassapp no le afecta, cuando se enciende tras cambiar la sim, vienen los mensajes que me hayan enviado mientras estaba apagado para cambiarla, sin demora
Así que cada "aparato" necesita de una cuenta de wassapp, no sé si podrás activar tu cuenta en otro diferente, me parece que no

Saludos del traga
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/12, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Va asociado unicamente al numero de telefono, pero solamente autentica la primera vez que lo instalas. Ejemplo: Yo pase un telefono de mi mujer a mi hija, mi mujer seguia con su numero asociado a washapp en otro telefono y mi hija un numero nuevo. Durante unas horas, hasta que lo borre, mi hija y mi mujer seguian recibiendo las dos los mensajes asociados al washapp de mi esposa en los dos terminales (el de mi hija estaba con un numero nuevo) tuve que desinstalarlo en el de mi hija y volverlo a instalar para dar de alta el washapp con el numero propio de ella.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/12, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa que ahora solo puedes tenerlo en un dispositivo, lo digo porque yo lo tenia en un HTC y en la Tablet haciendo un Backup con el titaniun, pero cuando me conpre es S2 y se actualizo me decia que solo pude estar en un dispositivo y al asociarlo al S2 en la tablet me decia que estaba asociado a otro dispositivo y no me deja usarlo.
Si alguien lo a hecho funcionar en los dos que me informe
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/12, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 158

 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Lo que pasa que ahora solo puedes tenerlo en un dispositivo, lo digo porque yo lo tenia en un HTC y en la Tablet haciendo un Backup con el titaniun, pero cuando me conpre es S2 y se actualizo me decia que solo pude estar en un dispositivo y al asociarlo al S2 en la tablet me decia que estaba asociado a otro dispositivo y no me deja usarlo.
Si alguien lo a hecho funcionar en los dos que me informe
Yo tambien estoy interesado. Utilizo dos moviles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/13, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
gus1962 gus1962 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos

disculpen las molestias, necesitaria saber como dar de alta un contacto del extranjero en whatsapp

yo tengo un blackberry y la otra persona vive en Puerto Rico y el sistema que tiene es android

muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/13, 05:53:14
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Re: Expertos de WhatsApp, una dudilla...

 Cita: Originalmente Escrito por gus1962 Ver Mensaje
hola a todos

disculpen las molestias, necesitaria saber como dar de alta un contacto del extranjero en whatsapp

yo tengo un blackberry y la otra persona vive en Puerto Rico y el sistema que tiene es android

muchas gracias
Tienes que saber las clave telefonica del pais de tu amigo.

Por ej si me quisieras agragar a mi, (que estoy en mexico df) seria:

+52 55 xxxxxxxx

Esos primeros digitos antes de los 8 del numero celular son los que importan


El sistema operativo no tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/13, 07:16:08
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Re: Expertos de WhatsApp, una dudilla...

 Cita: Originalmente Escrito por Soru Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Me queda una duda más:

Como digo, pongamos que se me pierde el S2 y a mis amigos les sigue apareciendo mi última conexión y me siguen hablando... ahora, si yo meto el duplicado de la SIM en otro terminal (un Nokia, un Windows Phone, un iPhone...), y me descargo de nuevo el WhatsApp, es seguro que me aparecerían todos los mensajes que recibí mientras estaba sin conexión, o se quedan en el limbo y es como si empezase de 0 con el WhatsApp?

Es que tengo la duda si el WhatsApp va asociado al número de teléfono, a la SIM, o si aunque me cambiase de compañía todos los mensajes que recibí me irían a llegar igual y tal...

Espero haberme explicado. Saludos y gracias! ;)
Solo un apunte más a lo q se ha dicho y es correcto. Recibirás todos los mensajes dependiendo del tiempo que hayas estado offline. No sabría decirte cuantos días o semanas son, pero te digo por propia experiencia, que si un mensaje no se ha entregado passados X días, se pierde y ya no lo recibirás.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/13, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
el whatssap va asignado al numero, NO se puede tener en 2 dispositivos al mismo tiempo.
si se rompe, roban o pierdes el movil y no tienes otro dispositivo pero si pc, siempre puedes usar BLUESTACKS, instalas el whatsapp, introduces tu numero como si de tu movil se tratara y asi no pierdes el contacto
http://www.bluestacks.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /