|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 Pebble Blue x Iphone 4s Blanco
Hola Gentes del foro.
Hace 10 días compré este terminal a un colega de este foro y en este foro y después de trastear unos días con él,pués eso,me cansé y quiero probar cosas nuevas. Al tema: Quiero cambiar este terminal en perfecto estado,ya digo que tiene 10 ó 12 días y además regalo la funda original de Samsung tipo libro que me costó 29,90 hace una semana. Me interesa un Iphone 4s Blanco libre + algo de dinerillo. Comentar que el S3 está liberado por software con un programilla que hay en la Play Store y funciona de 10. Preferible trato en mano en Valladolid ó alrededores. Saludos. Hecho el trato en mano con el usuario Ragana. Gracias a todos. Saludos. Última edición por LORKIA Día 23/07/12 a las 20:11:14. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un 4s de 64 gb libre.....lo unico es k no tengo factura...
haria el cambio x cambio |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 4s blanco de 16gb...
Pero soy de Málaga y preferiría que fuese en mano. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
1-Yo bajo a Malaga,dificil 2-Tú vienes a Valladolid...???? |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Iphone 4S negro de Movistar que quiero vender, con factura, 6 meses de uso, pero en perfecto estado. Te lo cambiaria por tu movil, mas algo de dinero por mi parte. ¿Que te parece?
|
![]() |
![]() |
||||||
|