|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC ONE X vod
![]() Marca: HTC Modelo: ONE X Compañía: VODAFONE Precio: 420 G.I. INCLUIDOS. Estado: NUEVO Desperfectos: ESTA PRECINTADO Entrega/Envío: POR MENSAJERIA Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTELA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: A TRATAR CON EL COMPRADOR Tiempo de Uso: SIN USO Descripción: NUEVO A ESTRENAR, SIN USO, PRECINTADO Y EN SU CAJA, IGUAL QUE SI LO ACABASES DE SACAR DE LA TIENDA. ![]() Última edición por flipinho22 Día 19/07/12 a las 21:32:36. |
|
||||
|
||||
Envio mp
|
|
||||
|
||||
Madre mia compi, aun se ven galaxys note por 400 euros y nadie te compra este por ese precio?....
Una lastima que este telefono haya tenido tan poca publicidad, porque me da hasta pena ver estos casos, este telefono tenia que costar igual q los s3 y ya casi iguala al note. En fin, mucha suerte y quien este indeciso q no lo dude, mejor pantalla, diseño y sonido que el s3. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias Colgao33, estoy de acuerdo que es un pedazo de móvil.....
EDITO. Habia puesto por error que traía los URBEATS (pensé que los traían todos y parece que fué una promoción). Trae los auriculares normales. Última edición por flipinho22 Día 19/07/12 a las 21:26:18. |
|
||||
|
||||
Editado el post sobre los auriculares, se creó una confusión (provocada por mi), os pido disculpas, no fue con mala fe.
Las dudas sobre la factura y las ofertas las contesto por privado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Privado enviado marcosrrff
|
![]() |
![]() |
||||||
|