Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/12, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

pantalla rota

Buenas noches foreros,
después de una desafortunada caída, la pantalla de mi defy+ se ha hecho a ñicos. El telf funciona correctamente, pero la lectura se hace muy complicada, y la sensación táctil es bastante desagradable.
Entonces, me surgen algunas dudas:
todos los recambios que veo por ebay, son para MB525, pero el mío es 526... son compatibles, verdad?
y por otro lado, recomendáis cambiar el marco entero, y cambiando el micrófono de uno a otro, o es más fácil cambiar solo el cristal con el rollo del calor, pegamento y tal?

muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/12, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
benata benata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Jazztel

No sé si te vale para el 526, pero yo me pillé este y no me compliqué con movidas de pegamentos, siliconas.....


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/12, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

gracias benata! pero he leído que si lo compras con marco, luego tienes que sacar el micro del viejo para ponerlo en el nuevo y es algo engorroso... y por cierto, no vienen las herramientas?
gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/12, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Hola
Yo monté uno sin marco y por ahora va fatal, se comporta como si estuviese pulsado zonas de la pantalla y no para de saltar por los menús, he comprado un pegamento 3M que se supone es para esto pero fue muy difícil pegarlo, y no sé si no estará relacionado con el hecho de que ahora vaya mal. Estoy pensando en pillar otro digitalizador pero esta vez con marco, pero me preocupa el tema del altavoz, si alguien lo ha cambiado y puede explicar como va se agradece.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/12, 02:41:37
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

yo estoy esperando que me llegue el marco con el altavoz incorporado... apenas me ha costado 20 euros por ebay... ya te comentaré cómo me ha ido.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/12, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

pues te agradecería mucho que contases como va, yo la verdad es que no me di cuenta de que la había con marco, sino hubiese comprado la misma que tu.
De hecho si te va bien supongo que la compraré, porque me da pena cambiar de teléfono, una vez que me hice root y quité toda la basura Vodafone, pasó a ser una maravilla y estaba muy contento con el. Y cambiar me da pereza. Lo peor de todo es que entre pantalla y pegamento creo que me gasté el mismo dinero y esta claro que siempre va a quedar peor pegada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/12, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

pantalla cambiada!!
después de unos 10 días de haberla comprado, me ha llegado el marco, con digitizer más el altavoz incorporado. Sin duda, y visto lo visto esta es la mejor opción. No he tardado nada, sin secador de pelo, sin forzar nada... sólo un poquito de maña a la hora de volverlo a montar y ya está. Tal y como se cuenta en muchos tutoriales, basta con meter primero el conector del usb y ya está. Y las herramientas que venden por ebay, no son necesarias. En leroy merlin o similares venden juegos de destornilladores de precisión muy baratitos y perfectos para nuestros defy.
Este es el enlace de la tienda ebay:
http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-Motoro...ht_1844wt_1270

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/08/12, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Yo al final también puse una pantalla con el marco, ha quedado perfecta. Así que aviso a todo el mundo ni se os ocurra comprar nada a ASK Electronics de USA, son unos timadores, me mandaron un digitalizador defectuoso, cuando les dije que iba mal insinuaron que yo lo había montado mal, les dije que no y les expliqué todo, y me preguntaron como creía yo que se podía solucionar el problema, les dije que obviamente me tenían que devolver la pasta, me contestaron que si se la podía mandar de vuelta, les dije que si, pero que ellos tendrían que pagarme los gastos porque yo ya había pagado los de envío y no pensaba seguir perdiendo dinero en un repuesto defectuoso, y no me volvieron a contestar, es decir unos timadores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 21:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /