SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/12, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
Actualizar o no a ICS

Bueno, por fin he acabado los exámenes así que ahora mi preocupación es: actualizo o no a ICS?

Qué pros y contras tiene?

Otra cosa, desde PCcompanion me sale la opcion de actualizar, pero si le doy en el teléfono a "actualización de software" me dice que ya tengo el más reciente, por qué?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/12, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
A mi ICS me encanta como interface mucho mas facil de usar, mas comodo, mas lindo, pero yo tengo este plan para poder mandar internet y anclar, y no funciona, ancla pero no envia, y tampoco puedo parar las sicronizaciones para gastar menos bateria. Yo en mi mini me quede con ICS me gusta y en el Arc por el theatering lo deje en GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/12, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

Aunque no he trasteado mucho con las versiones Gingerbread de Sony (soy usuario reciente del terminal), sí te puedo dar algunas pinceladas de lo que te encontrarás en ICS:
  • Interfaz mejorada, con animaciones y rendimiento mucho más eficientes (además de la posibilidad de usar la GPU para su manejo y así descargar el uso de CPU)
  • Nuevo tema Holo, con el que todas las aplicaciones (que cada desarrollador va adaptando poco a poco) tienen un mejor aspecto y, por fin, un estilo unificado
  • Mejoras en la barra de notificaciones, como por ejemplo la posibilidad de eliminarlas una a una, un mejor aspecto, etc
  • Y otros muchos cambios, con un salto grande en calidad respecto a GB
En lo que respecta a la personalización y aplicaciones del fabricante, no tengo mucho que decir de la evolución por lo que comentaba antes: en cuanto tuve el terminal, actualicé a ICS. Sí puedo comentar que es la primera vez que estoy varios días con la personalización de un fabricante, sin que me resulte especialmente molesta. Por ahora muy bien, pero veremos cuanto dura

Tengo un terminal 12W09, liberado por cable y actualizado por PC Companion a ICS. Era originalmente de Vodafone y lo estoy usando sin problemas con tarjeta de Tuenti Móvil. He hecho root siguiendo estos pasos y he eliminado las aplicaciones propias de Vodafone y Sony que no iba a utilizar nunca.

Por ahora muy contento con el rendimiento del terminal y demás, viniendo de dos androids anteriores con HTC y uno con Samsung, así que muy bien por Sony

PD: Dependiendo de como vaya de tiempo, pronto haré una mini guía traduciendo los pasos para tener root en la última actualización de Sony (la .431)
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/12, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
Estoy casi convencido de actualizar, pero me preocupa eso que comenta el compañero de que no se conecta.

Este problema es habitual?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/12, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Si actualizo con PC Compation pierdo las apps y datos que tenía anteriormente en Gingerbread?

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/12, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Si actualizo con PC Compation pierdo las apps y datos que tenía anteriormente en Gingerbread?
No, no pierdes absolutamente ningún dato o app. El proceso dura en total unos 35 minutos (a ojímetro)

 Cita: Originalmente Escrito por SesMoi Ver Mensaje
Estoy casi convencido de actualizar, pero me preocupa eso que comenta el compañero de que no se conecta.
Yo no he tenido ningún problema. De hecho, no sé muy bien a qué se refiere
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/12, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
He visto por ahí que deja de funcionar la opción de grabar en 720P, es esto verdad?

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/12, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
He visto por ahí que deja de funcionar la opción de grabar en 720P, es esto verdad?
No, no es cierto, lo acabo de comprobar ahora mismo. La opción está (de hecho, es la que viene por defecto) y graba perfectamente.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/12, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por metamorph Ver Mensaje
No, no es cierto, lo acabo de comprobar ahora mismo. La opción está (de hecho, es la que viene por defecto) y graba perfectamente.
Perfecto, una última cosa, el led funciona o no? En caso de no hacerlo, se podría apañar con por ejemplo la aplicación LightFlow?

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/12, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

A mí el LED me funciona, aunque también es verdad que no lo he probado a fondo, ni he tratado de configurarlo especialmente.

En cuanto me ponga a fondo, comento. Pero sí puedo afirmar que el LED se enciende con varias apps.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/12, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por metamorph Ver Mensaje
A mí el LED me funciona, aunque también es verdad que no lo he probado a fondo, ni he tratado de configurarlo especialmente.

En cuanto me ponga a fondo, comento. Pero sí puedo afirmar que el LED se enciende con varias apps.
Principalmente me interesa Whatsapp? Funciona?

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/12, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
Tenia algunas preguntas mas pero veo que TheTribu11 las ha preguntado mientras comía así que perfecto jajaja.

Si todo va bien, entonces mañana actualizo. De momento no me voy a meter con roms modificadas ni nada, por lo que me interesa lo que dice metamorph, qué tal va por pc companion y tal, así que mañana mismo actualizo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/12, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Antes de ayer me compre este pequeñin con una oferta de Tuenti Movil (esta libre de fabrica). como a todos me llego con GB y use un método para poder hacer root a ICS:


Dado q el teléfono viene con la .62 y según leí por ahí no se le puede hacer root en ICS lo tuve q bajar a la .58 con el flashtool, rotear, actualizar a ICS de nuevo con el flashtool y allí me quede, es decir, no rotee xq ICS iba fatal...:

La cosa esta en q al actualizarlo a ICS el teléfono es muchísimo más lento en general, por poneros un par de ejemplos... las imágenes del widget en carrusel las tiene q cargar cada vez q paso de una a otra (en GB no pasaba, iba como la seda), incluso si entro en las imágenes y cambio a apaisado se pone la pantalla en negro un segundo y ya por fin muestra la fotografía, si vuelvo al modo vertical lo mismo y en GB no pasaba, al transición era mucho más rápida y suave.

Los vídeos q vienen por defecto en el móvil no los reproduce es como si faltasen codec´s xq oírse se oyen, pero no se ven.

Así es q volví a GB xq la diferencia de verdad es abismal.

La cosa esta en q claro como no hice la actualización a través del PC Companion no se si esto se debe a eso o no y por eso os lo pregunto... Los q habéis actualizado con Pc companion tenéis estos problemas? Es q volverlo a hacer para obtener lo mismo como q no.

Haber si podéis echarme una manilla xq me gustaría llevármelo mañana de viaje con todo esto solucionado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/12, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Principalmente me interesa Whatsapp? Funciona?
Pues aún no he recibido ningún WhatsApp como para comprobarlo

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Los q habéis actualizado con Pc companion tenéis estos problemas? Es q volverlo a hacer para obtener lo mismo como q no.
Yo no he tenido absolutamente ningún problema, actualizando como digo desde PC Companion. No sé si será algo determinante, pero yo noto todo funcionando como debería.

De todos modos, haré pruebas más a fondo por si detecto cualquier comportamiento anómalo
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/12, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metamorph Ver Mensaje
Yo no he tenido absolutamente ningún problema, actualizando como digo desde PC Companion. No sé si será algo determinante, pero yo noto todo funcionando como debería.

De todos modos, haré pruebas más a fondo por si detecto cualquier comportamiento anómalo
No te preocupes q me he echado la manta a la cabeza y he subido a la .62 desde OTA y actualizado desde Companion (vamos todo como debe de hacerse y fenomenal).

La verdad es q de momento paso de rotear xq ademas el mini lo tengo de segundo móvil y no me preocupa demasiado.

De todas formas gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/12, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

Vaya, acabo de ver que Tuenti Móvil ha sacado el sk17i en blanco por 99 euros. Me hace una gracia increíble ver esto, justo al día siguiente de recibir en casa un sk17i libre que me tuve que buscar para usarlo precisamente con esa operadora

Encima en blanco, que era el color que más me gustaba, pero no encontré libre

De cualquier modo, estoy contento con la adquisición. Tanto por el terminal en si, como por el modelo, ya que no hay que conseguir sangre de unicornio para desbloquear bootloader, etc.
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/12, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
Syntetyc Syntetyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23

yo me quité la oficial de ics por que el led no funcionaba. Con el movil en reposo no se encendía y no notificaba nada. Y para mi es esencial.
Hasta que esto se solucione, tiro de cyanogenmod 7.2, que la verdad que es una pasada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/12, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por metamorph Ver Mensaje
Vaya, acabo de ver que Tuenti Móvil ha sacado el sk17i en blanco por 99 euros. Me hace una gracia increíble ver esto, justo al día siguiente de recibir en casa un sk17i libre que me tuve que buscar para usarlo precisamente con esa operadora

Encima en blanco, que era el color que más me gustaba, pero no encontré libre

De cualquier modo, estoy contento con la adquisición. Tanto por el terminal en si, como por el modelo, ya que no hay que conseguir sangre de unicornio para desbloquear bootloader, etc.
En tuenti me lo pillé el domingo, debe ser que pillé la última remesa ya que actualmente no hay stock

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/12, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
Estoy intentando actualizar mediante PCcompanion pero no puedo, en el paso 2, cuando está preparando el ordenador, me sale un error y me dice que no se puede instalar.

Alguien sabe qué puede pasar?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/12, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
Al final he instalado mediante el Update Service, ya tengo Android 4.0.

Cuando lo pruebe más en profundidad ya contaré detalles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 08:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /