Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pérdida de potencia wifi en ROMs CM9

Buenas compañeros del foro. Pues como lo indica el título desde que uso ROMs basadas en CM9 la potencia de mi señal de la wifi se ve reducida de gran manera. A tal grado de que a escasos 2 o 3 metros del modem disminuyen hasta 2 barras de la wifi. No se si esto sea normal en estas ROMs, ya que es la primera vez que las uso en todos los Android que he tenido. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo y de que manera lo han solucionado de ser asi ya que me tiene algo desesperado el tener que estar muy cerca del modem para navegar sin problemas. La señal del teléfono esta muy bien, el problema solo es con la wifi. Espero comentarios de su parte compañeros. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/12, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
fedecejas1234 fedecejas1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Claro
m pasa lo mismo con cm7... al principio después Actualice unas nightly y Mejoro...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/12, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
hola!hace unas semanas me di cuenta de lo mismo: he pasado de CM9 a MIUI 2.3 y en el mismo punto de mi casa el alcance del WIFI era mucho menor con CM9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/12, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Asi es. Parece que hay algo mal con la radio en esas versiones. Igual ya me acostumbre porque la verdad CM9 me parece la mejor ROM que hay para el Defy y no la cambio por nada. Toca esperar a ver si cuando liberan alguna estable cambia un poco la cosa.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 14:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /