ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/12, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Aplicaciones instaladas

Buenas compañeros,

Me acaba de llegar esta tablet. Y mi consulta es la siguiente, que aplicaciones teneis instaladas en la tablet para cada uno de los usos??

Es decir para la reproduccion de vídeo, música, el tiempo (widget), edición de texto, gestor de correos, calendarios, tareas...

Un poco en general vamos, es para hacerme una idea e ir probando las que vayais diciendo.

Gracias por todo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
el explorador el de serie va muy bien aunque el es explorer tiene algunas cosas que este no tiene o no he visto como lo del servidor, de video, tengo varios instalados, uno el dice player, creo que dicen que es el mejor, tengo el mobo player tambien muy bueno, de lector de libros igual el que viene esta muy bien, pero uso mas el aldiko premium, el polaris office me va de lujo, navegador tengo el chrome y el ics+ browser tambien muy bueno, de camara tengo la original y la ucam, que tiene infinitas pijerias taal y como a mi me gustan, lector de comic tengo el perfect viewer, y luego para el tema gps, tengo el gps test plus y navegador gps el igo, lo demas son juegos y alguna chorradina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/12, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
el explorador el de serie va muy bien aunque el es explorer tiene algunas cosas que este no tiene o no he visto como lo del servidor, de video, tengo varios instalados, uno el dice player, creo que dicen que es el mejor, tengo el mobo player tambien muy bueno, de lector de libros igual el que viene esta muy bien, pero uso mas el aldiko premium, el polaris office me va de lujo, navegador tengo el chrome y el ics+ browser tambien muy bueno, de camara tengo la original y la ucam, que tiene infinitas pijerias taal y como a mi me gustan, lector de comic tengo el perfect viewer, y luego para el tema gps, tengo el gps test plus y navegador gps el igo, lo demas son juegos y alguna chorradina
una pregunta esta es primera tablet asi k ando liado , pero de donde descargo todo eso, he estado navegando con el k biene de serie , pero kiero instalare el chrome el mismo k tengo en el PC pero de donde lo descargo para androi , de donde descagro el dice player en fin algo de luz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/12, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
una pregunta esta es primera tablet asi k ando liado , pero de donde descargo todo eso, he estado navegando con el k biene de serie , pero kiero instalare el chrome el mismo k tengo en el PC pero de donde lo descargo para androi , de donde descagro el dice player en fin algo de luz
Aver, debes tener una app llamada Play Store no?

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/07/12, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
silviotamm silviotamm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

PowerPoint

Hola! Me gustaria saber si alguien ha probado alguna aplicacion de powerpoint ya q la q u e trae el tablet me parece demasiado basica si necesito hacer animaciones,o cambiar fondos o cosas asi. Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/12, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
prueba con la aplicacion CloudOn, gratuita en el Play Store. Te permite usar el office de microsoft en la tablet, pero necesitas conexión a internet. También tienes el QuickOffice Pro HD, aunque no se si será mucho mejor que el Polaris: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337520
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/12, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

aprobecho el hilo.
hay algun navegador que pueda fijar las pestañas como en el chrome o firefox de windows??
es que e sustituido el netbook por la tablet y hay cosillas que no son iguales, unas mejores y otras peores XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 16:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /