Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
wtfyeah wtfyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
No me funciona "walkman" en ICS

Acabo de flashear a la versión suiza de ICS y siempre que intento entrar en walkman o reproducir audio me dice " desafortunadamente, WALKMAN se ha detenido. No entiendo porque pasa eso, al Flashear he dejado todos los archivos no he borrado nada, puede que sea conflicto por eso, ¿a alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias


  #2  
Viejo 26/06/12, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por wtfyeah Ver Mensaje
Acabo de flashear a la versión suiza de ICS y siempre que intento entrar en walkman o reproducir audio me dice " desafortunadamente, WALKMAN se ha detenido. No entiendo porque pasa eso, al Flashear he dejado todos los archivos no he borrado nada, puede que sea conflicto por eso, ¿a alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias
A mí me pasó lo mismo hasta que hice wipe
  #3  
Viejo 26/06/12, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Casi, casi seguro que es por no haber hecho los wipes. Busca la aplicación (ajustes->aplicaciones) pulsa forzar detención y borra los datos a ver si así solucionas el problema, si no, tendrás que reinstalar ICS borrando los datos (que es lo recomendable)
Por cierto hay dos aplicaciones que se llaman Walkman (a mí me salen 2) borra los datos de ambas.
  #4  
Viejo 26/06/12, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
wtfyeah wtfyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ya lo he arreglado, bueno mas bien se ha arreglado solo tras 3 veces que lo he apagado, así que el post este se puede cerrar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 08:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /