Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bateria petada estafado

Bien pongo fotos para que veais que o me ha salido rana la bateria o la ke me la ha vendido me ha timao, porque me la vendia como nueva y ademas estoy teniendo cisco con ella porque no quiere devolverme el dinero.

1. Hora 12:40 la bateria esta en 68%

2. Hora 12:47 la bateria esta en 55% esto podria ser normal ya que ha estado en reposo y la bateria baja rapidamente en este momento

3. Hora 12:59 la bateria esta en 47% esto ya no es normal con el wifi viendo un video de youtube ha consumido un 8% y han pasado 12 minutos, esto no es nada normal

4. Hora 13:02 la bateria esta en 43% han pasado 3 minutos y la bateria ha descendido 4%, esto no puede ser

5. La tablet se apaga de repente y cuando intentas encenderla sale el logotipo de que la bateria esta K.O vamos como yo ahora mismo despues de pagar 140 euros

6. Hora 13:09 Tras esperar un poco arranco la tablet y vemos que le queda un 10% PROBLEMA LA BATERIA NO PUEDE DURAR ASI REPITO NO PUEDE DURAR ASI

8. La rematadera, me di cuenta que la pegatina que esta en el borde para ver que la pantall no se ha cambiado o se ha abierto la tablet estaba rajada, el trocito que tenia encima se despegó.


Bien pues eso que opinais me ha estafado o que, por cierto ya he comprado una bateria en ownta para cambiarla yo mismo, lo malo es que tardara 15 0 30 dias, en fin h.p. la tia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/12, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
lag14 lag14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i900 Omnia

Joder que putada ¿Dónde la has comprado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/12, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
intenta hacer un "wipe battery" o algo asi en CWM y despues cargala completamente y usala hasta que se descargue completamente. Despues, para usos posteriores cargala hasta 90%-99% (no llegues a los 100%) y cuando llega a 30%-15% puedes cargarla de nuevo (no la dejes llegar a menos de 15%).
Es una manera de alargar la vida de una batería pero no sé si es para reparar.
Otra cosilla, usa algun programa para matar los procesos que se quedan despues de cerrar una app, porque chupan batería y ram.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/12, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola gracias por las respuestas como he de hacer el wipe battery no se como proceder, deciros que ya he pedido la bateria en ownta me dijeron que la habian enviado el dia 2 julio despeus de pagarla el dia 20 de junio asi que todabia me queda esperar mucho, ya la bateria no aguanta ni 5 minutos, me la vendio una chica en ebay que vendia mas tablets, supuestamente era nueva pero luego vi que habian cambiado la pantalla, mal pegada y pegatinas del costado rotas, le escribi a la chica en cuestion y la puse a parir hasta pasarme y me devolvio 40 euros, (me costo 142).

Bien anasamasti si puedes ayudarme te lo agradeceria todo sea probar, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/12, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
He estado leyendo sobre el wipe batery este famoso y veo que a parte tambien puedo tener problemas porque he cambiado de ICS que por cierto me va mucho mejor ahora, y puede deberse en parte a eso y veremos que tal, estoy usando el BATERY CALIBRATION, lo pruebo y os comento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/12, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas se lo he echo con el recovery y ya no dura nada la bateria pero es que pone que esta al 99% y no aguanta nada absolutamente nada, estoy cabreadisimo con esta tablet que compre como nueva joder
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/12, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Una cosa que creeis que la bateria la he petado yo se ha petado porque ha salido mala o porque, porque no es normal, ya no dura nada, tengo que usar el cargador, creeis que con la nueva se solucionara? estoy pensando en cortar los cables y empalmar con regleta o sino empalme normal, creeis que sera acertado? paso de soldar en la placa base, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/12, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas, pedi la bateria el dia 2 de junio y ayer 14 de julio me llego, he abierto la tablet he cortado los cables, los he unido con cinta aislante y listo a funcionar, de momento todo bien, veremos la duracion de la misma, saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/12, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Buenas, pedi la bateria el dia 2 de junio y ayer 14 de julio me llego, he abierto la tablet he cortado los cables, los he unido con cinta aislante y listo a funcionar, de momento todo bien, veremos la duracion de la misma, saludos.
Me alegro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/12, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas, anasamasti me da que la bateria no dura lo que deberia, que asco de vida, evidentemente la bateria se fue rompiendo poco a poco y con el cambio de la misma he vuelto como al principio o eso creo, no he estimado lo que dura todavia pero ya comentare.

El caso es que le noto que se calienta bastante en la zona del procesador supongo y nose si es normal o que, alguien que tenga experiencia? es normal? he mirado el uso de la cpu nose y creo que estara bien pero nose deberia durarme mas la bateria, cuando me llego estaba al 50% mas o menos lo que es normal, esperemos que vaya a mas duracion cruzemos los dedos, saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/12, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
La cargo encendida no mas del 90 95 % sin wifi y me parece que sube demasiado rapido el porcentaje de carga, se ha cargado en unas 2 horas, ya no se ni que hacer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/12, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
es normal que las baterías nuevas duran poco. Empezarás a notar su larga duración en una semana o dos de uso.
Para la carga, 2 horas son suficientes para llegar a ese porcentaje si usas cargador de corriente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
las baterias,hasta que no llevan 2 o 3 ciclos completos,no empiezan a rendir al 100x100


Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/12, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Algunas roms según he leido por ahí se meriendan la batería, es posible que ese sea el motivo.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/12, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Howard wolowitz Ver Mensaje
Algunas roms según he leido por ahí se meriendan la batería, es posible que ese sea el motivo.

Saludos
Tambien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/12, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas, esta es la tercera vez que la cargo, ayer le deje bajar hasta el 9% y le subi hasta 95% y estubo como 2 h y 15 min, me sigue pareciendo que baja muy rapido, tengo instalada esta ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387459

Seguire haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/12, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Por cierto anasamati he visto que hablais de una Rom, la Feiyu 0515, puedes pasarme el link?, seria bueno que cambiase de rom tan frecuentemente, he oido que claro que para la bateria no es bueno, no se si sera cierto, que me recomendais?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/12, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Por cierto anasamati he visto que hablais de una Rom, la Feiyu 0515, puedes pasarme el link?, seria bueno que cambiase de rom tan frecuentemente, he oido que claro que para la bateria no es bueno, no se si sera cierto, que me recomendais?
Mira el subforo roms de la aurora, todo esta ahi.
La bateria se gasta segun el funcionamiento de cada rom, es decir segun los procesos que hace uso, tambien de la frecuencia de la cpu, cuanto mas grande, mas rapida, mas chupa la bateria.
Yo suelo limitart la frecuencia a 720mhz, todo funciona igual qie rapido, hasta el asphalt 6 no se afecta, con 696mh tambien es jugable, asi la batería suele durar más

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/12, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
al final lo he echo desde CLockwork Recovery siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227

no va mal pero no veo diferenciasen cuanto a mi consumo de bateria, ya digo que me dura unas 2 horas y la bateria es nueva, estoy empezando a pensar que el hadware manda consumir mas de lo que necesita, ademas le he hecho underclock con SETCLOCK a 720 Mhz y no veo diferencias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/12, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Esto he encontrado en otro foro en ingles, traducido es esto:

Ainol Novo 7 Advanced [prueba de la batería]
. Prueba real de la batería de vida de Ainol Novo 7 Advanced Carga 1 - 3 horas 51 min que drena la batería y la carga a través de cargador de CA. 14:34 Inicio 17:18 del 84% al 99% 18:26 18:45 100% Prueba de reproducción de vídeo 1 - 6 horas 56 min Ajustes:. La pantalla se fijó en el brillo mínimo, el altavoz silenciado MX reproductor de vídeo . fue utilizado para la reproducción de archivos de vídeo: . [SAR] Millenium Actress DVDrip (H.264 AAC_5.1 EngSub) mkv (más detalles en fines de archivo de vídeo del post) El archivo de vídeo se jugó a fuentes externas de tarjeta micro SD en un bucle. Inicio 19:06 22:31 52% 19% 23:47 (de apagar el dispositivo) 11:49 32% (se activa el dispositivo y reanuda la reproducción de vídeo) 12:30 15% 8% 13:16 0% 14:04 de carga 2 - 4 horas 15 min me drena la batería y la carga a través de cargador de CA. Inicio 14:17 16:18 66% 87% 17: 00 % 98 17:38 18:32 100% Prueba de reproducción de vídeo 2 - 9 horas 34 min Ajustes: La pantalla se fijó en el brillo mínimo, el altavoz silenciado. MX Reproductor de vídeo se utilizó para la reproducción. archivo de vídeo: The.Sicilian.Girl. 2009.DVDRip.XviD-LAP (más detalles en un archivo de vídeo final del post) El archivo de vídeo se jugó a fuentes.....

Y bueno eneste foro he visto a otro que hacia una pruba con una basic y le duraba en video unas 6 horas y media.

Me desespero porque para mi la autonomia es muy importante y cogi esta tablet porque creia que tenia una buena autonomia prestaciones, que ascooo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 02:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /