Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Dos problemas,un teléfono,no es normal!

Pues nada,comprado ayer en mediamark,color blanco,taiwan.
Cuando esta un rato bloqueado y vas a encenderlo la pantalla no hace ni caso,presionar power unos segundos y reiniciar.
Coje wifi a la primera,navega con normalidad aproximadamente 1min y deja de navegar,aunque la wifi sigue conectada,probado en mi wifi(tengo otro s3 que funciona bien con mi router) y probado hace unos minutos en mediamarkt con su propio wifi con mismo resultado,deja de navegar,ni que decir que lo he restaurado 4 veces,no le he instalado ni una sola aplicación ni esta rooteado ni flaseado.
Estoy pendiente de si me lo cambian o que,porque no creo que sea muy normal tanto problema para hacer dos cosas que moviles de 100e hacen perfectamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hombre yo hasta que no me lo cambien no me muevo de ahi... y asegurate de que te lo dan precintado q suelen vender otra vez las cosas que cambia la gente
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Te lo cambiarán sin problemas(espero), porque eso no es para nada normal..
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
hazlotu,leyendote me a entrado una duda,cuando me lo dio la chica se dio mucha prisa en desprecintarlo ella pero para mi que hizo el amago pero ya tenia el precinto roto y ahora me vienen dos dudas,
1º la bateria SIEMPRE viene en un plastico?este no trae.
2ºCuando lo inicias por primera vez te sale el configurador o se tira un rato con un mensaje de instalando aplicaciones y al rato salta el configurador con el idioma etc?Porque a mi me salio un mensaje de instalando aplicaciones que duro un ratillo y luego ya lo del idioma y cuentas y me parecio raro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

En el mediamark si aun no ha pasado una semana de que lo compraste te le combian o te devuelven el dinero. Sin necesidad de darles ninguna explicacion. Si se la quieres dar bien tambien.

(offtopic en mediamark cambian todos los productos de este tipo salvo los productos apple si estan registrados, con conectar el iphone al pc por ejemplo ya esta registrado y ya no lo cambian)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
El mío tenía una bolsita para la batería , y si el típico configurador de Android tambien idioma , fechas red , sincronización etc . El mío es de Orange aunque por lo visto los de Orange viene libres de fabricas vamos como si fuera comprado de ECI o de Mediamark
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/12, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
El problema esque lo he comprado en mediamark de vitoria y lo he llevado a mediamark de donostia.Seguramente me toque comerme 200KM para devolverlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/12, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
hazlotu,leyendote me a entrado una duda,cuando me lo dio la chica se dio mucha prisa en desprecintarlo ella pero para mi que hizo el amago pero ya tenia el precinto roto y ahora me vienen dos dudas,
1º la bateria SIEMPRE viene en un plastico?este no trae.
2ºCuando lo inicias por primera vez te sale el configurador o se tira un rato con un mensaje de instalando aplicaciones y al rato salta el configurador con el idioma etc?Porque a mi me salio un mensaje de instalando aplicaciones que duro un ratillo y luego ya lo del idioma y cuentas y me parecio raro.

Revisando la caja veo que aún tengo la bolsita de la batería XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/12, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Entonces entiendo que si a mi me a salido "instalando aplicaciones" es que lo han restaurado verdad?si a eso le sumamos que no tenia el plastico de bateria....me han dado uno devuelto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/12, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
El problema esque lo he comprado en mediamark de vitoria y lo he llevado a mediamark de donostia.Seguramente me toque comerme 200KM para devolverlo.
Esto ya no lo se.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/12, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El mío venía con la batería en una bolsita, como la de la foto que han puesto, y lo primero que me salió fue configurar fecha, hora, idioma, etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/12, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
vamos,que se confirma que el mio ya estaba toqueteado y le dieron a restaurar y para colmo sin el plastico,ahora seguro que me ponen pegas por no tener el plastico..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/12, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
vamos,que se confirma que el mio ya estaba toqueteado y le dieron a restaurar y para colmo sin el plastico,ahora seguro que me ponen pegas por no tener el plastico..
Hombre no creo que te pongan pegas por que para ponerlo en marcha tendrás que quitarle el plástico de la batería para ponerlo. Yo por ejemplo he mandado mi móvil para que me lo cambien y le quite los plásticos para ver si estaba rayado. Y al final resulta que en la oscuridad se veía un montón de manchas con una enorme al lado, llame ya que lo compre por la web de yoigo y le puse las pegatinas lo mas buenamente posible.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/12, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, por cada unidad defectuosa que salga vais a abrir un post nuevos despotricando a samsung, al S3 ... Lo digo por que ya cansa de verdad ...

Por que no se crea un solo post de problemas y la gente con problemas que postee ordenadamente.

Lo digo por que por lo menos a mi cada vez me da más asco entrar al sub-foro del S3, todo gente quejándose y poniendo el terminal a parir, si no os gusta samsung o el S3 pues no lo compréis, y si lo compráis y sale defectuoso pues a cambiarlo y punto, no hace falta empezar a decir vaya mierda de móvil, que mal samsung...Todas las marcar tienen alguna unidad defectuosa, hasta con los coches que valen 50 000 pavos pasa....es que estoy alucinando con tanta queja, o yo soy de otro planeta o a mi me han vendido el Galaxy S4 y no me he enterado...

Desde mi experiencia puedo decir que el S3 es el mejor del momento. Si no te gusta su aspecto plasticoso, su diseño...eso es otra cosa, pero hay que admitir que en fluidez y rendimiento no tiene rival.

De verdad que lo digo desde el buen rollo pero es que esto parece un foro para poner a parir el móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/12, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Una pregunta, por cada unidad defectuosa que salga vais a abrir un post nuevos despotricando a samsung, al S3 ... Lo digo por que ya cansa de verdad ...

Por que no se crea un solo post de problemas y la gente con problemas que postee ordenadamente.

Lo digo por que por lo menos a mi cada vez me da más asco entrar al sub-foro del S3, todo gente quejándose y poniendo el terminal a parir, si no os gusta samsung o el S3 pues no lo compréis, y si lo compráis y sale defectuoso pues a cambiarlo y punto, no hace falta empezar a decir vaya mierda de móvil, que mal samsung...Todas las marcar tienen alguna unidad defectuosa, hasta con los coches que valen 50 000 pavos pasa....es que estoy alucinando con tanta queja, o yo soy de otro planeta o a mi me han vendido el Galaxy S4 y no me he enterado...

Desde mi experiencia puedo decir que el S3 es el mejor del momento. Si no te gusta su aspecto plasticoso, su diseño...eso es otra cosa, pero hay que admitir que en fluidez y rendimiento no tiene rival.

De verdad que lo digo desde el buen rollo pero es que esto parece un foro para poner a parir el móvil.
1º: nadie te obliga a entrar en hilos donde hablamos de los problemas que tienen nuestro terminal
2º: creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos sobre un producto con el que no estamos conformes al 100%
3º: si cada uno abrimos un hilo es porque a cada uno nos ha dado un fallo diferente. No son criticas gratuitas a Samsung ni se crean hilos porque no tengamos otra cosa que hacer
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/12, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Móstoles, Haro, Inca
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
1º: nadie te obliga a entrar en hilos donde hablamos de los problemas que tienen nuestro terminal
2º: creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos sobre un producto con el que no estamos conformes al 100%
3º: si cada uno abrimos un hilo es porque a cada uno nos ha dado un fallo diferente. No son criticas gratuitas a Samsung ni se crean hilos porque no tengamos otra cosa que hacer
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/12, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Hombre,faltaría más que si me gasto casi 700euros en un movil no pueda decir nada...si tiene algún fallo mala suerte,está claro que será una unidad defectuosa,pero creo que estoy tratando temas diferentes como es la sensación de que a sido devuelto,de todas maneras yo veo mil post y solo entro en los que me apetece leer,los demás los ignoro,no por eso voy a entrar uno a uno mostrando indignación porque no me gusta que hablen mal de mi teléfono,de hecho a la mayoria que les vá bien ni entran en foros y normalemente se recurre a los mismos cuando tenemos algún problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/12, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Que se pongan las pilas todas las marcas y que no saquen móviles como churros. Que vendan muchos y ganen dinero no digo que no, pero de calidad buena. Y sobre todo que los usuarios aprendan a distinguir fallos de fabricación. Que no valen 4 duros precisamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/12, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
yo soy de los que tengo una Pspvita que a oscuras se ven manchas negras,dicen que es cola y que es habitual y no le he dado ninguna importancia,pero coño,700e en un movil y no poder usar el wifi o que se cuelgue cuando lo quiero desbloquear....un movil de 30euros lo hace sin problemas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/12, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
Aquí nadie ha dicho que no os quejeis, no sólo podéis, sino que debeis de hacerlo si el móvil no os va como debe. Yo soy el primero q os apoya. Sólo pido orden en el foro, un poco de orden y no abrir un hilo nuevo cada vez que se presenta algún problema. Ya de han abierto muchos hilos como este que pueden ser aprovechados y no abrir uno nuevo ensuciando el foro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /