|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFERTA] Mercadillo Quedan Solo 2 VAMOS!
![]() Hola a todos tengo unos cuantos moviles por casa que no les doy uso, y la verdad que sirven bastante para el trabajo o de repuesto ya que la bateria dura mucho mas que la de los moviles actuales. Espero que alguno os sirva y os interese. Aqui os los dejos con los precios y todas sus caracteristicas: ![]() Todos los telefonos incluyen su cargador y alguno el manos libres y cable de datos. Envio: En el precio esta incluido los gastos de envio (El envio es ordinario, quien quiera urgente son 5€ mas) Pago: Aceptare pago por transferencia bancaria y por PayPal (Subiendo ese 5% de comision que cobra PayPal a los vendedores) Telefono 1 VENDIDO Nokia 5310 XpressMusic Compañia: MOVISTAR (Economica liberacion) Detalles: Se puede instalar el WhatsApp, admite MicroSD de hasta 16GB. Utiliza cable de datos como el de los de ultima generacion (Todos tenemos en casa). PRECIO: 25€ Telefono 2 VENDIDO Sony Ericsson T715i Compañia: LIBRE Detalles: Admite tarjeta MicroSD de hasta 16GB, duracion maxima de la bateria, adjunto manos libres. PRECIO: 25€ Telefono 3 VENDIDO Huawei U7510-s Compañia:YOIGO (Facil Liberacion) Detalles: PANTALLA TACTIL, facil utilizacion, admite tarjeta MicroSD de hasta 8GB, duracion maxima de la bateria, adjunto manos libres y cable de datos. PRECIO: 15€ Telefono 4 Motorola W510 Compañia: MOVISTAR Detalles: Admite tarjeta MicroSD de hasta 8GB, duracion maxima de la bateria. PRECIO: 20€ Telefono 5 Samsung GT-E1050 Compañia: MOVISTAR Detalles: Facil uso ya que es muy sencillo, esta completamente sin uso, la y la bateria puede durar semanas. PRECIO: 10€ Cualquier duda no dudeis en consultarme. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por seergio_a6 Día 06/08/12 a las 15:54:13. |
|
|
||||
|
||||
me interesa el 3
|
|
||||
|
||||
huawei
ha llegado el miercoles, el movil muy bien y esta nuevecito, gracias por todo, un saludo
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te gustase el estado, estaba sin uso
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|