|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[20/07][GB 2.3.7]Cyanogenmod 7.2.0 FXP 130
Hoy os traigo una ROM muy famosa, ya sé que hay un post de Marc0sgb pero es antiguo y está desactualizado.
Pues bien, esta ROM ya ha salido oficialmente para el Neo V, por lo que postearé aquí la ROM oficial y (obviamente) ya no voy a continuar mi port. ¡Espero que la disfrutéis! Funciona todo menos el HDMI Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga ROM: FXP130-cm-7-20120719 | Mirror ROM: cm-7.2.0-haida-Build 2 (No necesita parche para la cámara ni Gapps) ROM: cm-7.2.0-haida.zip Parche para la cámara: CM7_Cam_Fix Gapps Instrucciones - Tener bootloader abierto - Descargar la ROM y el parche para la cámara - Pasar los archivos a la SD - Dentro del zip está el kernel "Boot.img" - Flashear el kernel con flashtool - Entrar en el recovery y hacer un full wipe (Por si acaso hacer también un Backup) - Instalar la ROM y las Gapps - Reiniciar el teléfono - Volver al recovery e instalar el parche para la cámara - Reinicia y disfruta Lista de cambios FXP 130 CM7.2 - fix for broken kernels - Torch fix (affected devices) - Camera light fix (affected devices) Build 2 - Ya no es necesario el parche para la cámara - Ya no son necesarias las Gapps - Añadido Youtube - Añadido Maps - Añadido Gmail - Añadido Maps - Añadido Solid Explorer Beta Espero que os sea útil este aporte ![]()
![]() Última edición por telpalbrox Día 20/07/12 a las 18:50:14. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias... estaba buscando la adaptacion de esta ROM, una duda... podrias mostrar un screen shot de cuanta ram libre tiene disponible?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena rom!
P.D.: (edit de edit) nada, todo bien... Shame on me. Muchas gracias, va perfecto y fast. ![]() Última edición por Tyrex Día 18/06/12 a las 02:01:26. |
|
||||
|
||||
La CyanogenMod basada en ICS no es la 7.2.0 es la 9
Aquí tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373960
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento chafarte la frase pero hay una colonia de pinguinos en Sudafrica http://lacomunidad.elpais.com/apolvo...guinos-africa-
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Duda
Antes de nada agradecer las aportaciones hechas hasta el momento.
Mi duda viene dada por el GooglePlay: se tiene que instalar de alguna manera especial o tiene truco la cosa? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Necesitas instalar la Aplicaciones de Google en la Rom (como en todas las Cyanogen). Aqui tienes las Gapps de GB: http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip Metes el ZIP en la raiz de la SD, entras en Recovery y seleccionas Install ZIP, la buscas e instalas. Al enceder el movil ya te aparecen las opciones. |
|
||||
|
||||
Ha sido fallo mío por no ponerlo en el primer post, disculpad las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchísimas gracias chicos!!
Me imaginaba que los tiros iban por ahí, pero antes de meter la pata hasta el cuello prefería asegurarme XD En serio, muchísimas gracias y seguid enriqueciendo los foros con vuestros aportes |
|
||||
|
||||
Alguien me dice algun kernel compatible para overclockear? pongo el de nigth elf pero luego no arranca
nada XD no sabia que el que trae tiene oc saludos! Última edición por samuco Día 02/07/12 a las 16:53:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues llevo tiempo usándola, y como radio no utilizo... Para mí perfecta.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|