Avisos

Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
Mathias_Bar Mathias_Bar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Xperia Rey o Neo v?

Buenas , mi consulta es la siguiente , en unos dias voy a cambiar el telefono , en Uruguay mi pais el Xperia Ray anda en los 400 dolares mientras que el Neo V en unos 450 dolares , me fije por muchos lados foros y eso , y en la mayoria la gente prefiere el Ray y me gustaria saber porque? o ustedes que tienen un Ray porque es que es mejor el Ray , la verdad no logro seleccionar cual es el mejor , ahora entre al foro del ray y tiene muchisimos menos post que el neo , osea es elegido por mas personas , las diferencas que encontre fue la pantalla del neo v es mas grande , la camara saca fotos 3d , y tiene salida hdmi luego no mucha cosa mas , mientras que el ray a favor tiene que es mas fino , y su camara es de 8 megapixeles , pero hay alguna otra diferencia? pantalla de mayor calidad? actualisaciones mejores? o algo asi? desde ya muchas gracias y voy a tomar muy en cuenta sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
La cámara del ray también saca fotos 3d si no me equivoco...al menos yo tengo esa aplicación XD

Yo diría que son casi iguales, salvo porque el Ray tiene una cámara de 8 mpx, un tamaño más reducido y por lo tanto una pantalla más pequeña, pero con mayor resolución, y no tiene entrada HDMI como el Neo V.

Al Neo V le han dado mucho más bombo las operadoras para promocionarlo, quizás por eso veas tanta gente con éste móvil...

Elegí el Ray por su tamaño, nunca me han gustado los móviles grandes y ahora siguen sin gustarme, por mucho que me los intenten vender. No veo ningún inconveniente en su pantalla de 3,3'', navego bien y escribo bien sin llevar un ladrillo en el bolsillo. Si tienes los dedos gordos o no te gusta tener una pantalla pequeña, no lo elijas. Y personalmente, su diseño me gusta muchísimo más que el del Neo V.

Elijas el que elijas tendrás un buen móvil, tan sólo tienes que tener en cuenta tus propias prioridades...si quieres uno pequeño -> Ray, si quieres algo más grande...Neo V
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
mikii100297 mikii100297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cochabamba, Bolivia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go

Aqui en Bolivia el ray esta a 230.. .__. el neo V a 250
La verdad la pantalla del Ray es una maravilla, al ser de buena resolucion, pero pequeña, todo se ve de maravilla, la bateria me dura bastante, y su camara por el Exmor R es una maravilla. Lo recomiendo.
Saludos..!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/12, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Me lo han prestado mientras espero a ver si reparan el mio, y te puedo decir que estoy encantada con él. Me gusta su diseño, su tamaño, su tacto, se oyen muy bien las llamadas, navega muy rápido por la red con el wifi.

Se escriben bastante bien los mensajes si lo pones de lado, si no, cuesta un poco.
Para mi gusto la memoria interna es un poco justa, he metido unas cuantas aplicaciones, las he pasado a la sd y aún así creo que va un poco justo de memoria interna, si eres como yo que le metes un montón de aplicaciones.

La verdad es que es una pasada de teléfono y se que lo echare de menos en algunos aspectos, porque por ejemplo me gustan las pantallas más grandes y esta aunque no es pequeña, después de haber tenido en la mano uno de 4" me resulta pequeña.

Sobre el otro no te puedo decir nada.

Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 23:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /