|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{ICS:4.0.4}MooDeD ICS 90.7 (BL lock & unlock)[Hybrid-ROM]
![]() El desarrollador ha cerrado el hilo en xda, ya que se pasa al foro del xperia S, por lo tanto la 90.5 es la ultima versión 1º Avisar de una cosa es una ROM del ARC S y lo único que hice fue meterle el parche con las librerías de la cámara del neo V. 2º Todo lo que probé a mi me funciona perfectamente WIFI, Bluetoth, USB... menos la radio (ya que no instale la App de la radio y me da pereza buscar de nuevo) y la salida HDMI ya que no tengo cable. 3º Yo instale la versión sin tweaks (ya que al creador de la ROM se le olvido ponerlos en el modo Thundervolt) y la que menos aps trae, aunque también probé los otros modos y en consumos de batería es prácticamente lo mismo. 4º En lo módulos de wifi yo seleccione los módulos d stock ya que es el kernel que poseo, si utilizáis otro kernel tenéis que instalarle sus módulos. 5º Como el build.prop es para el ARC, en los ajustes->acerca del teléfono os saldrá que tenéis como modelo el LT18i, y en el android marquet también os dirá que ese es vuestro modelo. Todo eso se soluciona editando el archivo, cosa que a mi me da pereza y como no presenta ninguna incompatibilidad pues no lo modifique ![]() 7º Para hablar de números en el antutu consigo una puntuación de cerca de 3200 puntos (exactamente 3178 de primera pasada). Sobre la ROM Y bueno creo que ya no me queda mucho mas que contar solo decir que antes d instalar esta ROM estaba en la versión iberia 4.0.4 rooteada y con CWM.System Details: ROM Details: Para instalar esta ROM pues se hace lo de siempre wipes y posteriormente instalar el Zip de la ROM, eligiendo aquellas cosas que queréis instalar, y tan pronto termine no reiniciéis, instalar el parche de la cámara y una vez instalado reiniciar, lo digo ya que la ROM no incluye CWM y si no metéis el parche luego tendréis que reinstalar CWM para ponérselo. Bueno espero que os valla bien con la ROM a aquellos que la queráis probar, y si alguien se anima a cambiar el build.prop para que ponga nuestro modelo que lo comparta con nosotros. Un detalle que se me olvidaba, si utilizáis el home stock y os da fallo el agregar widgets tenéis que reinstalar la ROM(a mi me paso ![]() Descargas Link de descarga 80.8: (Thundervolt no tiene tweaks, por lo que hay que utilizar el otro, por que si no, no habrá ninguna optimización) http://goo.im/devs/moded/MooDeD%20IC...tor%7D%7D=.zip https://docs.google.com/open?id=0B2c...nBDTmx5TXp4QkU (Subido por djgus74 a google docs) Link version 90.0 onate%5D.zip" target="_blank">http://goo.im/devs/moded/MooDeD%20IC.../>onate%5D.zip Link version 90.1 http://goo.im/devs/moded/MooDeD%20ICS%2090.1%20%5BAXP%5D%7BUpdate-1%7D-Latest%5D~.zip Link version 90.4 onator%5D%5BUpdateCodename-Elite%5D%5BTriFast%5D%5BDoubleROM%5DxMooDeD-MooDeD.zip" target="_blank">http://goo.im/devs/moded/MooDeD%20IC...DeD-MooDeD.zip Link version 90.5 http://goo.im/devs/moded/MooDeD%20ICS%2090.5%20%5BFULL%5D%5BxTreme42%5D%5B1-1AROMA%5D%5BHarDCoreROM%5D%5BOmega-Elite1%60%5D~!.zip Mas info en el foro del ARC S link Bueno despues de mucho probar por fin encontre la solución definitiva, almenos a mi me funciono.
El led funciona 100% con lo basico que pude probar: Llamadas perdidas ok (led en azul) SMS ok (color blanco) whatsupp ok (color blanco) El parche incluye todo, librerias cámara, modificación del buil.prop para la última versión, arreglo del led y posibilidad de configurar este en el menu de ajustes, también incluye los archivos que bajan el brillo de los led que hay entre las teclas. Si se instala la ROM por primera vez recomiendo instalarla y ejecutarla 1 vez, luego volver a entrar en CWM y poner el parche, alomejor funciona de primeras pero por curarse en salud(si alguien lo aplica de primeras y le funciona que nos avise ![]() Si ya se tiene instalada se pone el parche y listo. Espero que lo disfruteis ![]() www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=129086&stc=1&d=1340534 819 ![]() PD:Intentare manterner el hilo lo más al día que pueda, si la gente se anima a seguirlo, aunque la mayor parte de las preguntas que os hagais las encontrareis respondidas en el foro del ARC que lleva nuestro compañero radicalero( espero que no le moleste que copiara y pegara algunas cosas de su hilo ![]() Link de xda original : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1526717 INSTRUCCIONES 1º Hacer wipes (data, cache , sistem y la dalvik) Para estar mas seguros del borrado completo hacer lo que indican estos usuarios 3º En la primera pantalla elegimos ingles ya que aunque pongamos español no tiene el idioma y saldra ingles ![]() 4º Sigueinte pantalal Next 5º elegimos install ROM 6º de nuevo install 7º Main tweaks elegimos o Null void (que si posee tweks) o thunder (que no los posee). yo instalo la thunder y también probe con el null y poca diferencia hay. 8º Aqui elegimos o full system(trae todas las apss de ICS), Stripped (trae menos apps, algunas tan basicas como la radio o la calculadora no la incluye). La cross bones yo no la yegue ni a probar (no me gusta el nombre ![]() 9º Los modulos wifi dejamos los stock si tenemos bootcerrado( o kernel stock), sino tendremos que poner los correspondientes a nuestro kernel. 10º Elegimos el launcher que querramos, yo dejo siempre el trebuchet ya que luego lo borro con el titanium y me quedo con el stock que me gusta mas. 11 En root dejamos el super user marcado. 12º En system ui dejamos tal cual ya que no hay mas opciones. 13º Yo aqui dejo "no AP2SDx" ya que nunca se me dio por utilizarlo. 14ª Dejamos marcado el Fix Baterry y pulsamos next. 15º Luego podemos elegir algunos extras y estos los dejo a vuestra elección tanto en Aplications como en Tools. 16º En ROM Mods yo la verdad tengo probado el GS3 launcher y el sola conversation lo del ROM control ni idea de para que sirve asi que mejor ni marcarlo, las otras dos opciones ponerlas si quereis probar o no ponerlas, pero yo la ultima vez que la isntale lo instale sin eyos. 17º En advanced no marcar nada ya que los wipe los hemos realizado antes. 18º Darle a next y esperar unos minutos a que se instale. 19º Una vez instalada desmarcamos la casilla de reiniciar(Si descargamos el parche para los LED no desmarcar la casilla) e instalamos el parche de al camara que nos ayamos descargado. 20º Reiniciar el telefono y a disfrutar de la ROM. Intruciones Para el LED 21º Esperamos a que reinicie el telefono y lo configuramos por primera vez. 22º Una vez configurado volvemso a instalar CWM. 23º Una vez isntalado CWM reiniciamos el telefono y entrmaos en el. 24º Instalamos el parche que arregla el LED. 25ª Reiniciamos el telefono ![]() Recomendaciones del creador para seleccionar en el instalador Recommended Build--------------- Extreme Build -NullVoid Tweaks -------------- -FSFack Tweaks -Full System--------------- -Stripped System -Stock Modules -------------- -Stock Modules -Trebuchet Luncher---------------------- -LG Luncher -SuperSu -------------------------Super User -XMooDeD UI ------------------------ -xMooDeD UI -Xperia Arc S ---------------------- -Xperia Arc S -MooDeD ICS -------------------- -MooDeD ICS -Normal------------------------ -Normal Fotos de nuestro compañero rafitcu Ya esta instalada y si que sirve el mismo parche. es muy precipitado decir algo ahora sobre esta rom pero bueno aquí dejo un par de fotos.
Estas fotos son de la stripped o como se escriba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prueba con el antutbenchmark Con el kernel night-elf Rc5. Cpu : 245 min MHz Cpu : 1,402 GHz max Cobernador: Intellidemand Planificador de E/S : Sio ![]() ![]() Un saludo. ![]() Última edición por Bertyks Día 26/07/12 a las 23:51:39. Razón: Nueva versión y ultima por lo que parece |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Bertyks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog: ChangeLog v60.0
ChangeLog v60.5
ChangeLog v70.0
ChangeLog v70.5
ChangeLog v80.1
ChangeLog v80.2 / 80.3
ChangeLog v80.4a
ChangeLog v80.5B
ChangeLog v80.6 To v80.7 4.0.4
ChangeLog v80.9
Changelog For 90.1
-removed lg luncher will be added again on 90.5 -fix init.d tweaks that causes bootloop -fix overall performace -fixed xmooded build contacts -removed ota support for the mean time the file will be added at a fast server @ denmark { optional } for user can't download will be poll.. -mooded build fix -added ram tweak -app2sd support v1.1 added new build.prop id Última edición por Bertyks Día 06/07/12 a las 20:19:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bertyks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Muy buen trabajo! No sabía que se podían portar ROMs del ARC tan fácilmente
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es para bootloader cerrado tambien? al ser rom portada del arc tendra soporte usb otg? si es asi, la instalo xd. saludos.
Última edición por forancho25 Día 08/06/12 a las 13:22:05. |
|
||||
|
||||
yo tengo boot cerrado y me va perfectamente
![]() Lo del soporte usb otg ni idea de si va o no, lo de coenctar el usb al ordenador para pasar archivos y demas cosas si que funciona. |
|
||||
|
||||
me gustaria ver algunas imagenes corriendo en el neo v....
es muy bueno como para ser verdad ajajaj... una pregunta, funciona el SRS? no e visto que en la vercion 4.0.4 funcione y con el bl cerrado... |
|
||||
|
||||
va bien , pero el flash de la camara no va.
|
|
||||
|
||||
es cierto el flash de la camara no va :s ni cuenta me di
![]() |
|
||||
|
||||
Listo añadido los parches 100%funcionales apra la camara, ahora ya tiene flash
![]() |
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir, ¿que tal unos screen shots? y que tal la experiencia con esta rom? en que habeis notado mejora en la 4.0.4 oficial?
Saludos
|
||||
|
||||
me encanta esta rom se la había visto a un colega en su arc s y me comía la envidia por dentro.
Instalada la rom y probando. |
|
||||
|
||||
Yo la mejora que he notado es que puedo poner el procesador a 368 MHz como máximo y lo noto exactament igual de rápido el mobil que cuando tenia GB, cuando con la 4.0.4 lo notaba lento en los menus. Lo de las imagenes ya tenia pensado hacer alguna ya que las que circulan por hay son de versiones mas viejas, lo malo que yo no tengo la rom recien instalada( y ya modifique varias apps como el reproductor de música el menu de opciones la galería y el teclado, ya que se los instale del nxt transformation pack que circula por este foro, puesto que no me convencian los que incluía de serie la ROM ), por lo que si alguien se la instala y nos hace unos screenshots yo los añadire con gusto en la primera pagina. Aun así he de hacer algunas para que veais como es. |
|
||||
|
||||
Pruebas de que es la ROM puesta en un neo V (aunque el modelo ponga LT18i(no le meti el parche de al camara con el build modificado), si observais la resolución de la cámara es de 5Mpx cuando en el ARC o ARC S es de 8).
|
|
||||
|
||||
Quisiera preguntar si se arreglaron en esta ROM el fallo que traia de serie de led de notificaciones en 4.0.4.
Saludos!
|
||||
|
||||
No no se arregla, por lo que tengo entendido en la 90.0 si se arregla pero aun no salio, habra que esperar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|