ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Lightbulb Actualizar, Cambiar Roms Etc...

Buen dia a todos compañeros


Bueno el motivo de este tema es el siguiente

Quiero actualizar mi Cel con los ROMS que hay actualmente en esta web, pero aun tengo varios temores pues porque mi equipo aun tiene garantia en Comcel Colombia, y quiero saber si hay algun riesgo grande al hacer alguna modificacion a algo que depronto yo desconosca bien y el telefono no vuelva a funcionar o algo parecido

Otra cosa que me gustaria saber es si me pueden aconsejar que ROM esta funcionando mucho mejor que otras y de paso poder actualizar mi Celular a la version 2.3.4

Una ultima pregunta, si dado el caso que haga varias cosas al equipo y quiero volver a dejarlo como me lo entrego mi operador, hay alguna manera de hacerlo si modifique el Rom que tenia?

PD: hace tiempo realice el Root de DoomLord y funciono perfectamente podia quitar casi todo pero no pude actualizarlo a la version 2.3.4 de esta menera oficialmente no se puede actualizar con el PC Companion??


Muchas Gracias agradezco sus opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/12, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
aca hay gente todos los dias y nadie me responde y.y que feo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/12, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico, Defectuoso
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Siempre hay riesgo de que falle algo y deje de funcionar tu cel, todas las modificaciones que se hacen son bajo tu responsabilidad, en lo personal he modificado muchas veces mi cel y nunca le ha sucedido nada, es solo que te quites el miedo, sigas los pasos al pie de la letra y todo va a salir bien. Lo que te recomiendo es que descargues una rom de tu operador para dejarlo como de fabrica por cualquier cosa, si quieres solamente actualizarlo con una version oficial busca una rom generica como "North America Generic" o el generico latinoamericano, busca en youtube algun tutorial del Flashtool y entenderas un poquito mejor de que te hablo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/12, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Hola, muchas gracias, si ahora estoy averiguando como usar la version oficial antes de hacerle algo, aunque siempre pense que solo haciendo Root podria actualizarlo por pc companion o por wifi pero nada no me sale ningun aviso :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 01:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /