Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 05:42:20
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Problema con las Smartags de Sony

Muy buenas, pues otro problema mas....
Tengo 4 smartags originales de sony, ya vienen pre-programadas segun parece asi que no me descargo ninguna de las apps que comenta el hechicero en su post, en herramientas-conexiones inalambricas activo la opcion NFC. Me va reconociendo una a una cada Tags, sale las diferentes opciones que quieres poner a cada perfil, hasta aqui de maravilla.....no se porque la gente se complica tanto la vida con lo sencillo que es, pense,.....ilusa de mi.... vuelvo a pasar las etiquetas para ver si se han quedado bien grabadas y ERROR, lo malo es que intento volver a programarlas abriendo el app de etiquetas que es como lo he hecho al principio y no me da opcion, es mas, no me sale ninguna.....joder, que harta estoy de tantas complicaciones. ¿Alguien sabe como volver a poner el perfil que quiera a cada una?..... gracias otra vez,

Última edición por jaizkibel Día 07/06/12 a las 01:32:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/12, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Muy buenas, pues otro problema mas....
Tengo 4 smartags originales de sony, ya vienen pre-programadas segun parece asi que no me descargo ninguna de las apps que comenta el hechicero en su post, en herramientas-conexiones inalambricas activo la opcion NFC. Me va reconociendo una a una cada Tags, sale las diferentes opciones que quieres poner a cada perfil, hasta aqui de maravilla.....no se porque la gente se complica tanto la vida con lo sencillo que es, pense,.....ilusa de mi.... vuelvo a pasar las etiquetas para ver si se han quedado bien grabadas y ERROR, lo malo es que intento volver a programarlas abriendo el app de etiquetas que es como lo he hecho al principio y no me da opcion, es mas, no me sale ninguna.....joder, que harta estoy de tantas complicaciones. ¿Alguien sabe como volver a poner el perfil que quiera a cada una?..... gracias otra vez,
Pues si que debe ser compicado lo que he peguntado..... 60 y tantas visitas y nadie dice ni mu.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Lo siento..en mi caso estoy en tantos post y foros con el tema de liberar el bootloader que no pude pasarme por éste a leerte y contestarte.
Pero ahora lo hago:


El programa de Sony "no programa NFCs" . Solo las lee y actua en consecuencia.

Para grabarlas debes utilizar por ejemplo el "NFC Task launcher" y grabarles las urls del modo que quieras ( o color...como quieras llamarlo ).

Las smart tags originales son bastante "malas" y tienen poca capacidad de memoria para grabarles cosas complejas.

Te recomiendo que en el hilo de indice de manuales de mi firma, mires el manual de grabar smart tags sencillos. Hay un post mio en la primera página que te dice que tienes que grabar para cada color. Y en el avanzado tienes como usar los programas ( NFC Task Launcher ) para grabar por ejemplo esas urls.

> Grabación y uso sencillo de Smart Tags : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371176
> Grabación y uso completo de Smart Tags con perfiles complejos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570


.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/12, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Sacado de mi post:



Pasos:

- Busca en un market alternativo e instala el NFC Task launcher. Lo abres y primero entra en "Erase Tag" para si hay algo limpiarlo. Cuando te salga el icono del tlf con la señal en fondo, "PASALO" mil veces por encima de la etiqueta hasta que te diga que OK. No lo dejes posado sin mas pues ya puedes esperar sentado. Si te dá error I/O pásala varias veces a limpiar hasta que te OK. Veras que si luego apartas y acercas el terminal a la etiqueta te salta el aviso de android de "Nueva etiqueta recopilada" pero en vacio. Le das a eliminar pues aun no tiene nada y no interesa guardarla.

- Volvemos al NFC Task launcher. Le grabamos por ejemplo la etiqueta Azul de Sony entrando en el "New url" y ponemos : semc://liveware/A1/1/NT1/1/smarttags1 ( te recomiendo copies la url para si da error al grabar e intentas hacerlo de nuevo no tener que escribirlo mil veces). Le damos a "Write URL to tag" y al igual que antes...lo pasamos "VARIAS VECES" por encima de la etiqueta hasta que vemos lo hace. De nuevo posiblemente de error de I/O. Si al momento te dice que la tag se ha grabado...LISTO. Si apartas y acercas la etiqueta de nuevo verás ya salta el "Etiquetas inteligentes Xperia" y podrás asignarle funciones. Sino...hazlo de nuevo hasta que lo grabe OK. Como tenemos la url copiada, pégala y graba hasta que lo grabe. Si tras muchos intentos no lo hace....entra en borrar etiqueta de nuevo en el punto 1.

- Ya grabada y que nos la reconozca el "Etiquetas inteligentes Xperia", pinchamos sobre el color que acabamos de grabar y podemos añadir acciones. asimismo si pulsas en Menu, puedes cambiar el nombre de la etiqueta. En mi caso en azul puse GPS ON, Wifi OFF, Sonido a tope, BT ON y de etiqueta "Coche".

Y listo....
Comenta si a ti así te ha funcionado.


URLs que se pueden grabar para los modos/colores :

Rojo : semc://liveware/A1/1/NT1/2/smarttags1
Azul : semc://liveware/A1/1/NT1/1/smarttags1
Blanca : semc://liveware/A1/1/NT1/4/smarttags1
Negra: semc://liveware/A1/1/NT1/3/smarttags1


Espero haberte ayudado.


.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 11/06/12, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
....

Última edición por ElHechicero Día 11/06/12 a las 13:21:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/12, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
pinchoto pinchoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: soni experia s
Tu operador: Movistar
como se borra aplicaciones que ya vienen com el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 17:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /