|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio xperia play a estrenar
![]() Marca: sonyericsson Modelo: xperia play Compañía: libre Ex movistar Precio: VENDIDO. Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mrw 24h Ubicación: algeciras-cadiz Forma de Pago: transferencia o ingreso en cuenta Factura: si del 14 de mayo de 2012 Tiempo de Uso: ninguno Descripción: vendo xperia play nuevo de paquete y liberado lo unico que le falta son los auriculares (asi me lo entregó movistar) aunque ya eso pocas personas lo utilizan. me interesan cambios por sensation o evo 3d, tambien escucho ofertas. gracias ****************** Aquí la descripción adicional ******************* fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por oriz Día 01/06/12 a las 19:31:10. Razón: movil vendido |
|
|
||||
|
||||
privados respondidos. de momento vendido al compañero 206gti16v a la espera del ingreso en cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
ingreso efectuado. esta tarde voy a la oficina de paquetes a enviarlo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
paquete enviado hoy a las 17:30 por mrw 24h y enviado codigo de seguimiento por privado al comprador
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Movil recibido esta tarde,y como no,todo perfecto ![]() El movil con sus plastiquitos y todo,vamos nuevito y con sus auriculares como me comento por privado ![]() Todo un placer hacer tratos con este señor ![]() Gracias Oriz ![]() |
|
||||
|
||||
de nada para eso estamos. y espero que disfruten de ese pedazo de movil saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|