|
||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Benchmarks
A falta de reviews eclipsadas por los grandes teléfonos, aporto los resultados del rendimiento que ofrece el Sony Xperia U, del cual estoy elaborando un análisis
Tabla comparativa de varios benchmarks
Benchmarks más gráficos Quadrant ![]() ![]() Vellamo ![]() Antutu ![]() Última edición por IvanD3 Día 31/05/12 a las 11:17:31. |
|
||||
|
||||
Tengo un hilo creado con mis resultados de quadrant y me sale 2260-2290 ptos.
Lo gracioso que ahora lo paso y me sale en torno a los 1800 como tienes puesto, que cosa más rara, menos mal que tengo las capturas de pantalla con los resultados |
|
||||
|
||||
A mi el quadrant me da 2260 puntos, bastante por encima del HTC Desire HD y algo por debajo del optimus 2X, igual es porque el bench lo hice con menos aplicaciones en marcha que tu, pero vamos, igualmente este teléfono está genial
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui dejo yo mis benchmarks.
Con firmware de movistar: Antutu: ![]() Quadrant: ![]() Con firmware generico: Antutu: ![]() Quadrant: ![]()
|
||||
|
||||
Sí, es cierto, lo que realmente varía es el I/O (input/output) he pasado de un wifi saturado a uno más despejado y gana bastante ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso, a ver si podemos subir algunos más para ver comparaciones, yo en cuanto pueda (aun tardaré dos o tres semanas) lo subo
![]()
|
||||
|
||||
En cuanto acabe los exámenes subo pruebas de benchmark para la rom y kernel cocinado, con OC a 1,1ghz. Tal y como he probado no hay diferencia de calor, así que el mayor responsable del calor sea la propia pantalla
|
|
||||
|
||||
No tengo capturas pero he hecho varias pruebas con la 6.1.1.B.1.10_Yoigo(por AkGlo) rooteada.
ANTUTU 1º-7001 2º-7197 3º-7085 QUADRANT 1º-2732 2º-2680 3º-2683 |
|
||||
|
||||
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 07/12/12 a las 12:34:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|