Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Eventos antiguos calendario

Hola,

Me ocurre lo siguiente, no sé si es normal, si os pasa a todos, o si se puede configurar.

Resulta que los eventos del calendario sincronizado con el Google Calendar anteriores a un mes de la fecha actual, es decir, los de hace más de un mes, no aparecen. En el Google Calendar consultado desde el PC sí que aparecen, pero en el móvil no, ni con el calendario nativo, ni con el Jorte.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
otsart otsart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto G 2014-Tablet Acer Iconia A1-BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola,

Me ocurre lo siguiente, no sé si es normal, si os pasa a todos, o si se puede configurar.

Resulta que los eventos del calendario sincronizado con el Google Calendar anteriores a un mes de la fecha actual, es decir, los de hace más de un mes, no aparecen. En el Google Calendar consultado desde el PC sí que aparecen, pero en el móvil no, ni con el calendario nativo, ni con el Jorte.

Saludos.
Pues no me había fijado pero me ocurre tb lo mismo. Supongo que será un parámetro a modificar en la sincronización de calendario con google calendar. En cuanto me ponga y sepa que es lo que pasa lo publico (si no lo resuelve alguien antes ... )
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/14, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
aroser aroser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Hola, estuve buscando por el foro y encontré tres hilos sobre este tema. Este es el más reciente, pero en este otro hay alguna posible solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194425
En ese hilo hablan de este enlace https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3672

De todas formas yo probé esto pero no me funcionó.

(Click para mostrar/ocultar)

1. Switch to Airplane mode to disable phone and GPS (because if you get a call or sms during the process, it corrects the time), then re-enable wifi so you can sync.
2. Go to main "Settings" menu and scroll down to "Date and time."
3. Turn off "Automatic" then set date to your earliest appointment and hit set.
4. It is not necessary to restart phone.
5. In "Settings" go to "Accounts & sync"
6. Turn off the "Background data" and "Auto-sync."
7. Go back to main "Settings" menu and go to "Applications."
8. Go into "Manage applications."
9. Press menu button again and select "Filter" and then "All".
10. Find "Calendar" in the applications list, select it and delete all data (it will warn you about losing all files just hit OK).
11. Do the same for "Calendar Storage."
12. Go back into "Settings" menu and select "Accounts & sync."
14. Select the account, then tap the calendar to sync. Do not sync gmail or contacts. I suggest plugging into a charger so the phone battery doesn't die.
15. Be sure the date it lists for the last sync is the date you selected, and you may want to hit sync once or twice more to be certain the sync was completed.
16. Once it is you can then safely turn on auto time and date again and let all apps auto update in background.


Lo que hice para solucionarlo fue modificar a mano todos los eventos del calendario. Lo más fácil es entrar en el calendario desde https://www.google.com/calendar/render, poner vista "Agenda" en vez de "Mes" e ir cambiando el color de los eventos de uno en uno. En el momento que se modifica un evento, ya aparece en el calendario del móvil.
Lógicamente, esto sólo es viable si tienes pocos eventos.

No entiendo por qué no se sincronizan todos directamente. O que sea una opción, al menos...
A ver si alguien conoce una forma sencilla de arreglarlo.

Un saludo.

Última edición por aroser Día 22/09/14 a las 00:28:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 11:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /