|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRAR]Lg Optimus 2X (P990) Negro[Vodafone] // 190€ G.I.
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2x (P990) Compañía: Vodafone Precio: 190€ G.I. Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en la zona de Albacete y Valencia o envios a la peninsula Iberica. Ubicación: Albacete/Valencia Forma de Pago: En mano/Transferencia bancaria/Paypal Factura: Si, del 30/09/11 Tiempo de Uso: 7 - 8 meses Descripción: Hola, Vendo un Lg Optimus 2X en perfecto estado, ninguna marca de uso, siempre con film protector y funda de silicona. Quisiera insistir en que no es el mío (por si alguien a leído algún post sobre mí). Tiene las pegatinas de cuando lo compras, no lo pongo un 10 porque esta usado, pero vamos si dijera que es nuevo lo creeríais. Es de Vodafone, sacado el 30/09/11, solo envío el móvil+factura+cargador+cable usb. No tengo la caja original ni más acesorios. El móvil ha sido usado poquisimo por un usuario normal, solo llamadas y whatsapp (comprado por puro consumismo) de hecho lleva la versión 2.2.1 de Android, nunca ha sido rooteado ni actualizado. Yo puedo enviarlo con la versión que queráis (La ultima gb oficial, la gb de Vodafone, Miui, CM7, CM9, rooteado, sin rootear... a gusto del comprador) Se puede acordar la liberación por imei. ![]() En una de ellas la comparó con el mio para que veais el buen estado. ![]() ![]() ![]() Más fotos en Alta Definición[MediaFire] Última edición por R91 Día 29/05/12 a las 02:17:10. Razón: Vendido, se puede cerrar |
|
||||
|
||||
En negociaciones con Pedrompduarte
Si no hay cambios de ultima hora pronta saldrá para Portugal! Saludos! |
|
||||
|
||||
Vendido a Pedrompduarte
Pago recibido y el envío ya está en tramites. Mañana lo recogen para llevarlo a Portugal. Enviado MP con el tracking Por mi parte sin ningún problema, buen comprador, comunicativo y pronto pago. Un placer. Se puede cerrar Saludos! Actualización: Acaban de recoger el paquete, ya esta de camino. Última edición por R91 Día 29/05/12 a las 12:03:07. Razón: Ya han recogido el paquete |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|