Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
AsturAndoni AsturAndoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2-DESIRE X-SII-IPHONE4-HD-HTC HD2
Tu operador: TeleCable
Mi htc liberado admite todas menos mi compañia

Hola, bueno ante todo, en cuanto haga este post, me presentare, pero esque este tema llevo sobre ello y todo sigue igual, os explico.

Tenia mi htc hd2 de vodafone, en el cajón sin usarlo, hasta que se me "rompió" mi galaxy, decidió suicidarse por una alcantarilla... Mi htc hd2, tenia 6.5, y despues de asegurarme sobre todo el proceso y todo lo que tenia que ir haciendo para meter una rom "cocinada" como las llamais aquí, subi por así decir, mi telefono a windows phone 7.5, y solo me faltaba una cosa, liberarlo. La semana pasada fui a una tienda de aqui de mi barrio, en la que trabajan con una compañia, en plan serio y sin problemas, de liberación de terminales y demas, yo se lo envio y a los dos días me llaman que ya lo puedo ir a recoger, (30€) si quizas una estafa pero preferi más que por liberación de imei por la cosa de no ser rom original, bueno pues me lo dan y cuando inserto mi tarjeta de "Telecable", pues me dice: Esta tarjeta SIM, solo puede utilizarse en redes determinadas, y que consulte con mi departamento de atención al cliente, yo les devuelvo el movil diciendoles que me piden un codigo de pin de desbloqueo y que no me funciona, a los dos días me lo devuelven y sigue igual, me dicen que llame a la operadora, llamo y me dicen que esta toda correcta, incluso me dan un duplicado de mayor memoria, y me sigue dando lo mismo incluso me dan un codigo de red que sigue igual fallando. Y hoy, investigando un poco por aqui por el movil, en redes moviles, cuando estaba en automatico, meto la tarjeta sim le doy a cancelar y voy a redes, y le pongo en manuel, entonces por la sorpresa me aparecen las siguientes redes: Vodafone ES, Yoigo, Moviestar, Orange y otra más, pero no me sale la mia, Telecable en este caso, como puedo hacer para poder liberarlo, o si esque no se puede liberar para mi compañia, o si sabeis de algun proceso que pueda hacer, algo, ya estoy desesperado, si esque no vale mi compañia, no se, algo, una opinión más, ando un poco desesperado ya. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/12, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,259
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hola.
Cuando buscas manualmente, ¿no hay un espacio en blanco entre esas compañías que mencionas, o antes de la 1ª compañía?. Selecciona esa barra o espacio en blanco y te pondrá registrado en la red.
¿Qué radio tienes?. Pon la 2.08.50.08 (mira en enlace en amarillo de mi firma)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/12, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
AsturAndoni AsturAndoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2-DESIRE X-SII-IPHONE4-HD-HTC HD2
Tu operador: TeleCable
Hola, mira ya recibi hoy el telefono y me devolvieron el dinero, sigue igual, instale esa radio y tengo el codigo de liberación, lo introduzco despues de el pin, pero lo acepta y me sigue saliendo luego en el menu donde el telefono "Se requiere PIN", y cuando hago lo que me dices en red manual, no me sale ningun espacio en blanco. Que mas necesito hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/12, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
AsturAndoni AsturAndoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2-DESIRE X-SII-IPHONE4-HD-HTC HD2
Tu operador: TeleCable
Necesitare poner otra rom, o volver a poner la 6.5?, pero si le cambio la rom me sigue valiendo el codigo de liberacion? un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/12, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Yo tengo un problema parecido, como lo resolviste?

Última edición por paPichaLaMia Día 21/11/12 a las 23:58:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 15:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /