ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/12, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
flamiru flamiru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Tatoo, Nexus 7
Tu operador: Simyo
Problema con CyanogenMod 7.1.0.1 tras Overclocking

Buenas.

Os cuento mi problema, tenía la tatto con CyanogenMod 7.1.0.1 después de haberla actualizado, gracias a los grandes tutoriales que habéis posteado, y todo funcionaba perfectamente hasta que hoy al hacerle overcloking me he pasado y ha entrado en un reinicio continuo.

He conseguido a través del recovery ClockWorkMod recuperarlo con una backup, que pensaba que sería la de CyanogenMod, pero lo que ha hecho es recuperar la original 1.6 . He intentado desde ROMManager, instalar de la sd otra vez CyanogenMod, pero cuando se enciende el móvil se queda pillado con la animación de incio y de ahí no pasa Espero que me podáis ayudar, no se que hacer :S

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/12, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Entra en el recovery con el movil apagado,pulsando "casa" + "llamar" + "encender"

haz wipes de de todo data,cache y entra en "mount and storage" y dale a "format system",Vuelve a flashear la rom desde el recovery y debería de arrancar.

PD:Si quieres ver cuanto soporta tu procesador,nunca marques "Activar al arranque" hasta que no veas que se mantiene estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/12, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
flamiru flamiru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Tatoo, Nexus 7
Tu operador: Simyo
He hecho lo que me has dicho y ya ha arrancado a la primera =) No me acordaba que se entraba en el recovery con el móvil apagado. Lo de no marcar el activar al arranque lo había leído y las pruebas las estaba haciendo sin marcarlo, pero se ve que en la última lo pulsaría sin querer. Lo que no entiendo ahora es como no aparece el market (y si lo instalas manual falla) y en sincronizar cuentas ha desaparecido la opción de gmail.


Muchas gracias, me has salvado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/12, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Para tener el market tienes que instalar las Gapps .Las Flasheas como si fuera una rom y conectas a internet para que se actualize el market...Logico que haya desaparecido la sincronizacion ya que no la tienes instalada...Cuando tengas el market la descargas.

Si no marcaste activar en el arranque,posiblemente te pasaste o tu tattoo no soporta mas de 652 como la mia,si te vuelve a ocurrir sin estar marcada esa opción,quita la batería y enciende de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/12, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
flamiru flamiru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Tatoo, Nexus 7
Tu operador: Simyo
Perfecto, después de instalar las Gapps ya me sincroniza y aparece el market. No creo que vuelva a tocar el overcloking, en las pruebas que he hecho las mejoras de rendimiento eran mínimas.



Muchas gracias por todo, espero seguir aprendiendo en este gran foro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/12, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Yo prové con varias velocidades máximas y como mejor va es con la que te pone por defecto el cyanogenmod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 15:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /