|
||
|
||||
|
||||
![]()
vurrutROM
Caracterisiticas: -Basado en el ultimo firm. 1.1.3 (4.0.4) -Root completo. -Eliminadas aplicaciones(book,video...) -Añadida Rom Toolboox. -Actualizadas app google.(gmail,Youtube...) -Añadidos algunos tweaks y soporte para init.d(tweaks) -Añadidas app compiladas con las fuentes (cm9). (calculadora,calendario,busqueda,galeria,apollo(mu sica),correo,launcher aosp). -Arreglado videollamadas con gtalk. -Añadido recovery original( el clockworkmod tactil requiere mas trabajo, no es recomedable) -Mod de bateria con numero. -Añadido configuracion inicial. -Añadido soporte vpn y discos en red. Incluidos los dos kernel. -VurrutKERv2.(Defecto) -Overclock 1.2 Ghz. -Bfq/interactive -Añadido Soporte (swap,hubs,ratones,ntfs,) -Kernel el original de bq. 3.0.8+ Capturas: ![]() ![]() ![]() Descargas: V2 [update.img]: http://d-h.st/GsM V3 [update.img]: http://d-h.st/IgE (recovery,kernel original) V3 [Windows XP/7]: http://d-h.st/2h8 Instrucciones: Instalador de Windows. -Descargar y Ejecutar el vurrutROM_vX.exe -Seguir las instrucciones. Método [update.img] Solo recovery original. -Reiniciar en el recovery( vol- Power) (power +) -Meter el update.img en la raiz de la sd. -Wipe data/cache. -Aplicar update desde la sd externa. Problemas: -Con el vurrutKER no funciona el accelerometro.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 12/06/12 a las 22:52:18. Razón: v3 instalador de windows |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Extensiones:
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 12/06/12 a las 22:53:01. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo, sobre todo lo del CWM Recovery, ¿Podrias ponerlo aparte? En mi caso ya tengo la tablet a mi gusto y me vienen bien alguno de los programas que has quitado, pero teniendo el CWM podria hacer un backup de mi rom actual para echarle un tiento a la tuya.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gran trabajo...si señor...
![]() Para próximas versiones creo que la calculadora que viene instalada de casa que es una caca...se podría cambiar por una científica que esta en la google play y es gratuita..y alguna aplicacion mas....pero eso ahora es lo de menos...lo importante es seguir hacia adelante con el proyecto...y que cada uno ya se la personalice a su gusto. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Gran trabajo, sobre todo lo del CWM Recovery, ¿Podrias ponerlo aparte? En mi caso ya tengo la tablet a mi gusto y me vienen bien alguno de los programas que has quitado, pero teniendo el CWM podria hacer un backup de mi rom actual para echarle un tiento a la tuya.
Un saludo. ![]() De todas maneras hay app muy buenas para guardarte los backups (titanium, rom toolbox...) Tambien he visto que falan algunas cosas cambiando los dpi.. pero bueno mi intencion es dejarla mas o menos limpia(pondre los dpi originales.). y luego hacer un zip cn las aplicaciones quitadas y alguna extension que otra para los que quieran. Y dejarla así para ponerme con cm9.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo Vurrut, lo del titanium ya lo uso hace tiempo, de hecho tengo backup de todas las apps del tablet, pero el CWM es mas comodo porque copias tambien la config del propio sistema, y asi puedo pasar de una rom a otra sin preocuparme de las configs
![]() ![]() Un saludo y de nuevo mil gracias por ese peazo de curro que te estas marcando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el CWM se puede cargar apagada porque en mi telefono tiene que ser encendido?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora tras actualizar no puedo entrar en recovery
La he liado Enviando desde mi Pascal 2 |
|
||||
|
||||
No me deja instalar nada. Arranca si le doy al reset
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como puedo cargar de nuevo el recovery.
Ayuda compis! Enviando desde mi Pascal 2 |
|
||||
|
||||
mmmm tiene muy buena pinta, jejejeje sobre todo el tema del recovery y lo de ponerte con CM9, si te hace falta algo mandame MP y miro pa sacar un rato y hecharte un cable dentro de mis posiblidades, por cierto mañana dicen que hay novedades por parte de BQ con el tema del almacenamiento esta al tanto que puede ser util para la ROM ;)
|
|
||||
|
||||
Pues nada que la he liao, no puedo entrar en recovery ni hacer un hard reset. La tablet arranca si le doy un reset
Que puedo hacer... El firmwate original tmapoco lo carga ya que se para al intentar entrar en recovery Menudo putadon Enviando desde mi Pascal 2 |
|
||||
|
||||
Pues nada que la he liao, no puedo entrar en recovery ni hacer un hard reset. La tablet arranca si le doy un reset
Que puedo hacer... El firmwate original tmapoco lo carga ya que se para al intentar entrar en recovery Menudo putadon Enviando desde mi Pascal 2 ![]() |
|
||||
|
||||
actualizada y funcionando
eso si sin wipes toavia |
|
||||
|
||||
Que puedo hacer... El firmwate original tmapoco lo carga ya que se para al intentar entrar en recovery Menudo putadon Enviando desde mi Pascal 2 ![]()
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://dl.dropbox.com/u/962863/pascal/recovery.img Código:
./img-manager.py write recovery recovery.img ./rkflashtool b
|
||||
|
||||
Voy a probar desde el recovery metiendo la original a la sd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta restaurada desde el recovery con la opcion Recovery system from the backup
Y como tenia puesta en la sd la ultima actualizacion de BQ pues en cuanto a arrancado me ha preguntado y se instalado la actualizacion Bueno pues susto pasado, toca volver a intentarlo y pregunto: Desde batch tool que opcion he de utilizar para meter la room? actualizar o restaurar Y desde el recovery hay que utilizar update rkimage from/sdcard o que opcion por que la primera no encuentra la img Saludos y gracias |