HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
kevin.matiix kevin.matiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

arg me lo recomiendan?

ola
esta es la primera vez que publico algo aqui y no si este es el lugar correcto
bueno les cuento ase tiempo tenia un SE X8 y por algunas razon lo vendi y ase como 3 meses que no tengo celu, yo ya estaba decisido por un galaxy young pero el otro dia vi este htc y denuevo estoy indeciso por que
el galaxy tiene un proce 835 MHz VS el HTC tiene 600MHz
" " " no tiene gpu VS " " " gpu adreno 200
" " " 290 mb ram VS " " " 384 MB RAM
yo uso los smartphones mas que nada para navegar por internet, jugar y escuxar musica
y lo otro ¿me podrian decir las calificaciones del antutu benchmark de los 2 porfa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te digo mi opinion practica como usuario de este htc. Pos pa mi es mas que sufi pa utilizar internet. Musika, watsap, juegos... Pero eeso si estecelu lo consideran como pa principiantes osake tu veras (yo estoy muyy agusto con el...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/12, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
A mi el móvil me gusta mas de lo que pintaban las especificaciones.

Pensaba que iba a ser una porquería, pero después de ponerlo a mi gusto, con root, libre de memoria, overclock y demás... me encanta este teléfono.

Lo único que no me gusta nada es la cámara, hace unas fotos que yo las definiría como... horripilantes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/12, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es cierto.... La camara es algo.... Primitiva digamos.jakakjaja uchas beces incluso no me reconeze ni los codigos bidi!!!

Última edición por zapeotxoa Día 22/05/12 a las 10:50:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Yo tengo el HTC desde hace algo mas de un mes y estoy encantado, no es lo más de lo más pero no se queda corto en rendimiento.Ojo, son 512mb de Ram, no 384 como dicen por ahí.En el manual lo pone, y en el propio móvil.
Si que es verdad que el procesador no es waaau con esos 600Mhz, pero es un Armv7 compatible con flash... supera incluso al Armv11 del galaxy ace.
Yo estoy muy conforme con él y supe desde el principio qué es lo que estaba ''comprando'' (me salió a 0€ con vodafone).
La memoria interna se dice que es de 90mb, en mi caso eran 112mb.. osea en realidad es un poquito más.Si eres de lo que no instalan cualquier tontería en el movil vas sobrado..

La cámara de 3mp... bueno no está mal digamos.Lo justo para hacer fotos que se vean más o menos bien.Pero no pidas más que eso.

El antutu lo tengo, y no me da mala puntuación, sin testear la tarjeta sd me da entre 2044 y 2098 de puntuación.Haciendo el test completo me salen 2306 puntos.Si no recuerdo mal el galaxy Y saca poco más de 1600puntos.

En general por decirlo asi todo va muyy fluido, el navegador es bastante rápido, pero ojo con las páginas llenas de publicidad.. te puede ir un poco a trompicones pero es normal.Para redes sociales e internet es la ost*.
Ojo con la batería que si le das caña dura nada mas que un dia y tienes que cargarlo cada noche.

Mi recomendación: pillate el HTC explorer y deja de lado el galaxy y, galaxy mini, etc.El explorer le da 3 patadas a eso.El único que se le acerca es el galaxy ace, entre los de esta gama.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/12, 06:41:31
Array

[xs_avatar]
kevin.matiix kevin.matiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Yo tengo el HTC desde hace algo mas de un mes y estoy encantado, no es lo más de lo más pero no se queda corto en rendimiento.Ojo, son 512mb de Ram, no 384 como dicen por ahí.En el manual lo pone, y en el propio móvil.
Si que es verdad que el procesador no es waaau con esos 600Mhz, pero es un Armv7 compatible con flash... supera incluso al Armv11 del galaxy ace.
Yo estoy muy conforme con él y supe desde el principio qué es lo que estaba ''comprando'' (me salió a 0€ con vodafone).
La memoria interna se dice que es de 90mb, en mi caso eran 112mb.. osea en realidad es un poquito más.Si eres de lo que no instalan cualquier tontería en el movil vas sobrado..

La cámara de 3mp... bueno no está mal digamos.Lo justo para hacer fotos que se vean más o menos bien.Pero no pidas más que eso.

El antutu lo tengo, y no me da mala puntuación, sin testear la tarjeta sd me da entre 2044 y 2098 de puntuación.Haciendo el test completo me salen 2306 puntos.Si no recuerdo mal el galaxy Y saca poco más de 1600puntos.

En general por decirlo asi todo va muyy fluido, el navegador es bastante rápido, pero ojo con las páginas llenas de publicidad.. te puede ir un poco a trompicones pero es normal.Para redes sociales e internet es la ost*.
Ojo con la batería que si le das caña dura nada mas que un dia y tienes que cargarlo cada noche.

Mi recomendación: pillate el HTC explorer y deja de lado el galaxy y, galaxy mini, etc.El explorer le da 3 patadas a eso.El único que se le acerca es el galaxy ace, entre los de esta gama.

Un saludo.
graciiass me aclaraste muxas dudas pero me dejaste una con eso de la ram pork en las paginas que me meti a ver decia que la ROM era de 512 y que la RAM era de 384 pero bueno si es de 512 mejor aun pero una pregunta como anda con juegos como el pes 12?
y con eso de la bateria la verdad que a cualkier celular que le dure mas de 4 horas la bateria sera genial porque a los xperia x8 les dura mas que poco practicamente no lo tenia k usar nada pa que pasara el dia o andar con el cargador en la mochila
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/12, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin.matiix Ver Mensaje
...me dejaste una con eso de la ram pork en las paginas que me meti a ver decia que la ROM era de 512 y que la RAM era de 384 pero bueno...
Las páginas pueden decir misa, unas dicen una cosa y otras lo contrario.. jajaja
No te confundas, la memoria ROM es la memoria interna que se utiliza para guardar las aplicaciones y todo lo demás.No te fies de las páginas..
El movil te dice la RAM que tiene, y el antutu también te lo dice.Son 512Mb, de los cuales casi 100 se usan para el SO, asique en realidad son 418mb...

Si quieres subo una captura de pantalla para que lo veas.
EDIT: el unico juego que tengo instalado es el angry birds..
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 21/05/12 a las 13:51:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/12, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Las páginas pueden decir misa, unas dicen una cosa y otras lo contrario.. jajaja
No te confundas, la memoria ROM es la memoria interna que se utiliza para guardar las aplicaciones y todo lo demás.No te fies de las páginas..
El movil te dice la RAM que tiene, y el antutu también te lo dice.Son 512Mb, de los cuales casi 100 se usan para el SO, asique en realidad son 418mb...

Si quieres subo una captura de pantalla para que lo veas.
EDIT: el unico juego que tengo instalado es el angry birds..
Un saludo.
como se hacen las capturas de pantalla?? porque al pulsar el bloqueo muchas veces me hace esas malditas fotos de pantalla que luego tengo que borrar,....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/12, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Zape porque se hacen pulsando el boton de encender/apagar y el de la casita que hay abajo a mi también me ha pasado eso varias veces.

Somos de dedos gordos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/12, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
kevin.matiix kevin.matiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Las páginas pueden decir misa, unas dicen una cosa y otras lo contrario.. jajaja
No te confundas, la memoria ROM es la memoria interna que se utiliza para guardar las aplicaciones y todo lo demás.No te fies de las páginas..
El movil te dice la RAM que tiene, y el antutu también te lo dice.Son 512Mb, de los cuales casi 100 se usan para el SO, asique en realidad son 418mb...

Si quieres subo una captura de pantalla para que lo veas.
EDIT: el unico juego que tengo instalado es el angry birds..
Un saludo.
oka en todo caso si tiene mas ram aun mejor :3
y lo de los juegos yo lo pregunto porque cuando tenia el x8 con el angri birds en las etapas mas avanzadas se me lageaba caleta y con angri birds rio en algunas etapas casi no se podia jugar y lo mismo con el pes 12 se me pegaba caleta
y bueno si esk puedes subir las fotos seria perfecto gracias :3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/12, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin.matiix Ver Mensaje
...lo de los juegos yo lo pregunto porque cuando tenia el x8 con el angri birds en las etapas mas avanzadas se me lageaba caleta y con angri birds rio en algunas etapas casi no se podia jugar y lo mismo con el pes 12 se me pegaba caleta
y bueno si esk puedes subir las fotos seria perfecto gracias :3
Yo tengo el angry birds normal de toda la vida y nunca me ha ido a trompicones, de los otros no te puedo decir porque no he probado pero no creo que den problemas

Las fotos:
2012-05-21_22-57-37.jpg 2012-05-21_23-04-19.jpg

Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 21/05/12 a las 23:26:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/12, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Zape ]porque se hacen pulsando el boton de encender/apagar y el de la casita que hay abajo a mi también me ha pasado eso varias veces.

Somos de dedos gordos
Jajaja muchas gracias como siempre compañero todotuscani
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/12, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
kevin.matiix kevin.matiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Yo tengo el angry birds normal de toda la vida y nunca me ha ido a trompicones, de los otros no te puedo decir porque no he probado pero no creo que den problemas

Las fotos:
Archivo Adjunto 118931 Archivo Adjunto 118932

Un saludo.
gracias me ayudaste mucho :3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 03:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /