Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
pepito_may pepito_may no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Mejora WiFi

hola a todos, Llevo ya dos semanas con la tablet y estoy encantado, lo único que me molestaba era su poco alcance WiFi, con constantes desconexiones en cuanto me alejaba un poco del router y aún peor si subía a la planta de arriba , así que al final me animado a hacer la modificación en la antena WiFi para aumentar su rendimiento tal como indican en la página de Slatedroid La modificación consiste en poner una base metálica (masa) en la antena, soldando o pegando la antena a un papel de cobre, yo como no disponía de cinta de cobre, he usado papel de aluminio (de cocina) doblado varias veces y el resultado a sido bárbaro, ahora me muevo por toda la casa sin perder la conexión. El mod es para la ZT-280 C91 normal, pero es aplicable a la 282.

Saludos

Antes

Despues


Última edición por pepito_may Día 19/05/12 a las 20:40:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/12, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
titiyo5 titiyo5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola, pues yo he comprobado que esto no me funcionaba, asi que vi que el fallo venia desde el cable de esta antena, es decir parece que no esta bien soldado o algo, pues poniendo una simple hoja de cuter sobre la soldadura de dicho cable, la mas alejada de la antena, se ganaba por lo menos el doble, asi que simplemente he cogido una antena vieja de un router que tenia por hay, le he quitado la carcasa, he aplastado un poco las espirales para que cupiera bien y he dejado caer el extremo del cable sobre dicha soldadura, lo he sujetado bien todo con trozos de cinta adhesiva y funciona superbien.Todo esto lo he supervisado con el wifi analyzer(aplicacion que te dicela potencia de la señal mediante sonido, ademas de mas cosas). Por ahora me funciona asi, asi que si esto se me mueve me planteare soldarla, aunque ni tengo soldador ni vista.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Parece sencillo y útil, el problema es desmontar la tableta, ¿hay algún manual con fotos para ver como se desmonta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/12, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Parece sencillo y útil, el problema es desmontar la tableta, ¿hay algún manual con fotos para ver como se desmonta?
en youtube hay un video es tan facil como quitar los 2 pequeños tornillos e ir pellizcando con cuidado la carcasa blanca y tirandola hacia fuera, eso si cuidado al sacar la carcasa blanca que los altavoces van pegados y el cable queda en la otra parte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/12, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
pepito_may pepito_may no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Aquí tienes un vídeo, que aunque no se ve claramente, primero hay que quitar dos tornillos de la parte inferior de la tablet. para soltar la tapa de los lados es mejor un destornillador de plastico para evitar arañazos y otra cosa, la antena debe estar puesta como en la foto, con los agujeros hacia el lateral.


Yo la próxima vez que la abra, será para meterle unos disipadores como estos


Última edición por pepito_may Día 22/05/12 a las 15:28:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
Y no suena relativamente bajo?? Me esperaba mas sonido y me quedado con las ganas.... se podría modificar? A ver en mi tablet he mirado y no tiene tornillos.... en la parte opuesta a los hub de sd ubs solo hay 2 pegatinas. Una del modelo y otra para que no la habrás.....

Y cuando la desempaquete le vi arañazos pequrños donde esta la micro sd.... como si lo hubiesen abierto x ahí.
He probado 2 módulos 3g de ono y vodafone y van de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/12, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
pepito_may pepito_may no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Los tornillos están en el lado de los conectores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/12, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
titiyo5 titiyo5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Pues eso, es facilisimo.

Primero se quitan los dos tornillitos que hay en la parte donde tiene el usb y con una tarjeta de creditoo de un super o algo similar se mete por la separacion de la tapa por todo el alrededor con cuidado y viendo que se sueltan las pestañas interiores. Hay que tener en cuenta que hay que ir soltando las pestañas todo alrededor menos las del lado opuesto al de la conexion usb porque se abrira un poco hacia alli para soltar la tapa deltodo. Tened cuidado por los cables que unen los altavoces que estan en la tapa con la parte de la pantalla, asi que antes de separar fijarse hacia que lado volteamos la tapa por el alcance de dichos cables
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por titiyo5 Ver Mensaje
Pues eso, es facilisimo.

Primero se quitan los dos tornillitos que hay en la parte donde tiene el usb y con una tarjeta de creditoo de un super o algo similar se mete por la separacion de la tapa por todo el alrededor con cuidado y viendo que se sueltan las pestañas interiores. Hay que tener en cuenta que hay que ir soltando las pestañas todo alrededor menos las del lado opuesto al de la conexion usb porque se abrira un poco hacia alli para soltar la tapa deltodo. Tened cuidado por los cables que unen los altavoces que estan en la tapa con la parte de la pantalla, asi que antes de separar fijarse hacia que lado volteamos la tapa por el alcance de dichos cables
¿Y te ha mejorado el wifi?

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/12, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
titiyo5 titiyo5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Me ha mejorado bastante. Pero para comprbarlo te bajas el wifi analyzer, abres la tablet y la enciendes,pones el wifi analyler en la opcion donde te indica por sonido la potencia de la señal, y haces pruebas. A mi poniendo una hoja de cutter en la soldadura del cable de la antena a la placa me ganaba un monton, asi que era aqui donde estaba el problema pporque desde hay hacia la antena no ganaba nada con nada. Asi que cogi una antena de esas que venden por separado para wifi le quite la carcasa de plastico, le aplaste un poco las espirales para que cupiera y el extremo del cable lo uni con la soldadura y voila, mucha ganancia. Por ahora solo le tengo pegada la antena con cinta aislante, dentro de la tablet cerrada, el extremo del cable de la antena pelado y pegando a la soldadura y cogido con la cinta (alguna vez a lo mejor intento que me la suelden) Y gano bastante a mi me funciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/12, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepito_may Ver Mensaje
Aquí tienes un vídeo, que aunque no se ve claramente, primero hay que quitar dos tornillos de la parte inferior de la tablet. para soltar la tapa de los lados es mejor un destornillador de plastico para evitar arañazos y otra cosa, la antena debe estar puesta como en la foto, con los agujeros hacia el lateral.


Yo la próxima vez que la abra, será para meterle unos disipadores como estos

el tema de los disipadores me interesa, donde se pueden encontrar?? esque le puse el kernel de 300 a 1000mhz y se calienta mas que antes, tambien probe el de 1200mhz y se calentaba ya demasiado, pero quizas con esos disipadores .....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/12, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
pepito_may pepito_may no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
el tema de los disipadores me interesa, donde se pueden encontrar?? esque le puse el kernel de 300 a 1000mhz y se calienta mas que antes, tambien probe el de 1200mhz y se calentaba ya demasiado, pero quizas con esos disipadores .....
Yo estaba mirando estos pero salen por 14 euros puestos en casa, estoy mirando también si encuentro algo parecido en plan chino más baratos

Por cierto, yo tengo el kernel de 950 Mhz, con otro más alto se me colgaba el Angry birds. ¿A ti te funciona el Angry a 1Ghz?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/12, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

PON EN EBAY Aluminum Heat Sinks, y veras los mismos practicamente a 3 o 4 pavos
__________________
POR MIS COJOOOONES!! POBEDILLA!!
BQ E5 FHD, HUAWEI HONOR 2, SGS +,HTC DESIRE,XPERIA MINI PRO, TOUCH HD CON OFICIAL 1.56 Y HTC P3300 CON
MotoSurf Artemis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/05/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
estos son los buenos, porque son bajitos
http://www.ebay.es/itm/EverCool-RHS-...ht_2573wt_1161, el tema del angry birds, lo probare y comento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/12, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
pepito_may pepito_may no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Parece que estos también valen a 9,5€
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/12, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
estos son los buenos, porque son bajitos
http://www.ebay.es/itm/EverCool-RHS-...ht_2573wt_1161, el tema del angry birds, lo probare y comento
6 mm de alto, tomo nota
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/12, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
titiyo5 titiyo5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

El problema de wifi tambien se arregla con un mini usb wifi yo tengo el de marca edup ep-n8508 que se encuentra en ebay a un precio muy bajo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/06/12, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
Problemaa wifi? Joer,,, pues en mi habitacion el s2 no coje señal y la tablet si..... vivo en u n triplex el router en el sootano y yo en la 2 planta....-

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
La mia tb coge el wifi por toda la casa casi al maximo y el movil no, si os pasan estas cosas pq no devolveis la tableta?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/12, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepito_may Ver Mensaje
Por cierto, yo tengo el kernel de 950 Mhz, con otro más alto se me colgaba el Angry birds. ¿A ti te funciona el Angry a 1Ghz?
yo lo tengo a 1.2ghz y nose cuelga ni el anbry birds ni el asphlat6 ni el rule the kingdom ni ninguno de los que he probado hasta ahora
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 17:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /