|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo iphone 4 16 gigas
Marca:apple
Modelo:iphone 4 16 gigas Compañía: vodafone pero adjunto gevey (yo lo he usado con yoigo) Precio: 265 € !!!!!!!!! Estado: usado Desperfectos:- algunas marcas del uso, nada importante, lleva protectores Entrega/Envío: envio urgente incluido!!!!!!!!!! Ubicación: Huelva Forma de Pago: Trasnferencia/Ingreso/mano Factura: no disponible, sacado por empresa Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: adjunto dos carcasas y todo lo que traia la caja, auriculares sin usar. Solo tengo una foto ya que no dispongo de otras camaras, si alguien quiere más las intentaré sacar. 100% votos positivos en ebay Última edición por chuzmake Día 18/05/12 a las 20:04:02. |
|
|
||||
|
||||
Mp
Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
las fotos, lleva plastico protector tanto por delante como por detras, por aqeullo de las burbujitas.
las fotos de la esquina es para mostrar una pequeña marca, la más destacable. |
|
||||
|
||||
kamaxito cambia de opinion y he contactado con el siguiente de la lista, jotny, espero que me conteste a lo largo del dia, de no ser asi pues puede que pase al siguiente
|
|
||||
|
||||
privado
|
|
||||
|
||||
parece que está de moda en el foro dar tu palabra y decir "me lo quedo" y luego a la hora de pagar echarse atrás, o intentar regatear el precio. Parece que la gente no se da cuenta que eso nos hace perder tiempo, clientes y por lo tanto dinero.
Ya van 3, vamos con arkaitz a ver que me dice que era el cuarto en la lista. |
![]() |
![]() |
||||||
|