|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos tomadas con el Sony Xperia U
Emulando un post del subforo del Galaxy Nexus, pongamos fotos captadas por nuestros Xperia U! empiezo yo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oHaveNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si que había poca gente en la caleta hoy (no soy Gaditano, pero paso la mitad de mis días en la Escuela de Ingeniería)
![]() La verdad, no está mal, se notan los 5 megapixeles al hacer el zoom pero toma bien los colores Pregunta aparte: ¿Puedes hacer alguna foto en lugares cerrados o poca luz? Es donde se ve el verdadero potencial de la cámara, pues muchas se ven bien bonitas hasta que baja un poco la iluminación |
|
||||
|
||||
Pues si que había poca gente en la caleta hoy (no soy Gaditano, pero paso la mitad de mis días en la Escuela de Ingeniería)
![]() La verdad, no está mal, se notan los 5 megapixeles al hacer el zoom pero toma bien los colores Pregunta aparte: ¿Puedes hacer alguna foto en lugares cerrados o poca luz? Es donde se ve el verdadero potencial de la cámara, pues muchas se ven bien bonitas hasta que baja un poco la iluminación ![]() |
|
||||
|
||||
Que bonita es la caleta!! Aunque chica como ella sola. Que buenas tardes me he pegado allí en mi época de empresariales.
La foto en panorama sale muy bien. Quizás un tanto apagados los colores y tirando al azul |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias amigo por las fotos
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y esas fotos nocturnas? A ver cómo se comporta!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues no se ven mal de noche, aunque claro, estoy acostumbrado a los modulos de 3mp de LG
|
|
||||
|
||||
Se ve así y sin sensor exmor? No pinta mal, no, a ver si pruebas completamente a oscuras o con menos luz... no pinta mal, estoy empezando a desear este terminal, pequeño, contenido y nada que envidiar (si bueno, más ram, más capacidad
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve así y sin sensor exmor? No pinta mal, no, a ver si pruebas completamente a oscuras o con menos luz... no pinta mal, estoy empezando a desear este terminal, pequeño, contenido y nada que envidiar (si bueno, más ram, más capacidad
![]() ![]() En la pagina 100 del manual pone que SI tiene exmor: http://www-support-downloads.sonymob...263-3853.1.pdf Última edición por serlokjolms Día 22/05/12 a las 16:34:31. |
|
||||
|
||||
En el manual pone que lleva "exmor"... en algunos reviews lo mencionan... pero en otros no... en la web de sony, donde ponen las especificaciones del teléfono... tampoco lo mencionan... ¿Al final lleva? ¿No lleva o qué?
|
|
||||
|
||||
Sin exmor?
En la pagina 100 del manual pone que SI tiene exmor: http://www-support-downloads.sonymob...263-3853.1.pdf ![]() Pues en las especificaciones no lo señala :s |
|
||||
|
||||
Acaban de decirme en el chat de Sony que sólo lleva el sensor exmor el xperia S y P... No se si creerlos, me dijeron que NO tenía este móvil (el xperia U) soporte USB y la gente dice que sí... ya no se qué creer y qué no creer...
PD - Al final voy a tener que tirarme a por este terminal... pierdo ranura sd... pierdo el giga de ram que queria un teléfono con esa memoria... y pierdo tamaño de pantalla pero la economía esta jodida últimamente. Porque el ace 2 no me mata con doble nucleo solo a 800. Aún así, seguid subiendo fotos me están convenciendo tanto el precio como las fotos ![]() Última edición por ilicitanosoy Día 22/05/12 a las 16:50:49. |
|
||||
|
||||
Acaban de decirme en el chat de Sony que sólo lleva el sensor exmor el xperia S y P... No se si creerlos, me dijeron que NO tenía este móvil (el xperia U) soporte USB y la gente dice que sí... ya no se qué creer y qué no creer...
PD - Al final voy a tener que tirarme a por este terminal... pierdo ranura sd... pierdo el giga de ram que queria un teléfono con esa memoria... y pierdo tamaño de pantalla pero la economía esta jodida últimamente. Porque el ace 2 no me mata con doble nucleo solo a 800. Aún así, seguid subiendo fotos me están convenciendo tanto el precio como las fotos ![]() ![]() Mejor esperar a reviews serias tipo gsmarena, que supongo que lo aclararán |
|
||||
|
||||
En gsmarena todavía se están matando a pajas con el Galaxy S3, le han dado una de las reseñas más positivas que he visto nunca...
Swypesation
|
||||
|
||||
A mi me parece horrible estéticamente, peor aún que de costumbre, el SGS3...
Respecto a lo del sensor. Teóricamente solo tiene el S así que la respuesta esa del chat es bastante inverosímil... |
|
||||
|
||||
El P si tiene, básicamente porque según tengo entendido, monta el sensor del Arc S
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|