ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/12, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,566
Tu operador: Movistar

Sobre App2sd

Buenas.
Tengo un Orange Montecarlo con el software original de Orange.
Puedo instalarle el App2SD para mover aplicaciones a la SD y tener más memoria libre?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/12, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Si no eres root no puedes mover nada que no sea movible,has el root y luego s2link te mueve lo que quieras.un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/12, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,566
Tu operador: Movistar

Pero si hago el root pierdo el wifi, y puedo freir el teléfono, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/12, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
que va hombre, aquí todos lo hemos roteado y no pasa na! animaros!!
el wifi da problemas en el montecarlo, pero despues de rootear instalas el kernel z3 y arreglao!
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/12, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,566
Tu operador: Movistar

joer, pues anda que me animas.... no sé ni que es el kernel z3....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/12, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que veas y estudies todos los tutoriales que hay en este foro, aunque pueda ser complejo es una gran inversión ya que podrás sacarle muchísimo mas partido a tu teléfono. Aunque seas root esa aplicación no te va a servir para mover las aplicaciones a la sd y liberar espacio, tienes que usas la app "S2E" y configurarla tal y como explican en uno de los videotutoriales, porsupuesto tras rootear y hacer una partición en la sd... Pero para eso te recomiendo que empieces desde el principio, liberes tu teléfono, le cambies la room por una de las cocinadas (que ya están todas rooteadas) y sigas todos los pasos para configurar tu dispositivo de la forma mas optimizada posible.

Sigue todos los tutoriales paso a paso y mira con atención los videotutoriales de Victor Mun para instalar una room y luego configurar el dispositivo (donde incluye la configuración de la aplicación S2E para instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria una vez particionada)

También te recomiendo que antes de que hagas esto te compres una tarjeta SD class 10 de al menos 8 GB o mas, así te evitas futuros cambios cuando aprendas a sacarle partido al Skate.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/12, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Orientacion general falta memoria

Bueno a ver, éste es un tema delicado y que nos afecta a todos porque la falta de memoria es la espina más gorda de nuestro querido skate...

Creo que ha varias soluciones, unas mejor que otras (según el punto de vista de cada uno), aunque ninguna infalible. Es verdad que hay cientos de tutoriales sobre cada uno de estos programas que pasan las aplicaciones a la SD. Pero lo importante, es saber primero qúe método nos interesa más o qué método podemos usar con cada rom... por ejm. la z3 ya trae el a2sd, las atomics el link2sd....

A modo de Orientación:

1. APP2SD
Con una stock-rom, froyo y Gingerbread, podemos pasar "ciertas" aplicaciones a la Sd. NO HACE FALTA SER ROOT NI INSTALAR NADA.

Problema nº 1: Sólo pasan las que no tienen widgets.
Problema nº 2: Se meten en la partición FAT, y cuando desconectas por algo la SD se te quedan inoperativas esas aplis.
Problema nº 3: Sólo pasas los apk (ni datos, ni dalvik)

Siendo Root, la cosa cambia... y puedes elegir:

2. S2E si tienes una cocinada Cyanogen
3. LINK2SD si no es Cyanogen

Ambas tienen interface gráfico. Sólo requieren una partición EXT y la aplicación gestora. Con ellas puedes pasar virtualmente TODAS las aplicaciones de usuario... Son configurables y tienen la ventaja de que puedes Eligir las que quieres pasar, incluso la Dalvik-caché (esto último no lo sé seguro para S2E...).

El problema es que dejan ciertos restos en la memoria interna (los "datos"), con lo cual no dan memoria infinita. Con ellas se puede automatizar bastante el proceso, pero requieren más o menos intervención del usuario...

4. A2SD+

Que yo sepa, no funciona con stock roms, a no ser que se implemente en el init.d (requiere conocimientos). Se trata del famoso script darktremor, que puede flashearse y que mueve las aplicaciones de la memoria interna a la EXT (requerida), colocando unos enlaces simbólicos en la interna. La ventaja principal de este método es que el script se encarga de todo. Sus opciones se pueden manejar con comandos en una consola o más cómodamente con una interfaz grafica de market (a2sdgui). También pasa cualquier aplicación de usuario y, como opción, también la dalvik. Deja atrás los "datos", tanto de las aplicaciones de usuario como del systema.

La ventaja respecto a los sistemas anteriores es que se puede hacer sin intervención del usuario (por ejem, la z3 de elitemovil).

La desventaja (para mi gusto) es que, aunque tiene ciertas opciones, NO podemos elegir pasar unas aplicaciones sí y otras no...

5. A2SDX

Es similar al anterior. Se trata del script de Amarullz. Ni siquiera necesita una interfaz para controlarlo, porque no tiene ninguna opción...: o lo tienes funcionando o no lo tienes... Requiere también una EXT (en este caso ext4, lo que ya es un problema para nuestros recoverys) y es INCOMPATIBLE con darktremor. No se puede poner en roms preparadas para a2sd.

Este script está menos difundido que el anterior porque me parece que no es tan fácil de implementar. Por otro lado, su forma de pasar las aplicaciones no termina de gustar a algunos tampoco. Su filosofía es pasar a la SD las cosas de forma que el rendimiento global sea superior al darktremor. Esto en teoría, claro. Por ejem, NO pasa la dalvik porque lo considera una parte "sensible" del rendimiento. Pero sí pasa "una parte de los datos" (no todos): los datos de las aplicaciones de usuario las pasa porque el autor considera que se usan menos, y NO pasa los datos de las apliaciones del system porque entiende que sobre ellos se producen más lecturas/escrituras.

Al final, deja "demasiados" restos en la interna (por la dalvik), y pretende ser más rápido por ello, pero al quitar los datos de usuario de la mem interna, esto queda en entredicho...

Yo no he conseguido instalarlo en ninguna rom del skate.


6. DATA2SD

Y por fín llegó: Memoria infinita para el móvil!!

Es otro script que lo que hace es pasar TODO TODO a la EXT. Tú pones la cantidad de memoria "interna" que quieres tener... También requiere ext4 y, por supuesto, es incompatible con otros scripts. Es totalmente transparente al usuario. Se supone que es flasheable también, aunque como el caso anterior, yo no lo he conseguido con ninguna rom skate.

La ventaja no hace falta remarcarla... La desventaja principal (además de su dificultad de implementación) es que Baja el rendimiento general y da mucha caña a la sd.

Hay alguno más, pero por hoy lo dejamos aquí.

Por cierto, para ICS no tengo ni idea! He oido opiniones contradictorias.... ¡Que si con ics la gestión de la memoria está optimizada para SD...! ¡Que si con ICS no funcionan los sistemas anteriores...!


Para mi...:

Link2sd tiene sus virtudes, pero es un coñazo, y los resultados no terminan de estar claros para todos los usuarios... (hablo de las roms de nuestro aparato, claro) Por ejemplo, la H3 Blues y las AtomicICS están preparadas para ello, pero no entiendo cómo al instalar la primera de ellas tienes ocupadas unas 50-60 mb en la interna... y si le das a pasar la dalvik te dice que no hay nada que pasar... (incorpora un extraño script que se supone que pasa la dalvik) ¡pues empezamos bien!

a2sd+, el más cómodo y el más equilibrado. No te permite tener memoria infinita, pero casi, y con un rendimiento mucho mejor que los otros scrips. El stake con una sd clase 6 o 10 va de miedo. Probado por ejm. en la z3.

Los demás script, además de "complicado" (por decir algo) de instalar no parecen dar el mismo rendimiento. Y lo de la memoria infinita, a costa del rendimiento, como que no...

¿Qué le pediría yo a los reyes magos? Una z4 o una H3 Blues 2.0 con darktremor...

Uf...!!

Última edición por colombina77 Día 16/05/12 a las 20:41:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/05/12, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
el wifi da problemas en el montecarlo
¿Eso es siempre así? ¿a qué te refieres con que da problemas?
Llevo 3 días con mi Montecarlo y sólo me conecto por wifi, y hasta ahora cero problemas. Y de momento, ni soy root ni tengo instalada ninguna rom ni nada de eso (tiempo al tiempo que me está costando un poco adaptarme al sistema Android)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/12, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
¿Eso es siempre así? ¿a qué te refieres con que da problemas?
Llevo 3 días con mi Montecarlo y sólo me conecto por wifi, y hasta ahora cero problemas. Y de momento, ni soy root ni tengo instalada ninguna rom ni nada de eso (tiempo al tiempo que me está costando un poco adaptarme al sistema Android)
Te quedas sin wifi al rootearlo por un problema de incompatibilidad., por eso metiéndole el kernel z3 de otra ROM (EliteMóvil) se recupera.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/12, 08:20:07
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Te quedas sin wifi al rootearlo por un problema de incompatibilidad., por eso metiéndole el kernel z3 de otra ROM (EliteMóvil) se recupera.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Ufff, demasiadas cosas para mí. Precisamente a lo que doy un uso al 99% es al wifi. Eso unido a que soy un zarpas y además novato en Android, hace que de momento no le meta ninguna rom ni hacerle root.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/12, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
tu te lo pierdes!! xd

yo estaba como tú al principio,, me sonaba todo a chino, pero despues de leer y leer los tutoriales de por aquí ahora le hago lo que me da la gana al móvil.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 07:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /