Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 06:06:23
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Usar MicroSD como memoria externa

Hola a todos, tengo una duda y espero que R91 me la pueda responder...
Lo que pasa es que la tablet reconoce la memoria interna (los 7.3) como memoria externa en donde se bajen los archivos que piden los juegos...
Y mi duda es si atraves de alguna modificacion o configuracion es posible hacer que la MicroSd sea reconocida como memoria externa para instalar los datos de los juegos y esas cosas....

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/12, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
No. Por defeecto te lo instala en la memoria interna de la tablet. Normalmente si la aplicación es muy grande, lo que suelen hacer es te instalan los archivos troncales (¡importantes) del programa en la memoria interna y los archivos complementarios en la memoria interna 'grande' (en la de 6.47).

Lo más que puedes hacer es irte a la información de la aplicación (opciones - Aplicaciones) pinchar en la aplicación que desees copiar a la SD, y le das a "mover a SD card".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
nachovdk nachovdk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Pro - Hyundai A7HD

Yo entiendo lo que dice Carlitos, el file manager muestra la memoria de 8GB como la SD y la SD que nosotros le pongamos como una unidad aparte.

Como bien decís, en la unidad de los 7.3, ahí esta apartado los 500mb para la instalación de aplicaciones, los archivos más gruesos, los instala, en la misma memoria pero pasa a contar como si fuera en la propia del dispositivo, es una lio, se presta a confusión pero al principio no entendía y es así.

Saludos
Nacho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 17:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /