Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/12, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Problema Resolucion juegos

Hola

He bajado algunos juegos en la tablet, pero tengo un problema con algunos los cuales se ven muy pequeños o aparecen a un costado de la pantalla y no puedo ni siquiera salirme de el porque no le achunto a las teclas....

Alguien sabe como solucionar el problema de resolucion en los juegos o que se puede hacer para arreglarlo???

Gracias

PD: Otro problema que veo es que los datos de los juegos, se descargan en la memoria flash de la tablet y no en la microSD.... hay alguna forma de arreglar eso...

Última edición por carlhitoz Día 12/05/12 a las 21:38:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

estas usando la rom de R91?

a mi tambien me pasa, creo que puede deberse a que pone que el dispisitivo es un SGS2, y hace compatibles los juegos de este movil, algunos de los cuales no lo son para tablet, o los descarga optimizados para el S2...

no se si se debera a eso, yo lo que he notado es que algunos juegos los baja en poca resolucion y en la tablet se ven de pena...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/12, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
estas usando la rom de R91?

a mi tambien me pasa, creo que puede deberse a que pone que el dispisitivo es un SGS2, y hace compatibles los juegos de este movil, algunos de los cuales no lo son para tablet, o los descarga optimizados para el S2...

no se si se debera a eso, yo lo que he notado es que algunos juegos los baja en poca resolucion y en la tablet se ven de pena...

Saludos

Pues no tengo ni idea, ¿ habréis probado ha cambiar los dpis? Si queréis luego cuelgo un build.prop de la Samsung Galaxy Tab 10.1 por probar.

De todas formas yo creo que el o que sea un s2 tampoco tiene tanto que ver normalmente hay apks para tegra y los "normales" pero ya cogen la resolución, en el build.prop no salen los dpis, luego lo unico que se autentifica como un s2 pero en el factor forma dice que es una tablet. Habra que estudiarlo.

He intentado poner los drivers de la rom 1.1a Essencial Clean de la aurora pero no va la pantalla (creía que al tener un hardware tan similar funcionaría pero nada).

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/12, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
estas usando la rom de R91?

a mi tambien me pasa, creo que puede deberse a que pone que el dispisitivo es un SGS2, y hace compatibles los juegos de este movil, algunos de los cuales no lo son para tablet, o los descarga optimizados para el S2...

no se si se debera a eso, yo lo que he notado es que algunos juegos los baja en poca resolucion y en la tablet se ven de pena...

Saludos
Estoy usando la oficia y le cambie le build.prop para un s2...

R91 Podrias probar que pasa si la haces pasar por esta tablet http://www.gsmarena.com/samsung_p680...b_7_7-4136.php

Los juegos que se me ven mal son H.A.W.X, Order & Chaos y no recuerdo como se llama el otro...

Última edición por carlhitoz Día 13/05/12 a las 08:31:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 12:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /