Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/06/12, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
estos chinos se aburrren......... no paran .....

OTRA VERSION !!!! ... AHORA CON TRANSMISOR FM (para la radio del coche)
http://translate.google.com/translat...ghz-8gb-140500

creo que estan a punto de sacar una con maquina de afeitar....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/06/12, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
PEPEGOTERA1000 PEPEGOTERA1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Ege
Tu operador: Yoigo
y digo yo....


Porqué no le ponen Bluetooth?

tanto les cuesta?

un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/06/12, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/06/12, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
Al final he podido instalar d nuevo el firmware, lo hice desde la SD. En principio parece q quedo bien, lleva unas horas encendida y no se apaga. Antes se apagaba al rato de no utilizarla y la parte trasera estaba muy caliente. Tambien me ocurria q en el proceso de arranque se quedaba colgada en las letras chinas y la pantalla se pixelaba. Estos problemas pueden haber sido devidos a q toque algunos archivos en la carpeta apps del sistema o alguna aplicacion modifico algun archivo de sistema. La bateria, si cargo la tablet apagada, me llega al 99% de la carga. Vamos a ver lo q pasa.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/06/12, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
Jmsister, estoy empezando a pensar que el problema de mi PD20 no es del firmware sino algo fisico. Al final se me ha vuelto a apagar y al encender se me a quedado bloqueada en las letras chinas LOADING y el fondo de la pantallase vuelve azul, adjunto foto. Para apagarla dejo pulsado el boton de encendido y luego no me enciende, solo enciende la pantalla pero no carga. Lo sigo intentando varias veces y a la quinta o sexta enciende pero al rato de trabajar con ella se bloquea de nuevo, adjunto foto. No se q hacer, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/06/12, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
MatSirv MatSirv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
A mi me pasa igual
Yo creo que no tiene brujula digital ... en el twonav solo me marca el nprte si me muevo... por las posiciones del gps

Con que programas comprobais la brujula?
Tampoco me funcionan los sensores con SMART TOOLS pero los giros de pantalla melos hace bien.... y en el ASPHAL6 si me funciona el inclinometro como volante...

Vamos ..... unos sensores un tanto caprichosos.?

Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usando Tapatalk 2.1
La compruebo con el phone tester. Mira cuando algun juego te falle con el sensor, ve a configuracion de pantalla, y cambia el tipo de sensor. Tienes el 4.0 y el 2.x (Con este me funciona el Asphalt 6)

Que cable otg usan? Le coloco un adaptador simple de pandawill y no me reconoce ningun pendrive ni el mouse. Pueden pasarme algun link para comprarlo?

 Cita:
mingohp: Chicos, he hecho un moton de cosas con mi PD20 y va de maravilla. El unico problema es el Market, tengo la definicion a 180DPI y no me funciona bien. He estado buscando la forma de solucionarlo pero no he logrado arreglarlo. Si encuentro la forma de hacerlo funcionar os lo comunicare.
Bajate las aplicaciones desde el google play en el navegador de la tablet. Espero que puedas resolver el inconveniente. De todas formas, lograste hablar con atencion al cliente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 27/06/12, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
MINGOHP: eso no tiene buena pinta....
habla con soporte pandawill para la garantía...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/06/12, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
daroscar daroscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: wince 6
Tu operador: Movistar
ME esta empezando a gustar esta freelander pd20, el foro esta alentador..
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/06/12, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
gonzacriollo gonzacriollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

La pregunta del millon: hasta ahora el fabricante ha largado algunas actualizaciones...se comprometera a largar Jelly Bean? Me preocupa q la gente de XDA no haya comenzado siquiera a mencionar este nuevo chip 8923 (si hay de la generacion anterior 8902/8903 q hasta tiene CyanogenMod)
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/06/12, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
gonzaru77 gonzaru77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

fotos con efectos

Como diria Bender "... oh si!!!, eres sucia nena!!!!

Instale un par de programas para hacerte el artista con la camara de pd10 y un visor de imagenes que supera mucho el origina ya que me tomo hasta los gif animados que ni los navegadores me los toman bien. y otras con muchos efectos locos. comento los que instale y dejo el post de donde saque la mayoria.
http://www.taringa.net/posts/reviews...l#comid-929313

Water Reflection (reflejo de agua en la foto, crea un linea de borde y luego el reflejo)
QuickPic(este es el visor)
FxCamera (muy buenos efectos)
AfterFocus (con solo el dedo, marcas donde queres hacer foco y luego desenfocas el resto y filtros para darle terminacion de al efecto)

pero son todos del market y gratis. espero que les sirva. un abrazo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/06/12, 02:58:40
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Bueno, vengo a comentar. Despues de tener la tableta ya unas semanas, mejor imposible. La uso para leer comics y algun libro, y va de lujo, la pantalla no me cansa la vista ni nada similar. Luego, lo uso de GPS y localiza señal en menos de 10 segundos (lo uso con Sygic).

Por ultimo, a mi se me cerraba el navegador de internet cuando le daba caña, pero hoy Chrome para Android dejo de ser beta, lo actualice y va de lujo. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/06/12, 05:47:09
Array

[xs_avatar]
pinicho pinicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Freelander PD10 Deluxe GPS 1Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mingohp Ver Mensaje
Jmsister, estoy empezando a pensar que el problema de mi PD20 no es del firmware sino algo fisico. Al final se me ha vuelto a apagar y al encender se me a quedado bloqueada en las letras chinas LOADING y el fondo de la pantallase vuelve azul, adjunto foto. Para apagarla dejo pulsado el boton de encendido y luego no me enciende, solo enciende la pantalla pero no carga. Lo sigo intentando varias veces y a la quinta o sexta enciende pero al rato de trabajar con ella se bloquea de nuevo, adjunto foto. No se q hacer, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Mucho me temo que tienes la gráfica del tablet defectuosa supongo que por sobrecalentamiento, seguramente tiene alguna soldadura dedectuosa debudo al exceso de temperatura.

Cuando arrancas el tablet despues de un tiempo apagado, arranca bien?, si es así habría que localizar el chip gráfico y ponerle un poco de pasta térmica y una lámina metálica para disipar el calor.

De todas a todas intenta ponerte en contacto con la tienda donde la compraste y a ver si te la cambian

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/06/12, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
He contactado con el servicio post venta y m han dicho q flashee la tablet. Vamos instalacion completa nueva. No me dieron firmware ni nada, q m busque la vida como la Pantoja. He localizado varios nand firmware, se instalan pero no son los d la PD20 si no d la PD10. Primero no funcionava la pantalla tactil, use u raton, luego solo camara frontal. La ultima q encontre m da camara trasera y consegui hacer funcionar la pantalla tactil. Pero no tengo GPS y m dice q tinene una memoria ram de 512 mb. Tendre q seguir buscando la nand firmware exacta de la PD20. ¿alguien m puede hachar una mao a encontrarla?

Gracias.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/06/12, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
AQUI TIENES EL TUYO
http://www.link-create.com.cn/FAQ-PD20shouhou.html (es la 4ª)

enlace directo a la descarga.... http://115.com/file/dppygzq0#

y puedes comprobar que es la misma rom que para la PD10 GPS (misma fecha, mismo tamaño....)

Suerte

Última edición por jmsister Día 28/06/12 a las 22:52:41.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/06/12, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
AQUI TIENES EL TUYO
http://www.link-create.com.cn/FAQ-PD20shouhou.html (es la 4ª)

enlace directo a la descarga.... http://115.com/file/dppygzq0#

y puedes comprobar que es la misma rom que para la PD10 GPS (misma fecha, mismo tamaño....)

Suerte
Jmsister, el enlace q m adjuntas es correcto. Pero para instalar esa actulizacion tengo q tener ya una instalada, y hay es donde esta el problema. Las q m aparecen en el enlace q me pusiste no m sirve ninguno. Uno m da solo la camara frontal, sin GPS y con 512mb de RAM. Otra ya m da camara frontal y trasera pero el GPS y el RAM estan igual. y ahora no se cuelga pero se apaga al par de minutos de apagar la pantalla. Estoy desesperandome, no se ni donde buscar.

Muchas gracias a todos por la ayuda q m estais prestando.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/06/12, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Para que necesitas otra instalada?
Lo has probado desde el menu-ajustes-informacion-actualizaciones de sistema? Deberia funcionar
Yso note deja lo intentaroa desde el recovery

Última edición por jmsister Día 28/06/12 a las 23:45:28.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/06/12, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Estoy probando el Chrome.... de momento MAL. Lento.... se cuelga ....

El aspeccto eso si es muy bueno........pero le falta mucho que depurar....

Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usando Tapatalk 2.1
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/06/12, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Para que necesitas otra instalada?
Lo has probado desde el menu-ajustes-informacion-actualizaciones de sistema? Deberia funcionar
Yso note deja lo intentaroa desde el recovery
La necesitas por lo siguiente, si te descargas la ultima actualizacion veras q aparte de las carpetas de controladores para windows y aplicaciones de windows para meter el boot y la nand en la PD20 hay un archivo comprimido q se llama update.zip, no hay nada mas. Pero faltan los archivos del boot, rom y la nand. Con el update.zip solo intalaslas el sistema opretivo en si, sin arranque ni rom. Para cargar el update.zip, simplemente ponerlo en la raiz de la SD y luego ir a tablet y decirle q actualize. Si descargas una actualizacion anterior, a parte de los archivos y carpetas anteriores, hay tres archivos mas llamados a777.img, lk.rom y NAND Data.fai. Con esos tres archivos instalariamos toda la programacion de la tablet desde cero. El problema es que esa actualizacion es la q no encuentro, he probado varias y m dicen q no tengo GPS y el tema de la memoria. Si vamos a la pagina del fabricante vemos q PD20 hay varias, como en la PD10. Viene con y sin GPS con 512mb o 1GB d ram etc... Yo creo q las q he instalado son d PD20 inferiores y no consigo la de la mia. Hoy he contactatado por email con el fabricante a ver si me pueden proporcionar los archivos necesarios.

Tambien contacte con Pandawill para q m facilitacen los archivos pero no saven cuales son. Ahora me dicen si puedo yo llevar la tablet a un servicio tecnico q ellos luego me lo pagarian, pero nadie la quiere tocar. Logicamente una tablet china aqui nadie la conoce e incluso ellos van a encontrar los mismos firmware q yo. Si no consigo arreglarla tendre q hablar con ellos para mandarsela y q ellos se hagan cargo de los portes de ida y buelta.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/06/12, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
mingohp:... y yo intentando ayudar.... si estas mucho mas puesto que yo....

creia que en el update.zip estaba todo... ahora se que no...

 Cita: Originalmente Escrito por mingohp Ver Mensaje
Hoy he contactatado por email con el fabricante a ver si me pueden proporcionar los archivos necesarios.
¿en chino ? pasanos ese mail por si puede ser interesante

suerte y cuentanos como acaba...

se me acaba de ocurrir... por si ayuda

hay creadas para la freelander una especie de comunidades de usuarios chinas (no me queda claro si son oficiales del fabricante o de los usuarios) que a traves de un progr tipo mesenger comparten experiencias y se resuelven dudas.... (yo lo instale y no me quedo claro como iva...) igual por ahí te pueden ayudar o dar pistas...

el grupo para la FREELANDER PD10 es 27,857,910 El prog para conectarse.... no me acuerdo como se llamaba.... algo de QQ



te paso el llink de donde saque esto.... y tu investigas... http://translate.googleusercontent.c...Ih2NSxwvFpQreg

Última edición por jmsister Día 29/06/12 a las 14:23:11.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 30/06/12, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
eq7mavala eq7mavala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung s3 mini y asus memopad 10
Tu operador: Pepephone
Soy el unico que no tiene audio al reproducir archivos de video???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander



Hora actual: 07:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /