Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/06/12, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Redins Redins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
PUES NO ME PARECE JUSTO (voy a editar el 1er post)

han editado la pagina de la oferta de la PD20.... y ahora NO INCLUYE ACCESORIOS (por el mismo precio )

CUANDO YO LA VI SI LOS INCLUIA.... Y HABIA UNA FOTO CON TODOS ELLOS... foto que ya no existe en la web.
Estás seguro? Yo compré 10 (diez) PD20 y me llegaron ayer. De esas Great Version (no las con televisión). Las encargué la semana pasada y llegaron todas con todos sus accesorios (cable usb, cable otg, cargador, cargador de auto, stand gps, lapiz, audífonos). Y en el anuncio de PandaWill aún dice que el paquete incluye todo. Hasta la publicación con la foto todavía existe. Pegaría la foto pero el foro no me deja porque me registré recién x)

Me parece muy raro que a algunos no les haya llegado todo. No lo dejen pasar por alto, reclamen reclamen.

Por otro lado me gustaría agregar que la PD20 es algo más robustita. Los botones del volumen y power están menos sueltos y el vidrio de la pantalla está también mejor ajustado. También el parlante de atrás es más grande (o el agujero es más grande y ya no se tapa con un dedo xd) y suena un poquito más fuerte. Son pequeños detalles pero no hacen gran diferencia, aparte que ya me quedé con una PD10 de antes x)

Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/06/12, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

alguien tiene la version con tdt? o algun lugar donde expongan opiniones sobre la recepcion de la señal digital terrestre. (que preveo que será muy regulera)
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/06/12, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
dagarjus dagarjus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16

Os dejo el enlace del Air Navigation por si alguie me puede hacer el favor de probarlo
http://anonym.to/?http://extabit.com/file/2dvg78jsvi7ln
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/06/12, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
Pandawill colgo un video de la PD20 Olympic y por lo que veo es mas una PD10, fijaos en la tapa trasera. Mi PD20 ya esta en Tenerife, espero que mañana o el lunes me la entreguen. Segun me informaron en correos esta en aduanas, me dicen que todo lo que viene de Asia pasa por la aduana. Espero que no me cobren nada, ya me han enviado cosas de China y nunca me las han parado. En cuanto me llegue hago fotos con los accesorios y las cuelgo.

Este enlace es el video de la PD20 Olympic


P.D.: Dagarjus, en cuanto tenga la mia entre mis manos pruevo el Air Navigation y te digo algo.

Última edición por mingohp Día 21/06/12 a las 18:04:40.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/06/12, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
dagarjus dagarjus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16

Muchisimas gracias mingohp. "Rezare" para que te llegue rapido y sin problemas je je je
Sera determinante para comprarme una, pero aun no me decido si la PD10, la PD20 (ambas de 1GB de RAM) o la PD20 con TDT (esta ultima no la encontre en ebay)
Por otra parte que aconsejais, comprar en ebay (un poco mas baratas) o por pandawill?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/06/12, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dagarjus Ver Mensaje
Muchisimas gracias mingohp. "Rezare" para que te llegue rapido y sin problemas je je je
Sera determinante para comprarme una, pero aun no me decido si la PD10, la PD20 (ambas de 1GB de RAM) o la PD20 con TDT (esta ultima no la encontre en ebay)
Por otra parte que aconsejais, comprar en ebay (un poco mas baratas) o por pandawill?
Te puedo decir que yo he buscado en Ebay y otros sitios y lo mas barato que encontre fue Pandawill
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/06/12, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
ME ESTOY ENPEANDO A ENFADAR.... tanta OTA... y ni una sola actualizacion....
en el video de la PD20 se ve (si lo paras...) que lleva una ROM del 21 de mayo...

es que no piensan publicarla???
alguna idea???

alguien sabe alguna forma de hacer un backup de esa rom (cuando le llegue a alguien) y hacerla flaseable???

incluso en el sitio de la PD20 la rom que hay disponible es la misma que la de la PD10... 2804
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/06/12, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Redins Redins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me falta 1 post pego las imágenes del Air Navigation :B
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/06/12, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Redins Redins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dagarjus Ver Mensaje
Os dejo el enlace del Air Navigation por si alguie me puede hacer el favor de probarlo
http://anonym.to/?http://extabit.com/file/2dvg78jsvi7ln
Muchas gracias
Instalé el que pusiste en mi PD10 y funciona, pero no sé si se tiene que ver así x)
(en realidad no sé ni que hace)




:>
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/06/12, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
Ya he recibido mi PD20 con todos sus accesorios. Llego en perfectas condiciones, sin nada extraño. Parece que funciona biene, se me ha reseteado dos veces creo que por actualizaciones. Dagarjus, he probado el Air Navigation y parece que funciona lo veo igual que Redins, las mismas imagenes. No se bien que es lo q deve hacer, pero detecta el GPS y la brujula.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/06/12, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
MatSirv MatSirv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 38

No se si a ustedes les sucede, pero la brujula no me la detecta bien, me dice campo magnetico debil..
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/06/12, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
dagarjus dagarjus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16

Muchas gracias por ayudarme a saber si funcionaba!!!! A todos los foreros
En cuanto al programa lo que podeis hacer es instalar los mapas de España en la configuracion,
Se trata de un software aeronautico para localizar aeropuertos, aerodromos, VORs..., hacer rutas, saber por donde vas... muy completo y con mucha informacion, de lo mejor para Android.
La version para Ipod-Ipad-Iphone esta mas avanzada, incluso incluye la navegacion 3D con la Synthetic Vision (una pasada)
Pues nada, muchas gracias de nuevo, creo que me he decidido por la PD20 ahora lo que falta saber es si merece la pena con el TDT o no
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/06/12, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MatSirv Ver Mensaje
No se si a ustedes les sucede, pero la brujula no me la detecta bien, me dice campo magnetico debil..
A mi me pasa igual
Yo creo que no tiene brujula digital ... en el twonav solo me marca el nprte si me muevo... por las posiciones del gps

Con que programas comprobais la brujula?
Tampoco me funcionan los sensores con SMART TOOLS pero los giros de pantalla melos hace bien.... y en el ASPHAL6 si me funciona el inclinometro como volante...

Vamos ..... unos sensores un tanto caprichosos.?

Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usando Tapatalk 2.1
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/06/12, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
gonzacriollo gonzacriollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzacriollo Ver Mensaje
Bueno,ya recibi la tablet,(estoy escribiendo desde ella) el hardware se siente solido, pero me llego con la version antigua del sistema y no la he podido actualizar. Trate de seguir el tutorial q hay traducido en Pandawill,sin exito. El mayor problema, es que el market me da error en todas las descargas
Finalmente, siguiendo el video en el thread de actualizaciones de PandaWill, pude instalar la actualizacion 20120428 sin problemas, y grata fue mi sorpresa cuando al probar la funcion OTA, me dice que hay una actualizacion 20120518, la instalo, y todo anda excelente

Una vez q me acostumbré, consegui un cable OTA, y lo prometido es deuda:pude hacer andar la tablet con un modem 3G, y como dije que lo haria, posteo un tutorial, un poco basado en lo que ya sabia, otro poco basado en las paginas que ya habia posteado, otro poco en el mini tutorial de javierog, y fui tomando imagenes del proceso para armar un tutorial mas intensivo, disponible para quien quiera intentar de configurar su modem USB

http://www.mediafire.com/?52zfigb7sqv25rm
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/06/12, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzacriollo Ver Mensaje
y grata fue mi sorpresa cuando al probar la funcion OTA, me dice que hay una actualizacion 20120518, la instalo, y todo anda excelente
VAYA!!!!......... enhorabuena...... para la mía..... no parece haber ninguna

y gracias por el tuto... "muy grafico" ..... cuando tenga un rato lo pruebo... (te lo adjunto al post 3)

Última edición por jmsister Día 23/06/12 a las 11:35:24.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/06/12, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
Chicos, he hecho un moton de cosas con mi PD20 y va de maravilla. El unico problema es el Market, tengo la definicion a 180DPI y no me funciona bien. He estado buscando la forma de solucionarlo pero no he logrado arreglarlo. Si encuentro la forma de hacerlo funcionar os lo comunicare.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/06/12, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Hola,todos.

cualquiera cosa sobre vuestra tablet,por favor me lo diga.con gusto a ayudarles a solucionarla bien.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/06/12, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
mingohp mingohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Pepephone
Jmsister, tengo un problema y quizas puedas ayudarme. Tanto andube con la tablet q se m apaga sola al estar un buen rato sin usarla. Quiero instalar el firmware d nuevo, voy a ajustes y le digo actualizar por nam, se reinicia y sale un android con un diamante y a los pocos segundos un android tumbado con un signo de esclamacion en una señal triangular roja. Lo intento como en el video de pandawill y m d un error d boot. Queria intentar instalarlo desde el recoberi pero no se como hacerlo. ¿m puedes ayudar?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/06/12, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mingohp Ver Mensaje
Jmsister, tengo un problema y quizas puedas ayudarme. Tanto andube con la tablet q se m apaga sola al estar un buen rato sin usarla. Quiero instalar el firmware d nuevo, voy a ajustes y le digo actualizar por nam, se reinicia y sale un android con un diamante y a los pocos segundos un android tumbado con un signo de esclamacion en una señal triangular roja. Lo intento como en el video de pandawill y m d un error d boot. Queria intentar instalarlo desde el recoberi pero no se como hacerlo. ¿m puedes ayudar?
lo siento... todavía no lo he hecho... no te se decir

pero no tardaré.... que la mía también la tengo saturada ya....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/06/12, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
PEPEGOTERA1000 PEPEGOTERA1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Ege
Tu operador: Yoigo
Me he comprado hoy la PD20, que ganas tengo de que llegue.

Por lo que he leído nadie ha sido capaz de hacer funcionar ningún pincho Bluethot.

Hay alguna forma, me gustaría usarlo con Torque y creo que va a ser imposible a no ser que compre el ELMT con cable.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander



Hora actual: 17:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /