Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 02:19:22
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Mantener root en ics (stock) sin triangulos amarillos ni contador. Perfecto para los roots que no han isntalado ics

Necesitas
1.- Tener Root
2.- Mobile Odin Pro Links market(paso el link del marke si quieren piratearlo pues busquenlo en internet ya que esta app si vale la pena comprarla y ayudar a Chainfire)
3.- Rom ICS Hotfile Lnk (Sammobile.com)
o mucho mas rapido con http://fus.nanzen.se se bajan el programa "checkfus downloader 2.1" lo instalan se van a la pestaña de advanced y introducen esto:
Model: GT-N7000
Product Code: GT-N7000ZBADBT
HIDSWVER: N7000XXLPY/N7000OXALPY/N7000XXLPT/N7000XXLPY
Presionan Check y ya se les descargara mas rapido y se analiza solo que no falte nada.
4.- Recomiendo ampliamente Titanium Backup Por si las moscas.



PASOS:
1.- Descomprimen la rom y el archivo con terminacion MD5 lo colocan en la memoria INTERNA (en la carpeta que gustes) del Telefono No en la externa (puede quedarse trabado y tendrás que flashear con odin de pc como todos)
2.-Abrimos Mobile Odin Pro seleccionamos "open file" y nos dirigimos a la carpeta donde guardamos el rom (.md5) y listo lo seleccionas. Asegurate de que esten tildadas las opciones de Everoot para que te mantenga el root y listo presionas "Flash Firmware" y Seleccionas Yes, ok y check a todo..
3.- Se reiniciara pasara una pantalla azul tardara unos minutos se reiniciara por segunda vez se cargara el firmware y listo.


LOS QUE NO TIENEN ROOT SIGAN ESTE POST TAL Y COMO ESTA Y LUEGO REGRESEN A HACER ESTO (TU INFORMACION SE MANTENDRA SI LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA) http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post4582076

Última edición por juande750 Día 11/05/12 a las 03:37:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juande750 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/05/12, 07:05:05
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
servirá en la de telcel? Solo tengo root

Saludos;:_

Dios te bendiga
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/12, 08:04:37
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
servirá en la de telcel? Solo tengo root

Saludos;:_

Dios te bendiga
Claro sirve en todas no importa la rom. Te explico que cuando estas flasheando una rom completa con todo como lo es esta de ICS cuando usas Mobile Odin O la de PC lo que hace es entrar en modo download pero por medio de mobile odin este modo download es independiente del telefono lo unico que hace es cargar los drivers y el rom por lo tanto no importa si bajas o subes a gingerbread o ics ni la rom ya que lo que hace es quitar el pasado y meter el nuevo (no escribe sobre ese ni mucho menos).
Si tu pregunta es mi note es compatible con el celular de telcel ? tambien lo es el mio es de telcel y va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/12, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
z0rr01983 z0rr01983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: GT-S7562
Tu operador: TELCEL
Que tal Juande750, Felicidades vas muy bien con Android y gracias por compartir lo que vas descubriendo, ya tengo ICS pero no habia visto tu post, y tengo el triangulo amarillo pero mientras a probar ya despues hare un downgrade y lo hare como lo pusiste, Gracias.
Una preguntota sabes para que sirve hacer esto, Es de otra guia aca en el foro
5º:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial (es el marcador. Como si quisieras llamar a alguien)
y tecleas el codigo *#272* tu ime i#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe).
Otra vez gracias

Última edición por z0rr01983 Día 11/05/12 a las 14:52:17. Razón: añadi pregunta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/12, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por z0rr01983 Ver Mensaje
Que tal Juande750, Felicidades vas muy bien con Android y gracias por compartir lo que vas descubriendo, ya tengo ICS pero no habia visto tu post, y tengo el triangulo amarillo pero mientras a probar ya despues hare un downgrade y lo hare como lo pusiste, Gracias.
Una preguntota sabes para que sirve hacer esto, Es de otra guia aca en el foro
5º:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial (es el marcador. Como si quisieras llamar a alguien)
y tecleas el codigo *#272* tu ime i#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe).
Otra vez gracias
Claro como estas bro eso es para ver y cambiar CSC o Codigo de Producto . Cada pais tiene un codigo inlclusive varia dependiendo la operadora: DBT - Alemania , KOR- Korea y asi lo que pasa es que el Kies checa ese codigo para hacer sus actualizaciones para cambiarlo solo marcas *#272*tu imei* escojes el codigo que desees en ese caso "DBT" y presionas install despues el kies te lo encontrara como de alemania (que desde que salio el note dicen que es el que recibe las actulaizaciones primero) OJO: Cambiar el CSC te borra toda la info y aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/12, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
joper31 joper31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia x1

Hola gracias por el tuto, la llevo instalada desde hace 15 hrs y me va bien solo le he instalado los toogles para cambiar tambien el color verde por el azul en la barra de notificaciones

Enviado desde mi GT-N7000 México usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/12, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
johanhower johanhower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Nirvana
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: Tigo
tengo instalada la kingdroid, hay algun problema si instalo ics por este metodo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/12, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
z0rr01983 z0rr01983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: GT-S7562
Tu operador: TELCEL
Perfecto Juan, ya le meti root y estoy leyendo que puede hacer hardbrick (si se usa el clockworkmode) y ahora mejor le vuelvo a poner la stock ICS, a esperar otro root, ya intente quitarle el contador con el Triangle Away pero no se puede sabras si tendre que cambiar al LP6 (creo q era esa) hacerle root ya que con ese pude usar el triangle away y dejar el contador en "no", Otra vez gracias y que estes muy bien.

Última edición por z0rr01983 Día 12/05/12 a las 03:37:36. Razón: añadi texto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/12, 03:40:16
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por johanhower Ver Mensaje
tengo instalada la kingdroid, hay algun problema si instalo ics por este metodo?
NO ahi problema el metodo puede hacerse desde cualquier rom como dije antes es un "borron y cuenta nueva".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/12, 03:46:54
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por z0rr01983 Ver Mensaje
Perfecto Juan, ya le meti root y estoy leyendo que puede hacer hardbrick (si se usa el clockworkmode) y ahora mejor le vuelvo a poner la stock ICS, a esperar otro root, ya intente quitarle el contador con el Triangle Away pero no se puede sabras si tendre que cambiar al LP6 (creo q era esa) hacerle root ya que con ese pude usar el triangle away y dejar el contador en "no", Otra vez gracias y que estes muy bien.
Bueno esta es una suposicion que los XDA hacen no tienen fundamentos mas que un solo brick de una persona, el post es originario de La ICS china pero no aseguran que la nueva lo tenga solo dicen que puede existir. yo la instale alcabos es oficial si se brickea pues lo mando a garantía total ya que sabrán de la existencia del brick ademas bricks como ese no podrían ver si en realidad le metiste alguna rom o algo ya que en realidad no tendrá nada instalado .
Otra: el post dice que ahi un 5% de probabilidad casi nula pero buen o ya eso lo decide cada quien yo no me devuelvo eso si respaldo todo con titanium back up en la microsd cada semana y dropbox cada semana.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/12, 03:48:50
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Chainfire XDA ‏ @ChainfireXDA
@Unubtanium Really we don't really know. There has only been one reported brick, but it does not bode well ...
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/12, 04:34:41
Array

[xs_avatar]
johanhower johanhower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Nirvana
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: Tigo
bueno pues como nadie me contesto, me arriesgue, ya esta ICS instalada via odin mobile, sin ningun contratiempo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/12, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por johanhower Ver Mensaje
bueno pues como nadie me contesto, me arriesgue, ya esta ICS instalada via odin mobile, sin ningun contratiempo.
Bro te conteste que no ahi problema que es "borron y cuenta nueva" no pasa nada POST: #9

Última edición por juande750 Día 12/05/12 a las 06:13:48.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/12, 05:36:03
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
entonces esto te deja el root, ok
Y el kernel de chainfire trae overclock o no conviene meterlo? Solo trae cwm de bueno?

Saludos;:_

Dios te bendiga
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/12, 06:12:44
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
entonces esto te deja el root, ok
Y el kernel de chainfire trae overclock o no conviene meterlo? Solo trae cwm de bueno?

Saludos;:_

Dios te bendiga
Ahi varias versiones del tema pero Muchos recomiendan que utilices CWM que el kernel de CHF lo tiene por default asi que ya esta parte depende de cada quien yo no lo tengo no se si el kernel te permita overclockear eh usado versiones anteriores y no deja hacer overclock no se si esta versión lo incluya. El kernel que viene incluido en kingdroid si deja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/12, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /