|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One X - 32gb
![]() Marca: HTC Modelo: One X Compañía: Vodafone, pero está liberado y se puede usar con cualquier compañía (no tiene ningún dibujo ni nada relacionado con Vodafone en la carcasa). Precio: 475€ Envío urgente incluído Estado: 10/10 (Ha tenido funda desde el primer día) Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: Recogida en Sevilla o envío urgente. Ubicación: Sevilla. Forma de Pago: Preferiblemente transferencia bancaria. Factura: Sí. Tiempo de Uso: 3 días Descripción: Vendo HTC One X con 3 días de uso porque me ha surgido una emergencia y necesito el dinero urgentemente. Es un maquinon tremendo, el mejor móvil que he tenido sin duda, pero las deudas me ahogan y no puedo permitírmelo, aunque gracias a Dios que aún conservo mi Nexus S que me ha ido de fábula estos años que lo he tenido y al menos no me quedo sin movil! El móvil no tiene ninguno de los defectos que se han asociado al móvil, es decir, no tiene el fallo del flickering en la pantalla que tantos problemas está dando a los poseedores ni ningún otro problema, así que eso que os ahorráis. El teléfono está desbloqueado y rooteado para ahorrarle el trabajo a los manitas que quieran toquetearlo. Regalo como mínimo una funda de gel que le viene como anillo al dedo. Tengo otras dos fundas de camino desde China así que si llegan antes de que venda el móvil también las incluiré como regalo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Arkaknio Día 11/05/12 a las 15:19:45. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|