Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/09, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

A alguien se le ha caido al piso su HTC HD?

Gracias a dios, todavía no ha sufrido ningún tipo de daño mi HTC HD, pero conociendo mi torpeza, sé que en algún momento sucederá y me preocupa seriamente la pantalla. Sé que es una cuestión de suerte, pero me gustaría saber si a alguien se le cayó y vivió para contarlo (el equipo, obviamente).
Saludos
__________________
Ingenioso es aquel que sabe salir de las situaciones en las que el inteligente nunca se hubiera metido

Última edición por mascalzone999 Día 08/03/09 a las 19:47:33. Razón: porque la puse en la sección equivocada (apps) y quiero cambiarlo pero no encuentro manera... :(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/09, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
bueno yo no tengo la hd, tengo la diamond pero me ha caido unas cuantas veces y ni se ha rallado la pantalla. Solo se sale la tapa de la bateria y a veces la bateria.

Me viene a la memoria un video de un xino lanzando la diamond al suelo unas cuantas veces para demostrar lo resistente que era
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/09, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
squared squared no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: diamond desire

Mi diamond perdió el sensor de movimiento por una caida al suelo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/09, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
fermin fermin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc hd d2
Tu operador: Vodafone
caida

tengo una diamond y a mi se me a caido varias veces en piso y en tierra mas concretamente entre escombros y una vez se le a cayo la tapa y la bateria salio por su lado pero cayo de mas de 2m no es mucho pero e tenido hasta moviles reforzados para resistir golpes y muchos perecieron por menos y a la diamond ni un arañazo la verdad es que le tengo un protector para la pantalla pero se me cayo sin la funda y nada de nada la monte la encedi y hasta hoy ni un mal fallo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/09, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
phjma1995 phjma1995 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Resistente debe de ser, pues el otro día estando asomado a la terraza (es un bajo) se cayó desde unos 3 metros y fue a parar directamente al cemento. Casi me da un pasmo cuando la vi caer a esa altura y sobre ese tipo de pavimento. Baje como un rayo y allí estaba ella tan pichi, únicamente la tapa de la batería fuera de su lugar y un pequeño rasguño en la misma. ¡¡ NO ME LO PODíA NI CREER !! Seguramente fue cuestión de suerte pero ahí esta vivita y coleando. De todas formas no hagais la prueba por si las moscas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/09, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phjma1995 Ver Mensaje
Resistente debe de ser, pues el otro día estando asomado a la terraza (es un bajo) se cayó desde unos 3 metros y fue a parar directamente al cemento. Casi me da un pasmo cuando la vi caer a esa altura y sobre ese tipo de pavimento. Baje como un rayo y allí estaba ella tan pichi, únicamente la tapa de la batería fuera de su lugar y un pequeño rasguño en la misma. ¡¡ NO ME LO PODíA NI CREER !! Seguramente fue cuestión de suerte pero ahí esta vivita y coleando. De todas formas no hagais la prueba por si las moscas.
La leche, phjma, se me ha helado la sangre al leerte...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/09, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

pues ami se me callo al suelo la diamond con la funda puesta, y cayo de pico justo por la escina que sobresale un pelin y se chafo una esquina.....

sere el unico desgraciado que se le ha caido al suelo y se ha echo pupa ???
jejejejeje da igual.... esta para machacarla no para exponerla en un museo... jejejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/09, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

En mi caso la tengo reventadilla la HD, se me cayo y las esquinas las tengas chafadas y los laterales derechos e izquierdos les faltan piezas pequeñitas, la pantalla perfecta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/09, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi se me ha caido varias veces tb y una de ellas temí por su vida, pero nada... este HTC es duro como un diamante xd
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/09, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
repetio repetio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi se me cayó el HD con la funda y no pasó nada, creo que tuve suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/09, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Por desgracia... mi diamond se cayó al suelo una vez y fue suficiente para joderse la placa principal... debido al coste de la reparación he decidio no arreglarla. asi que tened cuidado con vuestras pequeñas. Ahora mismo la he sustituido por una HD y le he hecho un seguro que pueda cubrir ese tipo de cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/09, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Bueno, a mí no se me ha caído, pero anoche la bañé en sangría durante una cena!! Por Dios, casi me da un infarto!!!
Afortunadamente PARECE SER que no le ha pasado nada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/09, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
Bueno , a mi me la quito el perro de mi cuñado y sin yo darme cuenta se la llevo a dar una vuelta en su boca. Menos mal que estaba con la funda. A parte de dejarla llena de babas y la funda arañada salio sin un rasguño.
Tuve suerte que me di cuenta a tiempo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/09, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
a mi se me cayo en la calle el otro dia desde la mano...1,5 metros de caida contra baldosa y la verdad que nada de anda, ni se rayo ni nada, solo se salio el stylus.... Eso si, de corbatilla que se me pusieron...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/09, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
jmatxak jmatxak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Buenas. A ver que opiniones me dais. A mi se me cayó mi touch hd desde la altura del bolso del pantalon, cayó al suelo en la calle clavando una china en el boton del canto superior de encender y apagar y no me funcionaba pero estaba encendido, entonces para utilizarlo se me encendia la pantalla al sacar el lapiz, despues me di cuenta que no me funciona la camara ni suena ninguna melodia solo vibra, tampoco me funciona el altavoz para manos libres... un desastre. Hace que pasó unos diez dias y nunca dejé que se me acabara la batería por si no le iba a poder encender, pero hoy se me a acabado y le he puesto a cargar y no le enciendooooooo ni en el botoncito del reset ni de ninguna manera. Si le mando al servicio tecnico de htc lo mismo me clavan una pasta ¿le tiro a la basura e intento sacar otro a alguna compañia? ¿lo arreglo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/11/09, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Me parece que el terminal sufrira desperfectos dependiendo la forma en la que caiga.
Mi Diamond se cayo dos veces. La primera cayó plana, del lado de la pantalla y el resultado fue de 270 euros que es lo que me costó la panalla.
La segunda vez que se cayó, fastidió el micocontrolador de la wifi.

Hace años tube tambien la qtek 9100, cayó desde 60cm de altura y a que no adivinais lo que se fastidió?, pues si, la pantalla de nuevo.

Mi proxima compra será un iphone
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/11/09, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
buenas tardes,

a mi se me cayó del bolsillo de la camisa aparcando la moto, y se me marcaron las esquinas, pero nada más.

La verdad es que es dura la HD, porque el golpe fué importante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/09, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
A mi se me callo caminando por al calle al sacarla del pantalon y se deslizo sobre la pantalla(aunque tengo protector) pero ni una sola marca...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/09, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
elbujero elbujero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Etepona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc touch diamond - htc touch find

Mi Diamond lleva ya dos caidas pero metida en su funda, por suerte no ha sufrido ningun daño pero casi me da un "jamacuco" al verla rodar por el suelo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/09, 05:48:53
Array

[xs_avatar]
zeroxdevil zeroxdevil no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SONY XPERIS S
Tu operador: Yoigo
Wenas a todos
hombre lo de las caidas es cuestion de suerte ami se me a caido al suelo una cuantas veces y no le a pasado nada y tengo otro tel un SE702C resistente a agua y a todo y lo mas k le a pasado es cuando me duche en una fuente con ropa y todo jejejjeje se hoy mas bajo pero se seco y va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 13:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /