HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Problema whatsapp

Sabéis por qué al tener cerrada la aplicación,no recibo los mensajes,sólo entran cuando la abro. Tengo todas las notificaciones y todo lo que pueda abrir activado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

A mi me llegan sin tener que abrirla. Lo tengo segun viene del market

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/12, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
rusky1981 rusky1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por morteroseco Ver Mensaje
Sabéis por qué al tener cerrada la aplicación,no recibo los mensajes,sólo entran cuando la abro. Tengo todas las notificaciones y todo lo que pueda abrir activado.
a mi tampoco, ni con wifi, ni con tarifa de datos, ni nada. de echo hoy me llego uno con una hora y quince minutos mas tarde. di que a mi el 22 me llega el nuevo pq este ya he pedido el cambio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/12, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
el problema es del wifi, si tenemos el wifi activado, cuando la pantalla se pega un rato en reposo, desactiva el wifi, pero tambien desactiva los datos, entonces no llegan las notificaciones hasta que enciendes la pantalla que las conexiones vuelven a estar activas.

Soluciones, yo he encontrado 2, una es tener siempre activo el 3G, y el wifi activarlo manualmente cuando sea necesario, un coñazo, si, es posible, pero funciona.

Otra opcion la comento aqui un compañero que es instalar el juice defender, el juice defender si lo configuras te permite que cuando detecta la red wifi a la que este el movil vinculado, bueno, la red o las redes, y mantiene el wifi siempre activo, no permite que entre en reposo cuando la pantalla lleva un rato apagada, por lo que las notificaciones siguen llegando, y en el momento que sales de la zona de cobertura wifi, pues activa automaticamente la red 3G y siguen llegando sin problemas.

De ese modo, se soluciona el que el telefono entre en modo datos desactivados (esto solo pasa con wifi, si esta desactivado, no pasa), pues asi siguen llegando las notificaciones sin tener que esperar 15-20 minutos hasta que al terminal le da por hacer un escaneo de la red, o nos da por encender la pantalla y nos llegan las notificaciones.

El metodo de desactivar el wifi lo probe 3 dias y sin problemas, se soluciono, y el del juice defender, llevo desde el viernes usandolo y tambien funciona bien

Esto hasta que htc no mande un nuevo firm donde se corrijan bugs, es una de las soluciones que podemos encontrar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/12, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
Hola hoy no se por que, pero no me deja adjuntar imágenes para enviar, me pone erro. tanto elegiendo archivo, como haciéndola directamente con la cámara. Sabéis a que se debe?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/12, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertoreor Ver Mensaje
Hola hoy no se por que, pero no me deja adjuntar imágenes para enviar, me pone erro. tanto elegiendo archivo, como haciéndola directamente con la cámara. Sabéis a que se debe?
Cierra el proceso y vuelve a intentarlo, a mi me ha pasado la primera vez y a la 3era ha sido la vencida XD ahora me va bien

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/12, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Cierra el proceso y vuelve a intentarlo, a mi me ha pasado la primera vez y a la 3era ha sido la vencida XD ahora me va bien

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ya parece que va bien...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/12, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Snako gracias por la respuesta,pero no pude ser porque ,por ejemplo, si que me entran notificaciones del facebook, teniendo la aplicación cerrada. Además, lo pruebo sin estar en suspensión,con la pantalla encendida,y no me recibe, justo al abrir la aplicación,me entran todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/12, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
alberto1 alberto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80

a mi me entran los whasppap aunque tenga el wifi conectado y la pantalla en reposo... eso si,,, hay alguna vez que me llega a los 15 min.
Habré tenido suerte....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/12, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto1 Ver Mensaje
a mi me entran los whasppap aunque tenga el wifi conectado y la pantalla en reposo... eso si,,, hay alguna vez que me llega a los 15 min.
Habré tenido suerte....

lo de los 15 minutos es normal, cuando el wifi entra en reposo, a los 15-20 minutos, se reconecta precisamente para ver si hay notificaciones y mostrarlas. Yo la unica manera que he conseguido de que me vaya bien el whatsapp es con el juice defender de momento, o dejandolo solo con conexion de datos del terminal, no por wifi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/12, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Si marcamos mejorar rendimiento wifi funciona todo correcto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #12  
Viejo 12/05/12, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
rusky1981 rusky1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
el problema es del wifi, si tenemos el wifi activado, cuando la pantalla se pega un rato en reposo, desactiva el wifi, pero tambien desactiva los datos, entonces no llegan las notificaciones hasta que enciendes la pantalla que las conexiones vuelven a estar activas.

Soluciones, yo he encontrado 2, una es tener siempre activo el 3G, y el wifi activarlo manualmente cuando sea necesario, un coñazo, si, es posible, pero funciona.

Otra opcion la comento aqui un compañero que es instalar el juice defender, el juice defender si lo configuras te permite que cuando detecta la red wifi a la que este el movil vinculado, bueno, la red o las redes, y mantiene el wifi siempre activo, no permite que entre en reposo cuando la pantalla lleva un rato apagada, por lo que las notificaciones siguen llegando, y en el momento que sales de la zona de cobertura wifi, pues activa automaticamente la red 3G y siguen llegando sin problemas.

De ese modo, se soluciona el que el telefono entre en modo datos desactivados (esto solo pasa con wifi, si esta desactivado, no pasa), pues asi siguen llegando las notificaciones sin tener que esperar 15-20 minutos hasta que al terminal le da por hacer un escaneo de la red, o nos da por encender la pantalla y nos llegan las notificaciones.

El metodo de desactivar el wifi lo probe 3 dias y sin problemas, se soluciono, y el del juice defender, llevo desde el viernes usandolo y tambien funciona bien

Esto hasta que htc no mande un nuevo firm donde se corrijan bugs, es una de las soluciones que podemos encontrar

pues yo si tengo el wifi no me llegan, si tengo los datos activados tampoco, y con el juice defender tampoco. asi que en definitiva, ponga lo que ponga, me tardan minimo en llegar 40-45 min. y hasta hay veces que activo la pantalla y tampoco llegan (esto pocas veces, pero me ha pasado)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/12, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rusky1981 Ver Mensaje
pues yo si tengo el wifi no me llegan, si tengo los datos activados tampoco, y con el juice defender tampoco. asi que en definitiva, ponga lo que ponga, me tardan minimo en llegar 40-45 min. y hasta hay veces que activo la pantalla y tampoco llegan (esto pocas veces, pero me ha pasado)
configurate el juice defender en modo personalizado, y en configuracion desactivas la opcion de datos de movil, para que el juice defender no los gestione
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/12, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
rusky1981 rusky1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
configurate el juice defender en modo personalizado, y en configuracion desactivas la opcion de datos de movil, para que el juice defender no los gestione
eso ya lo hice y nada, ya me quedan pocas cosas por hacer. a ver si orange pone ya la actualización o me llega el 2º telefono el dia 22 y espero no tener ese problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/12, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rusky1981 Ver Mensaje
eso ya lo hice y nada, ya me quedan pocas cosas por hacer. a ver si orange pone ya la actualización o me llega el 2º telefono el dia 22 y espero no tener ese problema

La actualizacion no lo soluciona, te lo aseguro que llevo dos dias probandolo y nada, y bueno, el segundo terminal, te dara el mismo fallo casi al 100% puesto que el error no es de hardware si no de software y claro, aunque tengas un terminal con numero de serie mas alto, el problema estara ahi, piensa que lo tenemos todos con numeros de serie empezando por 23 y los mas modernos que empiezan por 24
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/12, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
rusky1981 rusky1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
La actualizacion no lo soluciona, te lo aseguro que llevo dos dias probandolo y nada, y bueno, el segundo terminal, te dara el mismo fallo casi al 100% puesto que el error no es de hardware si no de software y claro, aunque tengas un terminal con numero de serie mas alto, el problema estara ahi, piensa que lo tenemos todos con numeros de serie empezando por 23 y los mas modernos que empiezan por 24
entonces si el que me llega empieza por 24, me dara el mismo fallo? se sabe si lo van a solucionar o nos tendremos que fastidiar. aun asi por lo que he leido hay gente a la que no le pasa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/12, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Creo que los que deciis que os llegan las notificaciones,no teneis cerrada completamente ta aplicación desde el administrador de tareas,si no,creo que no os deberían llegar. Alguien puede probar,por favor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/12, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
adr1_an adr1_an no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Como han dicho más arriba... si marcáis la opción Mejorar rendimiento Wifi en ajustes>Wifi>Avanzado funciona perfectamente.

A mi me funciona a la perfección como ya dije desde el primer día (ya que desde el primer día activé esta opción), estando el móvil bloqueado el tiempo que este, y este con datos móviles o con wifi, da igual, las notificaciones y los whatsapp llegan al instante. Por lo menos a mí.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/12, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
UrbanBeat UrbanBeat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: HappyMóvil
otra opcion es tener todo el dia la pantalla del movil encendida, gasta mas bateria pero los whatsapp llegan, os lo aseguro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/12, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adr1_an Ver Mensaje
Como han dicho más arriba... si marcáis la opción Mejorar rendimiento Wifi en ajustes>Wifi>Avanzado funciona perfectamente.

A mi me funciona a la perfección como ya dije desde el primer día (ya que desde el primer día activé esta opción), estando el móvil bloqueado el tiempo que este, y este con datos móviles o con wifi, da igual, las notificaciones y los whatsapp llegan al instante. Por lo menos a mí.
Eso esta bien, pero el fallo no se da solo con el WIFI, se da tambien con conexion de datos, no en todos los casos, pero si en muchos de ellos.

En mi caso, solo me pasa con el wifi, pero por aqui se han leido muchos casos de personas que aseguran que les falla con wifi y sin wifi, por lo que el problema debe existir igualemente, y como se ha dicho en otros posts de otros hilos de este terminal, la gente de XDA esta loca buscando una solucion que o acaban de encontrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 04:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /