|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo urbeats precintados.
Marca: Auriculares UrBetas Monster
Precio: 80 G.I a 60 G.I. (por menos me los quedo y los disfruto) Estado: Sin desprecintar Entrega/Envío: En mano/ paquete azul Ubicación: Badajoz/Mérida Forma de Pago: preferible transferencia o ingreso en BBVA (acepto paypal y contrareembolso con sobrecoste-lo que cobren que no tengo ni idea-) Factura: Viene en conjunto con el One S. Enviaría la que venía con el móvil o en su defecto una copia. http://imageshack.us/photo/my-images/546/urbeat.jpg Saludos. PD: Si sois user de hard2mano, tengo el mismo nombre de usuario. Última edición por bugatti Día 10/05/12 a las 15:48:39. |
|
|
||||
|
||||
Que metodos de pago aceptas?
|
|
||||
|
||||
Preferible transferencia. Si quieres contrareembolso o paypal debes de pagar los suplementos (que no sé cuanto es)
Si es para que te fíes de mí y tienes usuario en hard2mano, tengo el mismo nombre y anuncio. No tengo problemas en pasarte mi móvil por privado. Saludos. Editado post inicial utilizando la plantilla. Última edición por bugatti Día 29/04/12 a las 16:34:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|