HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

AllShare

Hola, acabo de instalar el AllShare en mi HOX, y resulta que todo perfecto hasta cuando se pone a buscar videos y fotos. El caso es que va haciendo el recuento de pelis y videos que tengo en el pc, y cuando llega a un número, se vuelve a reiniciar el contador, y así una y otra vez. A alguno os funciona bien, u os ha pasado ? ? ?

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
No se a que te refieres con el recuento. Este programa fue el único que me funcionó de forma estable para el DLNA. Yo podía ver todo el contenido de el móvil en la tele y reproducirlo también (salvo los vídeos creados desde el móvil que no son compatibles con mi tele).

Y también podía reproducir vídeos del pc en el móvil sin problemas. Iba muy fluido.

Eso si, algún fallo si que me daba y me aparecía una ventanita en el móvil mientras reproducía en la tele, pero no le daba a aceptar y la película seguía reproduciendose sin problemas.
.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Pues me refiero a que cuando busca los archivos en el pc, pues si encuentra por ejemplo 50, una vez que los encuentra, los muestra, y despues, se pone el contador a 0 y vuelve a buscarlos de nuevo y así una y otra vez, así que no puedo darle a reproducir ninguno. Me interesa para ver los vídeos que hay en el pC, en nuestro HOX.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 07:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /