|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus libre de origen
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre de origen Precio: 370€ Estado: 9,9 de 10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Santiago de Compostela Forma de Pago: Transferencia/ingreso en cuenta o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Vendo mi Galaxy Nexus, comprado a finales de diciembre libre de origen (olvídate de tener que introducir el código de desbloqueo cada dos por tres). Esta en prefecto estado, sin ninguna marca. Desde el primer día con protector de pantalla y funda. Incluyo un protector de pantalla colocado (me quedo bien colocado y me da pena quitárselo) y una funda de gel TPU Nillkin. En cuanto a la entrega, prefiero el trato en mano ya que al tratarse de un producto usado, el comprador puede comprobar el estado del movil. Acepto cambios, a poder ser y también en mano por HTC One X ajustando las diferencias. Para ofertas mejor por privado. Muchas gracias ![]() Las fotos las hice la semana pasada, porque no tuve tiempo de poner el anuncio. Última edición por artec Día 24/04/12 a las 23:44:25. |
|
||||
|
||||
Definitivamente me quedo yo con el Nexus artec... te paso un privado para comentarte con más detalle. Claro está, si no se me ha adelantado nadie antes
![]() |
|
||||
|
||||
Mirar bien antes de comprar uno de segunda mano.La gente se tira mucho de la moto con los precios y lo podéis tener libre y nuevo por 389 euros en Amazon. http://www.amazon.es/Samsung-smartph...6725876&sr=8-1
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|