Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Aviso oficial: Panel capacitivo multitáctil de 5 puntos

Estimados usuarios:

En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto.

Atentamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/12, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

No nos tomes por tontos.en vuestra web ponía bien claro que la pantalla era de 10 puntos.reconocer los errores es pasable lo de engañar ya no me gusta tanto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Vaya.

Pesimo intento. ¿A quien se le ocurre pensar que editando la web nadie se iba a dar cuenta?

Aish... Si aun esta disponible la informacion. Google tiene guardada en cache la version del 14 de abril de vuestra pagina... Antes de que editaseis la informacion cambiandola.


http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

Lo que hay que ver, desde luego...Es una forma de labrarse una reputacion muy efectiva, pero en absoluto recomendable.

De hecho, incluso teneis la web mal editada, aun sale en algunos sitios lo de los 10 puntos...
Muy mal, muy mal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
fifeton fifeton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: Movistar
Thumbs down No cuela

No cuela, eso ha sido publicado en muchos sitios, aparte de en la web oficial, como puede verse en la imagen adjunta....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 10puntos.png (38.6 KB, 431 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/12, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Claro que se ha editado en la web!

La confusión se debió a un error en origen de la ficha de producto. En la web, efectivamente, es fácilmente subsanable no así en el packaging que hay que volver a producir.

Si os tomara por tontos no habría colgado un Aviso al respecto, malpensados.

Última edición por mario_nvsbl Día 23/04/12 a las 15:29:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Claro que se ha editado en la web!

La confusión se debió a un error en origen de la ficha de producto. En la web, efectivamente, es fácilmente subsanable no así en el packaging que hay que volver a producir.

Si os tomara por tontos no habría colgado un Aviso al respecto, malpensados.
En el comunicado habeis puesto que solo afectaba al packaging y que en la web estaba correcto, pero nada de decir que en la web habia sido corregido tambien que es lo que contractualmente os obliga a cumplir las condiciones de venta, de lo contrario es publicidad engañosa.
No quiero ser malpensado pero lo mínimo es que comprobeis el producto que vendeis y os asegureis de que todo esta correcto, la mala imagen no se la lleva el vendedor chino sino vosotros como empresa y la competencia es dura.
Por cierto el aviso se dio aqui despues de que se publicara aqui en el foro que las caracteristicas en la web habian sido modificadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/12, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

¿No se comprueba físicamente el producto antes de sacarlo a la venta, a fin de verificar que las especificaciones de la ficha coincidan con el producto real?


 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Claro que se ha editado en la web!

La confusión se debió a un error en origen de la ficha de producto. En la web, efectivamente, es fácilmente subsanable no así en el packaging que hay que volver a producir.

Si os tomara por tontos no habría colgado un Aviso al respecto, malpensados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/12, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caren103 Ver Mensaje
¿No se comprueba físicamente el producto antes de sacarlo a la venta, a fin de verificar que las especificaciones de la ficha coincidan con el producto real?
Claro que se comprueban y se recomprueban y se desecha llegado el caso pero pasamos por alto esa especificación en las correcciones de la ficha y el error se trasladó a uno y otro formato. De ahí que era de justicia avisarlo públicamente para que nadie se llame a engaño. En la web lo subsanamos tan pronto fuimos conscientes de ello pero en las cajas la operativa no es tan sencilla ni inmediata.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/04/12, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

A nivel práctico, ¿hay alguna diferencia hoy por hoy en que la pantalla tenga 5 puntos táctiles, respecto a tener 10?

Es decir, ¿tiene importancia para el usuario final la diferencia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/12, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Estimados usuarios:

En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto.

Atentamente.
Y se puede saber que significa la parte en negrilla entonces?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/12, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Claro que se comprueban y se recomprueban y se desecha llegado el caso pero pasamos por alto esa especificación en las correcciones de la ficha y el error se trasladó a uno y otro formato. De ahí que era de justicia avisarlo públicamente para que nadie se llame a engaño. En la web lo subsanamos tan pronto fuimos conscientes de ello pero en las cajas la operativa no es tan sencilla ni inmediata.

Saludos
¿esto quiere decir que lo envios el dia 26 y 27 se van a retrasar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/12, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
alberto_jimmy alberto_jimmy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc kaiser

Esperemos que sean formales en el envió, más les vale...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/12, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No. No se van a retrasar por este motivo. Tan solo queríamos aclarar el asunto para que nadie se llame a engaño. Nada más. Personalmente no me parece algo capital en la elección de un tablet la diferencia de 5 a 10 puntos pero como hay gente para todo, preferimos avisar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/12, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por caren103 Ver Mensaje
A nivel práctico, ¿hay alguna diferencia hoy por hoy en que la pantalla tenga 5 puntos táctiles, respecto a tener 10?

Es decir, ¿tiene importancia para el usuario final la diferencia?
salvo que uses aplicaciones de teclado musical virtual que requieran muchos dedos, no se me ocurre ningún uso para más de cinco puntos. Pero un error es un error, y está bien corregirlo.

XPlay-Swype
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/12, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
alberto_jimmy alberto_jimmy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc kaiser

No le doy una gran importancia a los 10 puntos, he visto un par de review y tiene buena pinta, en cuanto me llegue y este con ella un tiempo, pondré todo lo positivo, ya que por ahora solo resalta lo negativo. Y gracias por aclarar lo del envió!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/12, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
lestats lestats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+

hola, todas las dragos son de 5puntos? Yo acabo de comprobar que la mia es de 10, se puede ver esa informacion en los ajustes de a tablet?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/12, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Y xq la mia es de 10?

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Pues yo en la mia pruebo a pulsar con los diez dedos en el fondo animado de los peces y me reconoce las 10 pulsaciones de mis diez deditos. ¿Eso quiere decir que detecta diez puntos tactiles o no tiene nada que ver?
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/12, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
silv3r silv3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D + NVSBL Dragon
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa es que la primera tirada de Dragon vino con sólo 5 puntos

Enviado desde nDragon SE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/05/12, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
bollitodecrema bollitodecrema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Movistar
¿a alguien le falla la pantalla solo cuando esta conectada al cargador?

Me explico mejor, mi pantalla funciona correctamente si la uso normalmente, pero si la uso mientras se esta cargando, la pantalla se vuelve un poco loca, cuando pulso una tecla se escribe 5 veces, pulso en un icono y se abre otra aplicación, doy al botón de atrás y se abren las notificaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 20:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /