Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

Potencial usuario de Xperia play

Buenas a todos,

dentro de poco me voy a cambiar de smartphone y he estando mirando el xperia play. La verdad es que me esta gustando mucho y bueno, me gustaria que los que ya lo tengais me dieseis vuestra impresion en el dia a dia. Rinde como toca? Flaquea con algun juego? Estais insatisfechos por algo en especial?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
elargoes elargoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
Buenas a todos,

dentro de poco me voy a cambiar de smartphone y he estando mirando el xperia play. La verdad es que me esta gustando mucho y bueno, me gustaria que los que ya lo tengais me dieseis vuestra impresion en el dia a dia. Rinde como toca? Flaquea con algun juego? Estais insatisfechos por algo en especial?
Si buscas un móvil para jugar, que te sirva prácticamente como consola portátil, este es el tuyo. El punto más flaco, la cámara de fotos.

Por lo demás, está muy bien, incluso la batería que dura bastante para ser un móvil con el uso que tiene de videojuegos.

Lo de que flaquee con algún juego pues ya depende. Yo juego más que nada emuladores, y van de lujo. Como digo, llevo una psx, N64, GameBoy Advance, Game Boy Color, Meda Drive, Super Nintendo, todas en mi bolsillo.

Para mí, esto no tiene precio.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
Buenas a todos,

dentro de poco me voy a cambiar de smartphone y he estando mirando el xperia play. La verdad es que me esta gustando mucho y bueno, me gustaria que los que ya lo tengais me dieseis vuestra impresion en el dia a dia. Rinde como toca? Flaquea con algun juego? Estais insatisfechos por algo en especial?
Pues eso depende más bien de ti, con la oleada de smarthphones quadcore yo ya ni lo volteaba a mirar. Para que te defiendas más o menos necesitaras al menos un dual core. Así, los quad alta junto los s4 dual, los s3 y demás dual media, los monocore baja. Añade a eso que la poca RAM que tiene y los 400 mb son insuficientes si tienes muchas aplicaciones. Porque no te dan ni los 400 como tal. La estética está bien pero yo en estos momentos no me compraria el play ni por asomo. Es más, los equipos nuevos ya cuestan lo mismo que un ACE.
Respecto a la cámara de fotos, hay muchos mejores, no tiene panorama, la actualización a ICS al parecer no irá fluida como esperan, y en los emuladores corría bien hasta donde recuerdo. Lo único que no funcionaba por falta de potencia era si cargabas a los emu el plugin de open gl que aumenta los gráficos fatalmente. Y respecto a los juegos que no levanta te puedo mencionar que en algunos daba lag y otros de plano no los puede mover como el Street Fighter.
__________________

Última edición por BeBlack Día 19/04/12 a las 21:02:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Qué quieres un teléfono o una Consola-Teléfono??
Si lo tuyo es jugar, no tendrás dudas en hacerte con un Xperia Play, entretenimiento y diversión asegurada.
Nunca algo lo amorticé tanto, es la mejor compra que e podido hacer en los últimos años.Aparte de ser un muy buen teléfono con un buen diseño y con meteriales de calidad, es una consola.Y por mucho 2 nucleos que exista... para qué? Para escribir por wasap y llamar? No dejan de ser solo TELÉFONOS, por muy buenos gráficos que pueda tener un juego de qué te sirve si la experiencia de juego es nula? Es patético jugar usando la pantalla tactil, eso te dirá cualquier buen gamer, mientras que si eres un jugador casual, no te importará mucho eso.Así que tu decides.
A parte otra cosa digo,hazte con un teléfono de doble nucleo o de cuatro, el año que viene cuando saquen teléfonos más potentes no te servirán sus juegos para tu teléfono, que se habrá desfasado.Mientras que un Xperia Play no caduca porque su fuerte de cara a la venta no es ser el mas potente, sino ofrecer la mejor experiencia jugando. Eso lo cumple y es el único en el mercado actual.El poder jugar a todos los juegos que hay,emuladores etc donde quieras y con pad, no tiene precio (Jugar al Virtua Tennis,GTA3,Pro Evolution de la psx,Counter Strike, Max Payne y juegos así que son clásicos, a parte de los nuevos, con un mando, y en cualquier parte es la leche.Un sueño hecho realidad.
Si un juego no lo puede mover fluido es porque no está hecho para este terminal, pero eso es como decir que funciona poco fluido un juego de tegra 3 en un tegra.. es de lógica,eso todo el mundo lo sabe a no ser que se sea un ignorante.
No te preocupes que la malloría de juegos van bien, pero eso ya depende de la optimización del juego, no solo del xplay.
Yo ya te digo si te gusta jugar... ni lo dudes, yo no lo cambio por nada ni aunque me paguen.Y hasta que no salga el xperia play 2 o algun terminal similar con pad,lo tengo mas claro que el agua...

Última edición por Gtsito Día 20/04/12 a las 00:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
  #5  
Viejo 19/04/12, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita:
Es más, los equipos nuevos ya cuestan lo mismo que un ACE.
Entiendo que no tengas mejor cosa que hacer con tu fabulosa pantalla 3D que pasarte por aquí a contar milongas, pero no mientas, bitte. Un Ace te lo regalan con los krispies las operadoras, pero un dual core libre tipo Sensation o Galaxy S2 cuesta un pastón. Este teléfono libre es fácil sacarlo a 150 euros, un poquito más, libre. Y la regla de oro de los teléfonos móviles es que NUNCA lo compres de operadora.

evee, más allá de lo que te ha dicho Gtsito sobre los juegos, que es cierto que alguno de los nuevos laguea de cuando en cuando, el teléfono va muy, muy bien para el uso diario. La pantalla, aunque no es espectacular como las SAMOLED, tiene una resolución muy buena (mira el Galaxy S2 con ese monstruo de pantalla SAMOLED+ y esa resolución de pena y verás a qué me refiero); el tamaño es justo el adecuado para que sea cómodo para usar con una mano grande; el GPS es increíble (no tiene sentido pero es así, te localiza en cero coma y puedes hacer navegación entre calles que te sigues orientando sin problemas)... Si le arrancas el pad sigue siendo un teléfono más que competitivo (que se llama Xperia Neo V )

Yo lo compré libre al poco de salir, vendí mi Galaxy S (que tenía sin duda una pantalla más llamativa y mucha más comunidad de desarrolladores detrás) y me lancé de cabeza a este. Fueron 400 pavos, probablemente los mejor invertidos de mi vida.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 20/04/12, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
bravojulioz bravojulioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pues eso depende más bien de ti, con la oleada de smarthphones quadcore yo ya ni lo volteaba a mirar. Para que te defiendas más o menos necesitaras al menos un dual core. Así, los quad alta junto los s4 dual, los s3 y demás dual media, los monocore baja. Añade a eso que la poca RAM que tiene y los 400 mb son insuficientes si tienes muchas aplicaciones. Porque no te dan ni los 400 como tal. La estética está bien pero yo en estos momentos no me compraria el play ni por asomo. Es más, los equipos nuevos ya cuestan lo mismo que un ACE.
Respecto a la cámara de fotos, hay muchos mejores, no tiene panorama, la actualización a ICS al parecer no irá fluida como esperan, y en los emuladores corría bien hasta donde recuerdo. Lo único que no funcionaba por falta de potencia era si cargabas a los emu el plugin de open gl que aumenta los gráficos fatalmente. Y respecto a los juegos que no levanta te puedo mencionar que en algunos daba lag y otros de plano no los puede mover como el Street Fighter.
Porque siempre que opinas del xperia play le tiras basura?

Siguiendo con el tema, obviamente hay mejores equipos con cuatro núcleos que lamentablemente no los explotan, si tu intención es jugar, meterle emuladores, este equipo tiene un perfil mas para gamers debido al pad. Además ya no es tan costoso algo bueno para el bolsillo. Si lo vas a utilizar mas para jugar te lo recomiendo bastante, de lo contrario hay otras buenas opciones en el mercado incluidos xperias y algunos galaxy.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/12, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Entiendo que no tengas mejor cosa que hacer con tu fabulosa pantalla 3D que pasarte por aquí a contar milongas, pero no mientas, bitte. Un Ace te lo regalan con los krispies las operadoras, pero un dual core libre tipo Sensation o Galaxy S2 cuesta un pastón. Este teléfono libre es fácil sacarlo a 150 euros, un poquito más, libre. Y la regla de oro de los teléfonos móviles es que NUNCA lo compres de operadora.
A ver, no me refería a un sensation, EVO o galaxy, me refería a que un ACE en operadora cuesta lo mismo que un PLAY por tiendas online. Al menos así es en México. Un Play lo encuentras nuevo por unos $170 dólares el cdma y unos $190 dólares el gsm que es lo mismo que cuesta un ACE. Cuando un galaxy s2, un EVO 3d o un sensation cuestan más de $500 dólares por fuera o $800-$900 dólares con una operadora.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/12, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bravojulioz Ver Mensaje
Porque siempre que opinas del xperia play le tiras basura?
No estoy diciendo basura, el pidió opiniones y yo la dí porque lo tuve. Y ahora comparo el EVO 3D y el One X que tengo con el PLAY y al menos para mi nada que ver. Cuando quiero jugar jueguitos me voy al PS3, y si quiero jugar algo de Android le conecto el HDMI a la tele y conecto el control del DS3 y ya. No soy de esos que se la pasan jugando todo el día. Estudio fuera y no puedo ir en carretera manejando, llegó a la escuela y hay clases, término clases y me regresó, llegó y se hace tarea y obligaciones. No tengo tiempo para andar jugando a cada rato.
__________________

Última edición por BeBlack Día 20/04/12 a las 00:25:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/12, 07:11:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pues si no tienes tiempo para estar jugando, obviamente el teléfono no era para ti. No pasa nada, lo vendes y te compras otro. Sin embargo, si eres un profesional ocupado sin tiempo para jueguitos me extraña que tengas tiempo para estar todos los días en el foro de un cacharro que no tienes, con el solo cometido de mentir y echar mierda (ya es el tercer o cuarto hilo así, colega). En serio, si eres un profesional ocupado búscate algo productivo que hacer, que seguro que lo tienes.

XPlay-Swype
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 20/04/12 a las 11:20:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 20/04/12, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
bravojulioz bravojulioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Felicidades que tu HTC haga todo. Si lo que buscas es que adulen tu teléfono vas por mal camino.
Yo esto diciendo que si te gustan los juegos es la mejor alternativa, obviamente jamas reemplazara la experiencia de una consola.
Me encanta la idea de conectar un teléfono a una pantalla por HDMI, pero me pregunto si voy a llevar mi pantalla cada vez que salga.
Lo repito, hay teléfonos con mejores prestaciones que el Xperia Play, pero para jugar en cualquier lado todavía no hay otro con esas características en el mercado principalmente por el pad.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/04/12, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

Por las opiniones recibidas creo que me haré con el. Lo que mas me atrae es el pad que incorpora y tampoco voy a estar jugando a los últimos juegos, yo soy mas de clásicos y emuladores.

Otra pregunta que tengo es, ¿Donde puedo comprarlo libre? El único sitio que se es a través de la pagina oficial de SE. La verdad es que no estoy muy puesto en la compra online. ¿Donde me recomendáis que lo haga? Me puedo ahorrar mucho? ¿Es fiable?

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!

Ah si, una cosa mas. Es bastante gordo por el tema del pad...¿Es muy incomodo de llevar o que?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/12, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo en su momento lo compré en eBay, sin problema alguno. No he visto precios últimamente, pero no debería ser caro. Además, siendo libre puedes desbloquear el bootloader de forma gratuita.

Es gordito, pero no se hace pesado. A cambio todo es plástico, claro. Sin embargo, no es endeble.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/12, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Este teléfono es una consola PORTATIL.No creo que haga falta explicar qué significa eso.
Conectar un teléfono a una tele y conectar un mando externo para poder jugarlo en condiciones... no veas, vaya parafernalia hay que liar para hecharse una partida, y encima para jugar juegos Android.Con el Xplay solo hay que abrir el pad (que ya trae incorporado...) y jugar.Mira para jugar en casita frente a la tv HD tengo mi 360 con juegos mucho mejores como comprenderás... Conectar un teléfono es de risa.Y el Xplay se hizo para jugar donde quieras sin depender de otros cachibaches.

El tamaño como dijo losegman, para mi es bastante bueno, sin ser enorme se lleva muy bien en el bolsillo y la pantalla sin ser muy grande tampoco es pequeña.Tiene un tamaño muy bien ajustado.Si que pesa un poco mas de lo normal, lógicamente, pero nada grave.Y es muy bonito el diseño, yo lo tengo en blanco y me gusta mucho.

Última edición por Gtsito Día 20/04/12 a las 14:17:56.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/12, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Pues si no tienes tiempo para estar jugando, obviamente el teléfono no era para ti. No pasa nada, lo vendes y te compras otro. Sin embargo, si eres un profesional ocupado sin tiempo para jueguitos me extraña que tengas tiempo para estar todos los días en el foro de un cacharro que no tienes, con el solo cometido de mentir y echar mierda (ya es el tercer o cuarto hilo así, colega). En serio, si eres un profesional ocupado búscate algo productivo que hacer, que seguro que lo tienes.

XPlay-Swype
No estaba todo el día metido y si comentaba era en un rato pequeño de ocio. De hecho teníamos vacaciones de semana santa 15 días para desquitar.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/12, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
No estaba todo el día metido y si comentaba era en un rato pequeño de ocio. De hecho teníamos vacaciones de semana santa 15 días para desquitar.
Pues si para un rato que tienes o unos dias de vacaciones lo gastas en la tarea que te han comentado encima, peor todabia... :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/04/12, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

Entonces nadie sabe de algún buen sitio en internet para comprarlo? Ebay no me inspira confianza por algún motivo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/12, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
Entonces nadie sabe de algún buen sitio en internet para comprarlo? Ebay no me inspira confianza por algún motivo
Hombre, ya eso va de confianza. Yo lo compré por cuatrocientos euros desde Alemania (aquí estaba ridículamente caro) sin el menor problema. Pero si no te motiva, píllalo de Sony o de Amazon que deben tener buenos precios.

XPlay-Swype
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/12, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Commpralo libre en thephonehouse. Yo lo compre en tienda con contrato de yoigo pero libre, se puede totalmente lobre I quires, creo que tambn se puede desde internet

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/12, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Pues lo que me gusta del play, es el buen sonido de su bocina, su intensa luz, y que me entretengo con el en las filas.
Lo que no me gusta es que no tenga salida hdmi. Pero por ahí hay un producto que espero conseguir.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/12, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
El celular es lo mejor si te gusta jugar pero como dices que te gustan los clásicos y los emuladores con esos no necesitas gran teléfono y mejor aun con este y su pad puedes jugarlos sin problemas de que tus dedos estén a media pantalla cuando juegas, créeme ya me pase el Zelda OoT ahora voy con el Majora's que ese si medio se atonta pero es muy jugable ( Aunque lo jugué en un atrix y se puso peor , así que creo que es cosa del emulador y no del Cel) pero la verdad amigo te lo recomiendo yo no lo cambiaría por nada a menos que salga otro Play, personalmente por el momento no requiero de mas núcleos y RAM, si el software aun no lo amerita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 09:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /