|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo de HTC HD2 Cajas y accesorios.
Hola compañeros, haciendo limpieza en casa he encontrado la caja de Movistar mi HTC HD2, una batería de 2400 mah, que veis en la foto, y una funda de la marca noreve que me costo una pasta, como la jubilé al cambiar al óptimus 2X el año pasado, no di los accesorios, y ahora los regalo, serán para el que pague los gastos de envío, la batería y la carcasa están nuevas pues los use un mes y la funda está algo más usada, pero va de lujo, y la caja está nuevecita por si alguien quiere tener además la caja de está maravilla de teléfono, un saludo y estoy deseando de contestar vuestros privados.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y lo dicho, estoy que lo regalo ![]() Para los que aun no se enteran, o no se molestan en leer: EL MOVIL NO LO TENGO, (SI LO TUVIERA LO VENDERIA) SOLO REGALO LOS ACCESORIOS, NO PAGO LOS GASTOS DE ENVÍO (SOLO FALTARIA ESO) Y YA QUE LO REGALO, NO VOY A MOLESTARME EN HACEROS TODO EL TRABAJO, Y ME REFIERO CON ESO A CALCULAROS LOS GASTOS DE ENVIO, PERDONAD QUE ME PONGA BORDE, PERO ALGUNO QUE OTRO ME HA HECHO TOMAR LA DECISION DE EDITAR POR SUS MPS. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 21/04/12 a las 09:21:24. Razón: Aclaracion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Me vendrian bien para mi leo.
![]() La caja no,ya tengo una Dime lo que vale el envio,se puede hacer por carta cerificada,no? Gracias y un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 19/04/12 a las 15:34:34. |
|
||||
|
||||
![]() Eso ya lo digo para todos que estoy en granada, que por favor lo calculeis vosotros, no incluyo embalaje, para aclarar, esforzaros un poco que es regalado, por favor ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos que esto está regalado animaros....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Up
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Arriba, mps respondidos.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lee
|
|
||||
|
||||
Aclaración, si incluyera el teléfono en el pack hubiera puesto fotos del mismo, SOLO LOS ACCESORIOS, y cajas de los mismos, asi que como ya esta respondido, no contestaré a mensajes del tipo, ¿incluyes el teléfono?, Me podrías regalar el teléfono, Si incluyeras el teléfono, si estaria interesado, y cosas por el estilo, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Trato cerrado, con RUBIO57, a falta de ultimar detalles...
La caja del teléfono es lo único que no ha querido, así que la sigo ofreciendo. |
|
||||
|
||||
Recibido él ingreso de los gastos de envío, que lo disfrutes RUBIO57.
![]() |
![]() |
||||||
|