ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Flashear boot.img

Hola.
Imagino que habrá alguien más en mi situacion,por eso abro un post para ver si alguien nos saca de dudas...
En algunas roms,los cocineros dicen que ay que flashear el boot que está dentro del .rar de la rom mediante flashboot...Como se hace?.
Yo por ejemplo,he instalado la rom InsertCoin y no he flasheado el boot y me funciona correctamente,(o eso parece). La rom que he instalado está basada en la 1.28 y yo ya tenia esa version oficial...Aún asi hace flata flasehar el boot.img?


  #2  
Viejo 19/04/12, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
El compañero Patxa71 lo ha explicado perfectamente:

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Te lo pone el cocinero en su post:
"fastboot flash boot c:\boot.img
# replace c:\ with the path where you extracted the boot.img".

O sea,saca de la rom el archivo boot.img y lo metes en una carpeta(por ejemplo,fastboot) en tu pc(c:\fastboot y dentro "boot.img").Abres un comando en tu pc,móvil en bootloader/fastboot usb,pones cd \fastboot;te sale C:\fastboot,pones fastboot flash boot boot.img,intro y te lo flasheará.Reinicias y ya está.
Recuerda que si pasa algo,Tú eres el responsable,no Yo(no tiene porqué pasar nada,es sencillo)
Salu2!!!

Última edición por Saltimbanky Día 19/04/12 a las 10:47:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saltimbanky su comentario:
  #3  
Viejo 19/04/12, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Saltimbanky Ver Mensaje
El compañero Patxi lo ha explicado perfectamente:
Patxa71 no patxi,compi.
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #4  
Viejo 19/04/12, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si el cocinero dice que se debe flashear la rom es porque en muchos casos no llega a instalarse correctamente y puede dar pegas con algunas funciones, puede parecer que funciona bien y después darte cuenta que no tira el sonido, o el gps o quien sabe.

pero para flashear es siempre lo mismo, instalar la rom mediante el recovery, reiniciar en fastboot y desde una consola msdos poner

fastboot flash boot image.img

reinicar y ya queda flasheada

todo eso claro esta desde la ruta donde este el fastboot y en esa misma ruta debe estar el image.img
  #5  
Viejo 19/04/12, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Lo de flashear entiendo que es también para asegurarse de que dejamos instalados elkernel y baseband correspondientes a la versión de android que trae la ROM,y que muchas veces si tenemos la 2.3 y la ROM que queremos instalar también no hace falta flashearlo... En cualquier caso, sigue las instrucciones y evitaras problemas
  #6  
Viejo 16/03/13, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
lobitoweno lobitoweno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Movistar
hola una pregunta me podríais is decir por que lo hago correctamente y me sale waitin for device pero como que no se me termina de copiar
  #7  
Viejo 16/03/13, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
amigos, estas dudas estan mas que habladas...y expuestas en los tutoriales...importantes de esta seccion.....

no obstante, si teneis dudas sobre el flasheo de un kernel (boot.img) en una rom, lo mejor es preguntarlo en el el propio hilo de la rom, o en este hilo que tenemos para hablar de kernels(boot.img) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654

algunas roms funcionan con el mismo boot.img, porque algunos estan preparados para varios tipos de roms,sean aosp o sense, no obstante puede que en alguna no vaya bien,ya sea por el metodo de instalacion que requiera o por la necesidad de un repack....

por favor, cualquier duda acerca de los boot.img (kernels) continuamos en este hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654

cerramos aqui...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 13:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /