bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
tes tes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 52

Roms ICS, ¿en serio os van mejor?

Me gustaría que me comentárais si con las ROMS ICS habéis conseguido, realmente, mejorar la potencia de vuestras tablets, porque todo lo que hago es leer maravillas y a mí no me va tan bien.

Decir que tengo instalada la versión oficial italiana, la de Prestigio.

El launcher, funciona fluido, pero a veces se atranca.
Las aplicaciones, todas ellas van más lento. Uso a menudo el EZ PDF reader y tarda un montón en realizar búsquedas. Además navegaba mejor por internet con el sistema original.
La duración de la batería, exactamente la misma, solo que aquí me marca la descarga de 1% en vez de 10%, cosa que me da exactamente igual.

Pues éso, la gente que dice que le va taaan bien, que me diga por qué. Porque creo que todo el mundo quiere tener el último sistema operativo, pero ¿a qué precio?, ¿qué pueden hacer ahora que antes no podían?

Espero debate!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

En mi sgs si que he notado mejora aunque las ultimas ginger que probé iban muy bien. No se en tu caso con tu tablet que tal esta ics pero vamos, tendría que ir mejor si llama optimizan bien !

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
vivallo vivallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4
Tu operador: Amena
A mi me va bien con ICS, las aplicaciones en general cargan un poco mas rapido y va todo muy fluido. De la bateria no puedo opinar porque no lo llevo controlado.
En cuanto a navegaación por internet no he notado cambio alguno, con ambos va demasiado lenta para mi gusto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/12, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

¡ Hombre, a alguien le pasa como a mi ! ¡Crei que era el único!
He probado varias ICS pero no me van nada fluidas, en los menus de los ajustes tarda una eternidad, y en general parece que "se atranca" pensaba que era mi tablet porque nadie hace comentarios negativos y la Go+honey de Acura me va como una bala, así que no se porqué será.
Estoy esperando a la ICS V2 de acura pero como no vaya muy ligera volveré definitivamente a la go+honey
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/12, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
yo pienso como valdesga, que el ICS esta bien para verlo un ratito, pero si no aporta nada de cara a aplicaciones o juegos, la kepler siempre tendera a ir mas forzada, asi que para tener un entorno distinto mas lento con las mismas aplicaciones que ya tenia en la go+honey me quedo como estoy
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/12, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Es una buena pregunta, desde luego. Por una parte la interfaz me gusta mucho, y la que tengo en mi Kepler (la última versión de ChristianTroy) funciona muy bien, pero por otra no sé si el cambio termina de compensarme, sobre todo porque he observado unas cuantas incompatibilidades en aplicaciones que me fastidian bastante. La verdad es que a ratos me descubro pensando en probar la rom de Piratak o en volver a la Acura con Go Launcher...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/12, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Yo aun no he cambiado la verdad, estoy esperando que saquen versiones finales como de las anteriores roms, pero vamos que probare y como no vea mejora me volvere a mi pistoneone. Que hablais de la interfaz y la pisto tiene exactamente como si fuera un ics y va que vuelaaaa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Una App con especificaciones minimas ICS, como es el photoshop touch y nuestras kepler de 512 ram y ICS .¿Se queda corta?

http://content.wuala.com/contents/jo...Touch.apk?dl=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/04/12, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
A mi me gusta el interface y va razonablemente fluida. Y claramente se cuelga menos que la oficial.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/12, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose3luis Ver Mensaje
Una App con especificaciones minimas ICS, como es el photoshop touch y nuestras kepler de 512 ram y ICS .¿Se queda corta?

http://content.wuala.com/contents/jo...Touch.apk?dl=1
Gracias por el enlace

Lo he descargado y probado en mi Kepler con ICS y la verdad es que va muy bien, bastante fluido. Sólo lo he probado con una foto tomada con la misma cámara de la Kepler, así que no sé hasta qué punto influirá el usar una foto de mayor resolución. La única pega que le he encontrado es que algunos menús, como el de filtro, son demasiado grandes para la pantalla, pero esto probablemente sea un problema de resolución de la Kepler.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/04/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Gracias a ti por la informacion.
Esto tiene buen aspecto.....v2 acura....

¿Has/han probado alguna version del launcher SPB Shell 3D?








Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/12, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Perdon que "aproveche" el hilo para consultar lo que exigiria a ICS en mi kepler.
Son dos "fallos" de las room oficiales o oficiosas que le preceden.

1) abre el es exploret las imagenes sin problemas?
2) el youtoube sigue pasando los videos horizontalmente y la tablet en vertical?

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/12, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

A mi me va muy bien, me atrevo a decir que mejor que la oficial y parecida a la Honey, no me ha dado problemas (llevo la prestigio). Esperando a la de Acura claro. Aunque sea solo por el entorno visual adpatado a la tablet ya merece la pena, aunque si se te cuelga mucho ...

Intentad probar varias hasta encontrar la que os vaya bien, dicen que la 2 de Xteam también va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/12, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
A mi me está sucediendo que después de probar la V1 de Acura - que tiene muchos pequeños fallos - y las MediaDroid 2 y 3 de Christian Troy - que son un pelín lentas y me dan problemas de compatibilidad con alguna aplicación (pocas), pero por lo demás funcionan muy bien, me cuesta volver atrás. Me he aficionado tanto a la interfaz ICS y a lo que alargan la duración de la batería que, pese a los inconvenientes, he decidido seguir con ICS. Si me canso de la MediaDroid 3 me pasaré a la X-Team (hasta que Acura saque la suya, claro, y si no da ningún problema grave).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/12, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Urious Ver Mensaje
A mi me está sucediendo que después de probar la V1 de Acura - que tiene muchos pequeños fallos - y las MediaDroid 2 y 3 de Christian Troy - que son un pelín lentas y me dan problemas de compatibilidad con alguna aplicación (pocas), pero por lo demás funcionan muy bien, me cuesta volver atrás. Me he aficionado tanto a la interfaz ICS y a lo que alargan la duración de la batería que, pese a los inconvenientes, he decidido seguir con ICS. Si me canso de la MediaDroid 3 me pasaré a la X-Team (hasta que Acura saque la suya, claro, y si no da ningún problema grave).

Urious, ¿ Como has instalado la mediadroid 3 ? En otras Roms ejecuto el rk29update y marco las casillas desde parametros hasta system pero en el archivo que me he bajado no hay ningún archivo system..img, parece que el sistema está en el archivo MediaDroiD-3.0.zip. No se si esta se instala de otro modo
Te agradecería que me lo explicaras.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/12, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Es sencillo. Metes los archivos en la SD externa sin descomprimir (el script format y la rom que pesa una 180 megas o así) despues ejecutas el rk29 como siempre, te lo instalará super rápido, eso es porque está instalando el ClockWorMod CWM y se iniciará en el recovery (unas letras azules) luego con teclas de volumen te mueves por el menú y con power aceptas. Haces un wipe data. y despues das a install zip from sd card, choose zip from sd card, y eliges el format script, cuando acabe haces lo mismo pero instalando la rom y en teoría debería funcionarte.

Te lo estoy diciendo de memoria, así que lo mismo me he pasado algo. De todas formas pasate por aquí que aunque este en spaguetti se entiende bien.

Saludos y espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/12, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Es sencillo. Metes los archivos en la SD externa sin descomprimir (el script format y la rom que pesa una 180 megas o así) despues ejecutas el rk29 como siempre, te lo instalará super rápido, eso es porque está instalando el ClockWorMod CWM y se iniciará en el recovery (unas letras azules) luego con teclas de volumen te mueves por el menú y con power aceptas. Haces un wipe data. y despues das a install zip from sd card, choose zip from sd card, y eliges el format script, cuando acabe haces lo mismo pero instalando la rom y en teoría debería funcionarte.

Te lo estoy diciendo de memoria, así que lo mismo me he pasado algo. De todas formas pasate por aquí que aunque este en spaguetti se entiende bien.

Saludos y espero que te sirva.

Gracias, Miguel_86. Había visto el foro italiano pero no me atrevía a meterle mano a la instalación por si se me escapaba algo y fastidiaba la tablet pero tus instrucciones me han aclarado el tema.
Por si alguien más va a instalar la mediadroid 3 os comento que hay que seguir todos los pasos del link italiano fijandose bien porque si no se puede instalar mal la rom e incluso que no arranque la kepler (lo digo por experiencia)
Ahora me queda probar la rom unos días pero a primera vista parece que me va más ligera que otras que he probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 07:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /