HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Acerca de peliculas 3D

Algunos videos, como los que hago yo, o estos que me he bajado de youtube:






Tanto el reproductor por defecto como el mxplayer los reproducen en 3D sin hacer nada.

Pero casi todos los demás en el reproductor por defecto hay que activar la opción en 3d, y el mx player directamente no une las dos imagenes y no se pueden ver en 3d.

¿Alguien sabe la diferencia entre unos y otros? Si se pudieran convertir todos al modo "automatico" se podria usar el mx player siempre, que para mí es el mejor reproductor para android.

Me temo la diferencia puede ser el tamaño, aunque no entiendo que tendrá que ver, pero parece que sólo los más cortos o menos pesados se reproducen de manera automatica. Entonces poco hay que puede hacer con las películas enteras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
no se!! puede k sea por el formato!! se k hay videos en los k sale el simbolo de 3d en una eskina!!! esos si te deja verlos directamente en 3d
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
NO estoy seguro de entender que es lo que quieres, pues mencionas que puedes reproducirlos en 3d sin problemas,
de lo que entendi es por que algunos reprodutores tienes que ponerlo en 3d para acivarlo??
uhm puede ser como algunos reproductores utilizan el hardware del celular para reproducirlo en 3d, si se detecta ese efecto de doble pantalla, supongo que lo activa automaticamente, si el reprodutor usa el hardware pero no esta configurado para detectar el 3d lo pone asi en pantalla doble... bueno yo tambien e tenido esa duda del por que
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/12, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
loperano_19:

No el formato es le mismo, por ejemplo en esos videos de youtube y en avatar que me bajé de algun lado: mp4, el mkv ni lo reconoce el reproductor por defecto y, como decia, el mx player sí, pero no lo hace en 3D

Slver

Puedo reproducirlos en 3D sin problemas si son mp4 con el reproductor que viene en el teléfono, si no nada. Y el mx player solo reproduce en 3d los que se reproducen en 3d solos, es decir, sin tener que darle a la opción en 3d en el reproductor por defecto. El mx player no tiene esa opción y entonces, pues nada: ni mp4 largos en mxplayer ni mkv en ningun lado (porque al 3dvplayer le falla el sonido casi siempre)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/12, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
bueno, me imagino que sucede por que el mx player detecta si el video es reproducible por HW (hardware) si no pues lo reproduce en SW (por software) y por software no creo que el 3d se pueda activar, sin que el reproductor tenga la opcion, asi pues tendras que esperar un update del reproductor en 3D o converitir tus videos a mp4...supongo...
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/12, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
El primero te tendría que salir automáticamente en 3D si no haz una cosa vete donde esta el símbolo de 3D a ver si lo tienes desactivado...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/12, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Ya, si eso digo, que esos que he puesto o los qe hago yo, o muchos otros se reproducen en 3d automáticamente, pero las películas largas no, y me pregunto por qué,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 02:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /